Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la adquisición! Yo fui otro de los que estuvieron muy tentados, de hecho no niego que me fastidió un poco cuando vi lo de "reservado" 😅
Egun on, preciosos todos, pero el que abre el hilo se sale. Yo con Televisión 42 x 42 m.m y un nombre del undecimo mes del calendario revolucionario Frances, pero madrileño para más señas.
Ver el archivos adjunto 3415572
Enhorabuena @Ph200 por decidirte a hacerte joya, a mí me tentó muy fuerte.
Voy en compañía de dos hermanos.
Ver el archivos adjunto 3415582Ver el archivos adjunto 3415581
Enhorabuena @Ph200 por la nueva adquisición,, precioso crono,,,buen sábado para Tod@s
Ver el archivos adjunto 3415590
Buenos días. Parece que unos cuantos estuvimos tentados con ese reloj, @Ph200 , enhorabuena y a disfrutarlo.
Ver el archivos adjunto 3415594
Gracias a todos!!!Enhorabuena por la adquisición! Yo fui otro de los que estuvieron muy tentados, de hecho no niego que me fastidió un poco cuando vi lo de "reservado" 😅
Ver el archivos adjunto 3415622
Mis dieces.
Magnífico!!!! Muy bonito. Un abrazo
Hermosa pieza!!!No veo el hilo abierto y tengo excusa para abrirlo.
Feliz día!!!
Enhorabuena, Óscar, una preciosidad.
¡Qué vivan los débiles, a muerte con los fuertes! 😛Gracias a todos!!!
Me alegra que os guste, la verdad es que no era el mejor momento para comprar otro, cuesta de enero, Reyes....pero me monto mis cábalas, me autoengaño y soy débil, pero es de esos relojes que te meten una patada en el corazón y ... no pude resistirlo.
Creo que es de los más bonitos que tengo y sin duda uno de los "intocables".
Gracias de nuevo, viciosos!!!