• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Sábado 1 de octubre.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #77
Jajaja que artista , carterista

Ahí va, que al sureño no le cabe ná :laughing1: Con permiso de mi querido Sergio... BELLEZÓN

47D14138-3FEA-4C72-9F7C-8B7F7D8068CC~2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, FULCRUM, KIKEMORGAN y 16 más
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #81
¿Era eso lo que pedías?. Yo al menos así lo entendí ....
Siiii

es que Manolo se ha llevado el reloj directamente pa su casa :laughing1::laughing1:

Edito : Vaya me lié, tienes un arte Manolo ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y jorgehernando
  • #85
Coño Manolo, el reloj!!!😂😂😂

El reloj estaba en el post de Sergio y la vasca lo ha puesto algo después. Vamos a dejarlos juntitos, con el permiso del dueño o sin él porque no le he escrito .... creo que nos perdonará. Si su reloj fuera feo (¿los hay?) no le echábamos cuenta

jaeger2.jpg


jaeger.jpg


Sergio, tú disimula ..... je,je,je.

Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Ph200 y 7 más
  • #87
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
  • #88
Vaya tela🤩🤩🤩, me he quedado corto con lo del mueble. Menudos artistas que tenemos entre nosotros 👏🏼👏🏼😱😱
Pues anda que va descalzo también hoy el leñador José
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
  • #89
De camino a casa y todavía en el tren dejo una de archivo muy reciente. A pesar del viaje interminable, al menos tuve oportunidad de aprovechar el tiempo de conexión en la capital y comer comida que hace que se salten las lágrimas de alegría. O quizás fuese porque pude ver a mi familia, quien sabe.

IMG_20221001_200854_154.jpg


20221001_133913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, FULCRUM, KIKEMORGAN y 17 más
  • #90
Últimamente no me da la vida ni para dejar la foto del reloj diario. Eso no quita que no me pase a deleitarme con las bellezas que vais posteando.
Para hoy un Thermidor
E9BB228E-CDCF-4412-B016-59BD1BAB8A6D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Denbora, FULCRUM y 18 más
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, PDAdict y 2 más
  • #92
Si te da vergüenza aparecer con ese precioso reloj tan bien vestido con esa correa, no tienes más que mandármelo por correo, yo lo mostraré sin vergüenza alguna :D
Bueno, es de mi marido, y no me lo.habia puesto nunca, pero ya está en mi cajita...Yo te lo presto si me prestas alguno de tus ruskis, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Zarsan y 4 más
  • #93
Bueno, es de mi marido, y no me lo.habia puesto nunca, pero ya está en mi cajita...Yo te lo presto si me prestas alguno de tus ruskis, jajaja
Jajajajaja eso está hecho :ok: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #94
Hola Elena, aprovecho para saludarte, que creo que has aterrizado durante mi ausencia.

Precioso ese Glycine azuloso.
Pues la verdad es que sois muchos y ya voy asociando nicks y relojes, pero es verdad que no me suena. Gracias por tu bienvenida. Aquí caí de refilón y oye, que me he apoltronado...::bye::
Hola Elena, aprovecho para saludarte, que creo que has aterrizado durante mi ausencia.

Precioso ese Glycine azuloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 4 más
  • #95
Coñe que chulo ese Precimax, no te lo conocía....y las tapas, menua pinta.
Has estado mucho tiempo ausente querido amigo. Ya te iremos poniendo al día!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 3 más
  • #96
Yo también te saludo Elena, también me he tomado unos días de ausencia foreril ..... pero ya casi estoy a pleno rendimiento.

A ver si poco a poco se va llenando esto de chicas que "ellas" suelen tener gusto y un reloj antiguo es de mucho gusto.

Ya no hace falta que te diga que te pongas cómoda que aquí se está bien. Tú ya lo has hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, miguelfr y 4 más
  • #97
Óscar, ¿empiezas tú o empiezo yo? :laughing1:
😂😂😂Me pilla tarde y estos abuelit@s deben de estar durmiendo, que si no...
Otro día nos deleitamos con batallitas 💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alfonso61 y AbderramanII
  • #98
Pocas risas, que a mí novio le tocó Melilla... ¡¡Y en Regulares!! ::bash::

Por cierto, he infartado, como siempre, con tu Majete, Miguel :worshippy:
Vaya con tú novio Idoia!!! 💪🏼💪🏼.
Aquí Alfonso y servidor, que sepamos, tenemos el honor de haber servido en el mismo cuerpo. Qué tiempos aquellos 😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Alfonso61 y 1 persona más
  • #99
Yo también te saludo Elena, también me he tomado unos días de ausencia foreril ..... pero ya casi estoy a pleno rendimiento.

A ver si poco a poco se va llenando esto de chicas que "ellas" suelen tener gusto y un reloj antiguo es de mucho gusto.

Ya no hace falta que te diga que te pongas cómoda que aquí se está bien. Tú ya lo has hecho.
Sí, gracias. Yo ya, como decía mi padre, tengo tanta confianza que hasta abro la nevera...Casiná!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie