• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia, Sabadete 26 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias querido murcianico. La esfera es de oro, buen ojo, marcada en el reverso. El simbolo OM o la letra griega Sigma en la esfera para indicarlo, se estableció en los 70.
Ver el archivos adjunto 2379475
Este del 73 es un ejemplo
Gracias por la info, Canta, eres una enciclopedia con patas :friends::friends:Maravilloso ese UG, y esa correa acertadísima.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
Que bonito ese Cortebert Jorge. Parece que la presa que tienes en la mirilla, de momento está a tiro. A ver si hay suerte.

Hoy repito 75SC, con el plexi efecto lupa en el bisel muy chulo.

IMG_20220226_130423.webp

Feliz sábado y Paz.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Tazio Nuvolari y 27 más
Buenos días, hoy con un Seiko azulón.

Buen fin de semana.

4CBDEB19-4D9B-4CC9-833A-698497A87A17.jpeg

• Me gusta
Gracias Jorge por abrir el hilo hoy con esa preciosidad. Espero que la hora obedeciera a que volvías de farra y no a un desagradable desvelo :)

Bien acompañado ya por los guapos japos de Fufu y PH :clap:

Dracero ayer con su bello Omega eligió el mío para hoy :D Que vivan las "fancy lugs" :yhoo::

Ver el archivos adjunto 2379419Ver el archivos adjunto 2379420

Que tengáis un bonito sábado :Cheers:
Buenas Abde, se me olvido decir que las fotos eran de archivo🤣🤣, nada de farras, me encontraba trabajando, bueno tomando cafeses, ya sabeis como nos gusta a los del gremio tomar cafes🤣🤣.
Ya echaba de menos estos Longines con cajas de otros mundos, no se donde pescais estas maravillas.
Muxutxu bet
Buenos dias
Ese Cortebert en cabeza es el culpable de mi pasión por esa marca, desde que lo vi , este y otro u otros dos que hay por aquí me tienen trastocado y sin ninguno :(
Alejandro luego leo tu flamante hilo que lo lei a medias , tiene muy buena pinta y el reloj es uno de mis seikos preferidos, no me extraña nada que lo saques hoy.

El Longines de Abde y demás..maravillas que han ido saliendo se merecen un :clap::clap::clap::clap:

Vamos con este guerrero Hamilton.Ver el archivos adjunto 2379486Ver el archivos adjunto 2379491
Bonitos militares que nos traes, Miguel.
Oiga usted, cuando tenga un cortebert en el punto de mira, aviseme, entre caballeros no nos pisemos las mangueras, a ver si vamos a inflar los precios y encima entre amigos🤣🤣.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Que bonito ese Cortebert Jorge. Parece que la presa que tienes en la mirilla, de momento está a tiro. A ver si hay suerte.

Ver el archivos adjunto 2379589

Feliz sábado y Paz.
Me gusta mucho ese Movado, incluso el estado de la esfera.

No es nada habitual ese tipo de esferas en romanos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, Cantabruca y 5 más

Ver el archivos adjunto 2379589

Feliz sábado y Paz.
Gracias Zarsan, ya tengo el despertador puesto para no fallar🤣🤣, a ver en cuanto sale la broma, muy rico ese movado Romano con flechita roja

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, miguelfr y 5 más
Buenas tardes.
Como siempre, el nivel de las piezas que mostrais, estratosférico !!!
Yo llevo este cuadradito que espero sea de vuestro agrado.
Que tengais muy buen sábado. :bye:

IMG20220226131626P.webp

• Me gusta
Buenas:
Hoy toca Duward

26 de febrero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Buenas tardes! Para este sabadete llevo mi primer vintage, que no sería el último 🐱. Es un Universal Geneve calibre 42. Feliz día 💕💃
IMG_20220226_140852.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Tazio Nuvolari y 25 más
753CD8CB-F4CA-4A55-9811-DDEF6CB3227C.webp
8E537477-71ED-4748-BA2A-09B5BE5E3AB3.webp
Con correa nueva. ¿Os gustan las agujereadas como esta? No tenía ninguna y creo que no le queda mal. Un saludo a todos.

• Me gusta
Buenas tardes.
Hoy os acompaño con un heritage/homenaje.
16458847732934078925054813557492.webp

• Me gusta
00000IMG_00000_BURST20220226053503873_COVER__01-01.webp

Buenas tardes!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Tazio Nuvolari y 24 más
Como la lluvia ha pasado rápido, será para no mojar, digo yo, pues me he cambiado para sacar este Longi, de los primeros en echar a andar en mis manos, y que hacía muchísimo tiempo que no lo cogía.

IMG_1394.webp

Un saludo sevillano.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, piano y 23 más
Anda igual que Txema, que pasa que los regalan? Muy guapos los 2. Saludos.
Y yo me sé de alguien más que se ha rendido a sus encantos y no ha podido resistirse. es que con fecha o sin ella el LD tiene un nosequé..que no tienen otros , un diver para llevar de elegante y no pasa nada..
!! Y no señalo a nadie, pero todavía puede haber un trio. o un poker ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 5 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un cuarzoso Citizen 3530.
20220226_110842.webp
20220226_110909.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Tazio Nuvolari y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Buenos dias
Ese Cortebert en cabeza es el culpable de mi pasión por esa marca, desde que lo vi , este y otro u otros dos que hay por aquí me tienen trastocado y sin ninguno :(
Alejandro luego leo tu flamante hilo que lo lei a medias , tiene muy buena pinta y el reloj es uno de mis seikos preferidos, no me extraña nada que lo saques hoy.

El Longines de Abde y demás..maravillas que han ido saliendo se merecen un :clap::clap::clap::clap:

Vamos con este guerrero Hamilton.Ver el archivos adjunto 2379486Ver el archivos adjunto 2379491
Que elegante ese Hamil!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Atrás
Arriba Pie