Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡CUCO supremo!
Y muy cuqui.¡CUCO supremo!
Menuda maravilla. Este y tú Duward aquastar hacen que se puedan pasar por alto tu amor a la Cruzcampo 😅😅Buenas tardes, tengan vuesas mercedes. Feliz domingo Ver el archivos adjunto 3353013
Muchas gracias Joserra!!!! Este también va acelerado a 36000 güeltas, tú Zenith también debe de zumbar bien😍😍😍¡Qué esfera, Jorge!![]()
Menuda maravilla. Este y tú Duward aquastar hacen que se puedan pasar por alto tu amor a la Cruzcampo 😅😅
Menudo trío.Soy culo inquieto, me he puesto a manosear algunas piezas de la misma época, puesta en hora y limpieza gamucera.
Ver el archivos adjunto 3353111
Ver el archivos adjunto 3353112
Total, que he terminado con este.
Ver el archivos adjunto 3353113
Muy guapo el DH, enhorabuena!!! Me sonaba haber visto ya esos reguladores de raqueta anteriormente, siempre se aprenden cosas nuevas👏👏Este vino de Alemania. Se que se suelen falsificar, no debe ser difícil añadir la D y la H a cada lado del número jajaja. Pero por lo demás lo veo bastante bien.
Ver el archivos adjunto 3352530
Vaya tela,,, muy guapo ese admiral,, un saludo 👋
Muchas gracias, Jorge!. Estoy muy contento con él, a ver si van cayendo otros DH poco a poco. Y eso que estoy a dieta relojerilMuy guapo el DH, enhorabuena!!! Me sonaba haber visto ya esos reguladores de raqueta anteriormente, siempre se aprenden cosas nuevas👏👏

Muchas gracias Aduran! aqui ando dándole una vuelta en las barracasVaya tela,,, muy guapo ese admiral,, un saludo 👋
Ami me pasaría lo mismo![]()
![]()
Son dos piezas preciosas, Juan, me llenan mucho.