Gastonet
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve uno y oye, como iba.Buenos días, me temo que hoy Canteras FULCRUM se va a hinchar a recibir llamadas.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2493607
Eso digo yo, eso...!Vaya cosas se ven por aqui, madre mia¡¡Ver el archivos adjunto 2493320
A ver si van a estar todos los Boinas Verdes en el sótano 💪🏼💪🏼😂Je, je. No empecemos, que aquí hay unos cuantos con "batallitas", eh Óscar.
Anda! Otro Roamer de los 40s...!Ya con plexi nuevo. Queda mucho mejor, pero me han tocado la esfera al cambiarlo...😤. En fin, qué se le va a hacer. ¡Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2493573
Supongo que vas a hacer un mueble para guardar tus joyas de relojería como @miguelfr 💪🏼💪🏼Bon día.
Con permiso para la open, que Gerardo viene fuerte.
Buen sábado vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2493262Ver el archivos adjunto 2493263
Con este se le acaba el stock de pedrolos 😂😂😂Buenos días, me temo que hoy Canteras FULCRUM se va a hinchar a recibir llamadas.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2493607
Manolo, ven hazme el favor ¡¡BUEN SÁBADO COMPAÑEROS!
HOY CON JEAGER.Ver el archivos adjunto 2493697Ver el archivos adjunto 2493698
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Me lo temía. Era de esperar. Recibiré las piedras con dignidad.Con este se le acaba el stock de pedrolos 😂😂😂
Qué preciosidad, Sergio.BUEN SÁBADO COMPAÑEROS!
HOY CON JEAGER.Ver el archivos adjunto 2493697Ver el archivos adjunto 2493698
Un ABRAZO AFECTUOSO.
A ver si viene Manolo, porque yo ya tengo tortícolis.🤣🤣Manolo, ven hazme el favor ¡¡
Que maravilla de JAEGER ¡¡
Si, si. Que creo que esto para él es fácil 😂😂😂Manolo, ven hazme el favor ¡¡
Que maravilla de JAEGER ¡¡
No Oscar. Esto lo tengo como asiento, para descansar y ver el paisaje. Es encina y la encina no vale para tallar o para trabajos ornamentales, es muy dura y poco agraciada para estos trabajos.Supongo que vas a hacer un mueble para guardar tus joyas de relojería como @miguelfr 💪🏼💪🏼
Si es que aquí uno aprende de todo😜, gracias Josep!!No Oscar. Esto lo tengo como asiento, para descansar y ver el paisaje. Es encina y la encina no vale para tallar o para trabajos ornamentales, es muy dura y poco agraciada para estos trabajos.
Pero para la llar de foc, es la mejor, junto el roble.
Un reloj precioso. 👏Buenos dias! menudos ejemplares los mostrados, se ve que nos levantamos con ganas .
Dejo un Fanex con algunas decadas encima, calibre Enicar 410 al que hice mantenimiento recientemente, va como un tiro a pesar de sus años.
Saludos y buen dia!!
Ver el archivos adjunto 2493546
Ver el archivos adjunto 2493547
Ver el archivos adjunto 2493549
Ver el archivos adjunto 2493552
¡Muchas gracias markflyjcd, lo haré!muy bonito el Roamer compañero, esas agujas son muy exclusivas!! disfrutalo