• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. sábado 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy este que hacía tiempo que no salía, luego paso. Un saludo

IMG_0066.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Beredar, Ferion y 29 más
Hic
Uno rojo de los bonitos, con una caja preciosa que recuerda un poco a algún Omega Constellation y, para mí que soy Omeguista, superada por Glycine.

IMG_20250125_131640.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Beredar, julius1022 y 26 más
¡Buenos días a todos!

Bueno, pues entre vascos anda el juego, aunque parece ser que unos nativos y otros afincados. Este Eterna que llevo hoy lo tengo gracias a que Jorgehernando me avisó que estaba a la venta y lo había visto a través de Facebook (cosa que yo no tengo ni necesito para nada). Lo vendía nuestro desaparecido Sabbas y a un precio muy atractivo. Así que le pedí a Jorge que contactara con él que yo lo compraba. Y aquí está.

Para terminar de redondear abre hoy la persiana otro del terruño, Txema, con precioso y canelado Dogma..

Ver el archivos adjunto 2987425

Luego, cuando haya luz añadiré alguna foto. Monta la 1448 y parece que va bien.

Con este creo que se redondea el círculo porque ya tengo un Kontiki, un eternamatic y ahora un manual. Esperemos acabar aquí.

Un saludo desde Sevilla.

Grande @jorgehernando y magnífico Eterna. Un placer pertenecer a este club.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, Ph200 y 4 más
Eskerrak Txema por el open. Qué bonito tono tiene ese clásico Dogma :ok:

Maemía el desfile hoy es casi más impresionante de lo habitual, y ya es decir :clap:

Yo poco aporto, sigo con el grandullón

1000064461.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Beredar, julius1022 y 27 más
Eskerrik asko Txema, precioso Dogma.
¡Buenos días a todos!

Bueno, pues entre vascos anda el juego, aunque parece ser que unos nativos y otros afincados. Este Eterna que llevo hoy lo tengo gracias a que Jorgehernando me avisó que estaba a la venta y lo había visto a través de Facebook (cosa que yo no tengo ni necesito para nada). Lo vendía nuestro desaparecido Sabbas y a un precio muy atractivo. Así que le pedí a Jorge que contactara con él que yo lo compraba. Y aquí está.

Para terminar de redondear abre hoy la persiana otro del terruño, Txema, con precioso y canelado Dogma..

Ver el archivos adjunto 2987425

Luego, cuando haya luz añadiré alguna foto. Monta la 1448 y parece que va bien.

Con este creo que se redondea el círculo porque ya tengo un Kontiki, un eternamatic y ahora un manual. Esperemos acabar aquí.

Un saludo desde Sevilla.
Como te dije ayer, una gran compra. Me acordé de ti porque cada vez que saco este mío me lo mencionas, el mío sin fechador y con segundero a las 6, pero creo que con la misma caja, una 139T
1000029531.webp

El mío tiene una reserva de 54 horas, supongo que el tuyo le irá a la zaga.
1000029530.webp
1000026185.webp
1000026196.webp

Un abrazo Manolo

P.D. Tampoco tengo Facebook, ni Instagram, ni ná🤣🤣 lo vi en este foro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Beredar, Speedhawk y 26 más
Buenas tardes! Este pequeñín calibre 540 me acompaña. Un saludo
IMG_20250125_155102.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Beredar, julius1022 y 25 más
Buenas tardes.

Hongqi SL2

IMG_20250125_163247.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, Ferion y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, jorgehernando y 6 más
A las buenas tardes.

San Paganín lo bautiza hoy un compañero a este día.

Los cronos de hoy y el lemania de Fufu me flipan.

El Primero de Flyller, es de otra galaxia.

Acompaño a Jakub, pero sin pila.

1000008292.webp

Feliz Sabadete...💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Beredar y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 3 más
¡Buenas tardes!

Como lo prometido es deuda, ahí va otra foto ya en su sitio natural

IMG_4112.webp

La noche la ha pasado tranquilo pero en cuanto ha llegado el día ha cogido carretera y ...... habrá que bañarlo.
Un saludo desde Sevilla.

PS.- Jorge, como te dije entonces, estaba en la calle y no me paré a leerlo bien; el enlace me pareció al de Facebook que me mandan otros y no me paré a mucho, vi la foto y el precio y ya.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cronos64, dracero1 y 14 más
Atrás
Arriba Pie