Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde, tu Longines es precioso 😍Gracias Jorge por abrir el hilo hoy con esa preciosidad. Espero que la hora obedeciera a que volvías de farra y no a un desagradable desvelo
Bien acompañado ya por los guapos japos de Fufu y PH
Dracero ayer con su bello Omega eligió el mío para hoy Que vivan las "fancy lugs"
Ver el archivos adjunto 2379419Ver el archivos adjunto 2379420
Que tengáis un bonito sábado
Buenooooooooo... Rosa, esto no se hace, ahora ya tendré todo el día tu precioso Polerouter en mi cabeza... 😍😍😍¡Feliz sábado!
Gracias Jorge por la apertura y por ese precioso Cortebert👏👏👏👏
Muy buenos y variados acompañantes👏👏👏👏
Hoy, el que me esperaba en fecha... desde hace muuuchos meses😊
Ver el archivos adjunto 2379444
Ver el archivos adjunto 2379449
¡Feliz sábado!
Que maravilla Canta, menuda limpieza de líneas. Una duda, que no se si es el caso. Tiene pinta de ser todo oro, pero, cuando es así, ¿ Era norma en relojería suiza el llevar el marcado OM junto a Swiss, o solo lo marcaban algunas compañías?¡Feliz sábado!
Gracias Jorge por la apertura y por ese precioso Cortebert👏👏👏👏
Muy buenos y variados acompañantes👏👏👏👏
Hoy, el que me esperaba en fecha... desde hace muuuchos meses😊
Ver el archivos adjunto 2379444
Ver el archivos adjunto 2379449
¡Feliz sábado!
Graciasss😘 Tu "bestiamarina" espectacular😱😱😱Buenooooooooo... Rosa, esto no se hace, ahora ya tendré todo el día tu precioso Polerouter en mi cabeza... 😍😍😍
Gracias querido murcianico. La esfera es de oro, buen ojo, marcada en el reverso. El simbolo OM o la letra griega Sigma en la esfera para indicarlo, se estableció en los 70.Que maravilla Canta, menuda limpieza de líneas. Una duda, que no se si es el caso. Tiene pinta de ser todo oro, pero, cuando es así, ¿ Era norma en relojería suiza el llevar el marcado OM junto a Swiss, o solo lo marcaban algunas compañías?
Cuanto me gusta el saber de ti Agus, un abrazo😉Hola Amigos, preciosa muestra la de hoy, el de Cantabruca.... os acompaño el que llevo hoy.... un abrazo a todos.