Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Yo, como compro poco en la Rusia, me dedico más al jueves. Y éste es el último que compré entero hace dos o tres semanas, creo.
Ver el archivos adjunto 2554485
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que reloj mas bonito por dentro y por fuera ¡ Enhorabuena por su colecciónFeliz sábado vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2554495
Muchas gracias jahg.Que reloj mas bonito por dentro y por fuera ¡ Enhorabuena por su colección
Buenos días a todos.
Casiná, he pensado que podría interesarte esta página de un catálogo soviético de 1953, donde aparece tu reloj que está de viaje (arriba del todo).
Ver el archivos adjunto 2554490
El 26 K es mi preferido siendo todos muy bonitos, pero el 119 K va detrás pisándole los talones, no lo conocía.Buenos días a todos.
Casiná, he pensado que podría interesarte esta página de un catálogo soviético de 1953, donde aparece tu reloj que está de viaje (arriba del todo).
Ver el archivos adjunto 2554490
Pobrecito, que pena me da, ni esmaltado ni de oro, deja, deja, que yo te lo adoptoBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Alex. Hoy cambiamos a este pequeñin, el hermano pobre de la familia, ni esfera de esmalte ni caja de oro
Ver el archivos adjunto 2554561
Miguel, ese 119 K, dos o tres veces lo he tenido entre ceja y ceja, me parece de los Pobedas más bonitos, pero es que hay tantos....El 26 K es mi preferido siendo todos muy bonitos, pero el 119 K va detrás pisándole los talones, no lo conocía.
Gracias Xabi
Julio eso no se hace, así a salto mata y sin avisar. Acabas de crearnos una necesidad imperiosa de buscar más relojes rusosMiguel, ese 119 K, dos o tres veces lo he tenido entre ceja y ceja, me parece de los Pobedas más bonitos, pero es que hay tantos....
Ver el archivos adjunto 2554581
Ver el archivos adjunto 2554584
Ver el archivos adjunto 2554585
Ver el archivos adjunto 2554586
Ver el archivos adjunto 2554587
Ver el archivos adjunto 2554588