• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia, Sabadete 26 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este en mi muñeca. Luego paso a deleitarme. Un saludo

30D41353-FE2E-41BD-8BE7-FE1FE7476017.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, xsagasta y 20 más
28A26448-E3BE-4EB2-9A59-2F491E5831AA.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, xsagasta y 18 más
Si antes lo digo antes acierto, sábado de legend diver..

Eso he pensado yo: no hay dos sin tres y Miguel lo ha clavado, jajaja

Pues ya me diréis dónde los reparten, porque he estado hoy en el Carrefun y a mí no me han dado ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, JON KARLOS y 3 más
Eso he pensado yo: no hay dos sin tres y Miguel lo ha clavado, jajaja

Pues ya me diréis dónde los reparten, porque he estado hoy en el Carrefun y a mí no me han dado ::cry::
Si mujer, pues porque no has mirado bien . hay un pack de 3 x 2 :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Si antes lo digo antes acierto, sábado de legend diver..
Que conste que yo me he puesto el reloj esta mañana a las 9 de la mañana y me he venido a Extremadura a ver a mi madre, y cuando lo he publicado no había visto ni el hilo, casualidad….telepatía…..llámalo X :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Que conste que yo me he puesto el reloj esta mañana a las 9 de la mañana y me he venido a Extremadura a ver a mi madre, y cuando lo he publicado no había visto ni el hilo, casualidad….telepatía…..llámalo X :Cheers:

En el caso de los LD, X es buen gusto :bye:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Ese reloj¡¡¡ esa correa¡¡¡ me los traia a mi caja con mucho gusto 😍😍😍😍😍😍

Jejeje , siii , gracias.
Le queda que ni pintada ...

Un saludo!! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200
Buenos dias
Ese Cortebert en cabeza es el culpable de mi pasión por esa marca, desde que lo vi , este y otro u otros dos que hay por aquí me tienen trastocado y sin ninguno :(
Alejandro luego leo tu flamante hilo que lo lei a medias , tiene muy buena pinta y el reloj es uno de mis seikos preferidos, no me extraña nada que lo saques hoy.

El Longines de Abde y demás..maravillas que han ido saliendo se merecen un :clap::clap::clap::clap:

Vamos con este guerrero Hamilton.Ver el archivos adjunto 2379486Ver el archivos adjunto 2379491
Que bonito Hamilton amigo

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Amigo mío!!
Pero que guapo!!
Gracias Jose! Es pa compensar lo mío, que no tiene mucho remedio. Cuanto más miran el reloj, menos te miran a ti. Jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie