Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre Mía !! Pero son muchos y preciosos , el último mi preferido pero me gustan todosMiguel, ese 119 K, dos o tres veces lo he tenido entre ceja y ceja, me parece de los Pobedas más bonitos, pero es que hay tantos....
Ver el archivos adjunto 2554581
Ver el archivos adjunto 2554584
Ver el archivos adjunto 2554585
Ver el archivos adjunto 2554586
Ver el archivos adjunto 2554587
Ver el archivos adjunto 2554588
Será de los más modernos que tienes Kike
Magnífico ese Pobeda, Alejandro, que lo disfrutes. Le voy a tener que decir a Julio que me busque uno también.Buenos días y feliz inicio de fin de semana. Me tomo hoy la licencia para iniciar el hilo diario con el recién llegado. Se trata de un Pobeda TTK-1 del tercer trimestre del 54.
Ver el archivos adjunto 2554471
Ver el archivos adjunto 2554472
Efectivamente Miguel, es de los últimos comprados en relojería, aunque ya tiene unos añitos. Es que hoy salgo a comer con mi mujer y ella es de “Vintages no, gracias”.Será de los más modernos que tienes Kike
Al menos me lo parece a mí
Saludos
El reloj me encanta, pero esos adorno "navideños" en el árbol... creo que voy a adornar mi árbol como el tuyoHoy yo paseo este. Cada día babeo más con vuestras adquisiciones y lo que mostráis...Ver el archivos adjunto 2554665
Gracias Alejandro por el arranque con esa preciosidad de Pobeda ...
Ver el archivos adjunto 2554696
Nótese el nombre del guapo rectángulo: Miss 25. Que como muy bien sabe mi sureño favorito es la edad que estoy a punto de cumplir![]()
Que pensabais, que no lo ibais a volver a ver? La libélula ataca de nuevo😂
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2554611Ver el archivos adjunto 2554612
Vaya luz la de la foto, lo siento por el Casio pero la foto centra mi atencion😍Buenos dias. Bonitos pobeda se ven hoy. El hamilton de supo es un futurible 👏 .
Yo desayunando a buenas horas
Ver el archivos adjunto 2554599
Buen finde, os dejo una foto que saque esta semana.
Ver el archivos adjunto 2554600
Tal y como están las cosas da miedo hasta a opinar ManoloNo sé si os habéis dado cuenta de la habilidad que tienen las féminas para darle la vuelta a las cosas, o sea, poner las cosas al revés ....![]()
Tampoco sé si os habéis dado cuenta de que es frase típica M. Rajoy.
Ya somos dos desplazados Doc... habrá que poner remedio algún día 😉Qué barbaridad, vamos a tener que fusionarnos con el subforo de Rusos. Qué cantidad de Pobedas, y todos preciosos, y yo sin ninguno que ponerme. Me siento desplazado.
Wow!!Buen sábado para todos.
Qué posturitas hay que poner para lograr que se vea…
Ver el archivos adjunto 2554697
Si es que no hay nada como sentirse joven amiga...😉Gracias Alejandro por el arranque con esa preciosidad de Pobeda
Maravillas habéis sacado, qué locura 😍
Yo he iniciado el día feliz con un bonito Tissot que reconocerá mi paisano @ruedadepilares si lo ve...
Ver el archivos adjunto 2554694
Luego el día se ha torcido, mardito e inoportuno cochePero después el sorpresón de un querido amigo lo ha enderezado y lo ha dejado en tó lo alto
Ver el archivos adjunto 2554695Ver el archivos adjunto 2554696
Nótese el nombre del guapo rectángulo: Miss 25. Que como muy bien sabe mi sureño favorito es la edad que estoy a punto de cumplir
Pues eso, que tengáis un día estupendo![]()
Hoy yo paseo este. Cada día babeo más con vuestras adquisiciones y lo que mostráis...Ver el archivos adjunto 2554665
El reloj me encanta, pero esos adorno "navideños" en el árbol... creo que voy a adornar mi árbol como el tuyo![]()
![]()
¡Que se baje rápido esa fiebre!💪Menos mal que ha venido Álvaro a sacarme de dudas, porque estoy con fiebre y achacaba la visión de esas Mahou sonando a villancico a algún delirio sin duda grave. Muy fan del árbol.
El reloj es uno de los que más me gustan en la selección de hoy.