KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Ya somos dos desplazados Doc... habrá que poner remedio algún día 😉
Pues me voy poniendo a buscar dos para remediarlo. No vamos a ser menos tú y yo, jejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos desplazados Doc... habrá que poner remedio algún día 😉
@pinon @xsagasta me alegro de que os guste tamaña cutrez 😉😉😂
Ver el archivos adjunto 2554784
Aprovecho para desearos felices fiestas a vosotros y a todo el sótano.
Menos mal que ha venido Álvaro a sacarme de dudas, porque estoy con fiebre y achacaba la visión de esas Mahou sonando a villancico a algún delirio sin duda grave. Muy fan del árbol.
El reloj es uno de los que más me gustan en la selección de hoy.
Muchas felicidades por el Foro-aniversario.Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Feliz cumpleforo. Es un placer contar contigo en este sotano.Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
El segundo Eterna que veo hoy.
Feliz cumpleforo🎂🥳Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Una pronta mejoría amigo.Menos mal que ha venido Álvaro a sacarme de dudas, porque estoy con fiebre y achacaba la visión de esas Mahou sonando a villancico a algún delirio sin duda grave. Muy fan del árbol.
Miedo me da Kike.Pues me voy poniendo a buscar dos para remediarlo. No vamos a ser menos tú y yo, jejeje.
Eehhh, peazo cumpleforo. La siguiente ronda la pagas tú.Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Enhorabuena por esos 10 tacos en el foro Julio.Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Una pronta mejoría amigo.
Yo tengo también a mi compañera hace un momento con 38,7°
A ver mañana
Precioso Camy, te queda fantástico con esa correa y con los intangibles requetebuenísimosYo he iniciado el día feliz con un bonito Tissot que reconocerá mi paisano @ruedadepilares si lo ve...
Ver el archivos adjunto 2554694
Luego el día se ha torcido, mardito e inoportuno cochePero después el sorpresón de un querido amigo lo ha enderezado y lo ha dejado en tó lo alto
Ver el archivos adjunto 2554695Ver el archivos adjunto 2554696
Nótese el nombre del guapo rectángulo: Miss 25. Que como muy bien sabe mi sureño favorito es la edad que estoy a punto de cumplir
Pues eso, que tengáis un día estupendo![]()
Ánimo y que mejore pronto, pobrecita con esa fiebre se encontrará fatal.Una pronta mejoría amigo.
Yo tengo también a mi compañera hace un momento con 38,7°
A ver mañana
Ánimo también para ti, que pase prontoPues ya sabes Jose, a cuidarla como se merece.
Y gracias por los ánimos a todos, yo estoy intentando echarle paciencia porque me da mucha rabia cuando enfermo, jajaja...
Felicidades a nosotros por tenerte durante diez años y que sean solo los primeros diez, Julio!. Un abrazo y felices fiestas a tí también!!Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Xabi, que te mejores pronto, y que los síntomas sean leves. Yo aún arrastro la tos que me dejó la gripe A de hace un mes. Un abrazo!Menos mal que ha venido Álvaro a sacarme de dudas, porque estoy con fiebre y achacaba la visión de esas Mahou sonando a villancico a algún delirio sin duda grave. Muy fan del árbol.
Cutrez???, yo lo llamaría original y estiloso, poco o nada visto y gustoso. Una maravilla de árbol!@pinon @xsagasta me alegro de que os guste tamaña cutrez 😉😉😂
Ver el archivos adjunto 2554784
Aprovecho para desearos felices fiestas a vosotros y a todo el sótano.
Muchas gracias Rosa🤗Precioso Camy, te queda fantástico con esa correa y con los intangibles requetebuenísimos![]()
Ánimo y que mejore pronto, pobrecita con esa fiebre se encontrará fatal.
Ánimo también para ti, que pase pronto![]()
Si es que tienes salida para todo😂😂😂, un abrazo Miguel!!Ver el archivos adjunto 2554710
Que horror , que lo disfrutes Oscar.
Deja de querer asustarnos con el Seiko que no cuela![]()
![]()
![]()
Felicidades amigo JulioVuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Ese es EL ÁRBOL (alguna Voll Damm lo mejoraría🤣🤣)
Orgullo el nuestro, enhorabuena Julio!!! Tendrás que comprarte algún reloj para celebrarlo 🤣🤣🤣Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
Ese es EL ÁRBOL (alguna Voll Damm lo mejoraría🤣🤣)
Lo de mi casa, el típico árbol de Navidad.
FELICES FIESTAS A TODOS 🍾🍾🍾
Ver el archivos adjunto 2554869
Feliz cumpleforo Julio. Yo me siento un suertudo entonces!!! A por otros tantos más.Vuelvo al ataque, al darme cuenta que hoy es mi cumpleforo, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo. En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”. Un abrazo y felices fiestas
🤣🤣🤣🍺, Estoy en ello Xabi.Doy por hecho que la ausencia de Voll Damns colgando se debe a que ya te las has trincado todas y procedes a reponer.
¡Felices Fiestas, sí!