AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Guapo donde los haya ese LONGINES.
Eskerrak, JK!! Vas tú descalzo con ese flamante cursivo... 🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo donde los haya ese LONGINES.
Gracias Idoia muy amableEskerrak, JK!! Vas tú descalzo con ese flamante cursivo... 🤩
Si antes lo digo antes acierto, sábado de legend diver..Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este en mi muñeca. Luego paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2379765
Si antes lo digo antes acierto, sábado de legend diver..
Si mujer, pues porque no has mirado bien . hay un pack de 3 x 2Eso he pensado yo: no hay dos sin tres y Miguel lo ha clavado, jajaja
Pues ya me diréis dónde los reparten, porque he estado hoy en el Carrefun y a mí no me han dado![]()
Que conste que yo me he puesto el reloj esta mañana a las 9 de la mañana y me he venido a Extremadura a ver a mi madre, y cuando lo he publicado no había visto ni el hilo, casualidad….telepatía…..llámalo XSi antes lo digo antes acierto, sábado de legend diver..
Que conste que yo me he puesto el reloj esta mañana a las 9 de la mañana y me he venido a Extremadura a ver a mi madre, y cuando lo he publicado no había visto ni el hilo, casualidad….telepatía…..llámalo X![]()
Ese reloj¡¡¡ esa correa¡¡¡ me los traia a mi caja con mucho gusto 😍😍😍😍😍😍
Precioso Omega, deberías de pasar más por este rinconcito vintage. Un abrazo!!!
Me encanta, esas asas de lagrima, le quedan genialBuenas noches, dejo abierto el hilo con el que me pondre a la tarde, espero que vayan amaneciendo bien, disfruten lo que puedan y les dejen.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2379402Ver el archivos adjunto 2379403
Me reitero en lo dicho.Gracias Jorge por abrir el hilo hoy con esa preciosidad. Espero que la hora obedeciera a que volvías de farra y no a un desagradable desvelo
Bien acompañado ya por los guapos japos de Fufu y PH
Dracero ayer con su bello Omega eligió el mío para hoyQue vivan las "fancy lugs"
Ver el archivos adjunto 2379419Ver el archivos adjunto 2379420
Que tengáis un bonito sábado![]()
Gracias Oscar, un abrazo.Precioso Omega, deberías de pasar más por este rinconcito vintage. Un abrazo!!!
Vaya Rosa! Que bonito Polerouter. Me ha llevado un rato acabar de mirarlo¡Feliz sábado!
Gracias Jorge por la apertura y por ese precioso Cortebert👏👏👏👏
Muy buenos y variados acompañantes👏👏👏👏
Hoy, el que me esperaba en fecha... desde hace muuuchos meses😊
Ver el archivos adjunto 2379444
Ver el archivos adjunto 2379449
¡Feliz sábado!
Ese Memovox amigo...Vaya representación nipona tenemos hoy mas apañá. Y los suizos espectaculares. Un saludo para tod@s y pasad un buen día.Ver el archivos adjunto 2379454
Suma a los relojazos ese Eterna.Hala que relojazos!!!. Yo voy con este Eterna...Ver el archivos adjunto 2379477Ver el archivos adjunto 2379478
Que bonito Hamilton amigoBuenos dias
Ese Cortebert en cabeza es el culpable de mi pasión por esa marca, desde que lo vi , este y otro u otros dos que hay por aquí me tienen trastocado y sin ninguno
Alejandro luego leo tu flamante hilo que lo lei a medias , tiene muy buena pinta y el reloj es uno de mis seikos preferidos, no me extraña nada que lo saques hoy.
El Longines de Abde y demás..maravillas que han ido saliendo se merecen un
Vamos con este guerrero Hamilton.Ver el archivos adjunto 2379486Ver el archivos adjunto 2379491
Cada vez ma gustan más, creo que pronto caerá uno..Egun on!!!! Vamos con un heritage.
Ver el archivos adjunto 2379512
Pero con todo, con todo
Que elegante ese Cauny, me gusta muchoBuenas tardes.
Como siempre, el nivel de las piezas que mostrais, estratosférico !!!
Yo llevo este cuadradito que espero sea de vuestro agrado.
Que tengais muy buen sábado.
Ver el archivos adjunto 2379606
Definitivamente si me gusta.Ver el archivos adjunto 2379630Ver el archivos adjunto 2379631Con correa nueva. ¿Os gustan las agujereadas como esta? No tenía ninguna y creo que no le queda mal. Un saludo a todos.
Amigo mío!!
Gracias Jose! Es pa compensar lo mío, que no tiene mucho remedio. Cuanto más miran el reloj, menos te miran a ti. Jajaja.Amigo mío!!
Pero que guapo!!