AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Jopelines, qué bonito!
Gracias corasssón 😘 No es ya de los americanos, pero les quedó muy guapo 🥰
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jopelines, qué bonito!
Jajaja que artista , carterista
Me parto con esa frase ¡¡¡
Yo en Jaca , un frio ¡¡¡
Je, je. No empecemos, que aquí hay unos cuantos con "batallitas", eh Óscar.
A ver si van a estar todos los Boinas Verdes en el sótano 💪🏼💪🏼😂
Jajaja que artista , carterista
Gracias amiga, bien hecho, a propósito hoy llevas uno que me chifla.Ahí va, que al sureño no le cabe ná Con permiso de mi querido Sergio... BELLEZÓN
Ver el archivos adjunto 2493994
Siiii¿Era eso lo que pedías?. Yo al menos así lo entendí ....
Muchas Gracias!!Manolo, ven hazme el favor ¡¡
Que maravilla de JAEGER ¡¡
Es muy llamativo ! Gracias!Qué preciosidad, Sergio.
Óscar, ¿empiezas tú o empiezo yo?Pocas risas, que a mí novio le tocó Melilla... ¡¡Y en Regulares!!
Coño Manolo, el reloj!!!😂😂😂
Gracias por poner las cosas en su lugar! No me había dado cuenta!🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️Ahí va, que al sureño no le cabe ná Con permiso de mi querido Sergio... BELLEZÓN
Ver el archivos adjunto 2493994
Si Manolo! 🤣🤣🤣 !!!!!!El reloj estaba en el post de Sergio y la vasca lo ha puesto algo después. Vamos a dejarlos juntitos, con el permiso del dueño o sin él porque no le he escrito .... creo que nos perdonará. Si su reloj fuera feo (¿los hay?) no le echábamos cuenta
Ver el archivos adjunto 2494015
Ver el archivos adjunto 2494016
Sergio, tú disimula ..... je,je,je.
Saludetes.
Pues anda que va descalzo también hoy el leñador JoséVaya tela🤩🤩🤩, me he quedado corto con lo del mueble. Menudos artistas que tenemos entre nosotros 👏🏼👏🏼😱😱
Coñe que chulo ese Precimax, no te lo conocía....y las tapas, menua pinta.De camino a casa y todavía en el tren dejo una de archivo muy reciente. A pesar del viaje interminable, al menos tuve oportunidad de aprovechar el tiempo de conexión en la capital y comer comida que hace que se salten las lágrimas de alegría. O quizás fuese porque pude ver a mi familia, quien sabe.
Ver el archivos adjunto 2494056
Ver el archivos adjunto 2494057
Bueno, es de mi marido, y no me lo.habia puesto nunca, pero ya está en mi cajita...Yo te lo presto si me prestas alguno de tus ruskis, jajajaSi te da vergüenza aparecer con ese precioso reloj tan bien vestido con esa correa, no tienes más que mandármelo por correo, yo lo mostraré sin vergüenza alguna
Jajajajaja eso está hecho .Bueno, es de mi marido, y no me lo.habia puesto nunca, pero ya está en mi cajita...Yo te lo presto si me prestas alguno de tus ruskis, jajaja
Pues la verdad es que sois muchos y ya voy asociando nicks y relojes, pero es verdad que no me suena. Gracias por tu bienvenida. Aquí caí de refilón y oye, que me he apoltronado...Hola Elena, aprovecho para saludarte, que creo que has aterrizado durante mi ausencia.
Precioso ese Glycine azuloso.
Hola Elena, aprovecho para saludarte, que creo que has aterrizado durante mi ausencia.
Precioso ese Glycine azuloso.
Has estado mucho tiempo ausente querido amigo. Ya te iremos poniendo al día!Coñe que chulo ese Precimax, no te lo conocía....y las tapas, menua pinta.
😂😂😂Me pilla tarde y estos abuelit@s deben de estar durmiendo, que si no...Óscar, ¿empiezas tú o empiezo yo?
Vaya con tú novio Idoia!!! 💪🏼💪🏼.Pocas risas, que a mí novio le tocó Melilla... ¡¡Y en Regulares!!
Por cierto, he infartado, como siempre, con tu Majete, Miguel
Sí, gracias. Yo ya, como decía mi padre, tengo tanta confianza que hasta abro la nevera...Casiná!Yo también te saludo Elena, también me he tomado unos días de ausencia foreril ..... pero ya casi estoy a pleno rendimiento.
A ver si poco a poco se va llenando esto de chicas que "ellas" suelen tener gusto y un reloj antiguo es de mucho gusto.
Ya no hace falta que te diga que te pongas cómoda que aquí se está bien. Tú ya lo has hecho.