mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Eso lo dirás tú , yo soy un fiel seguidor .. casi náJa,ja,ja, que me gusta una tontería .... antes me desahogaba diciéndolas en la oficina pero como ya no tengo quien me siga ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo dirás tú , yo soy un fiel seguidor .. casi náJa,ja,ja, que me gusta una tontería .... antes me desahogaba diciéndolas en la oficina pero como ya no tengo quien me siga ....
Siempre me encantan tus fotos de las caminatas, y en esta tanda hay tres que me resultan de lo más inspirador.
Gracias amigo. Puedo decir lo mismo en mis deseos de madurez.Que belleza amigo Yaco, de mayor quiero ser como tú![]()
Muchas gracias Xabier. Tus ilustraciones en Instagram me tienen encandilado.Siempre me encantan tus fotos de las caminatas, y en esta tanda hay tres que me resultan de lo más inspirador.
Que bonito y que bonita inscripción. En esa fecha, tenía yo, 6 meses. ¡No ha llovido!
A mí también me gustan las inscripciones y los relojes de bolsillo, si no me he comprado uno de estos es porque me gusta usarlos y creo que no estoy preparado para sacar un artilugio de estos en la calle🤣🤣Buenas tardes.
No me puedo resistir a las inscripciones en los relojes.
Ver el archivos adjunto 2992115
Ver el archivos adjunto 2992118
Ver el archivos adjunto 2992119
Ver el archivos adjunto 2992120
A mí también me gustan las inscripciones y los relojes de bolsillo, si no me he comprado uno de estos es porque me gusta usarlos y creo que no estoy preparado para sacar un artilugio de estos en la calle🤣🤣
Muy guapo el negrito❤️. Un abrazo my friend
Qué maravilla.
No puede ser más bonitoBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Ph. Hoy con este square cut corner.
Ver el archivos adjunto 2991894
Saludos.
En vez de editar el comentario… lo que tenías que haber hecho era borrarlo.No entiendo lo de tatuarse las manos, ni la cara, ni el cuello, ni nada visible que no sea por demostrarse capaz de realizar una hazaña o una iniciación a otra etapa que requiere aceptación por un logro conseguido o por una nueva etapa biológica, tribal.
Un tatuaje perdura siempre, máxime si son distales. Los daños infringidos por actos médicos ante arrepentimientos a posteriori superan, muchas veces, los provocados por el propio tatu.
Yo, he visto muchos, algunos muy cachondos de inicio, pero si los ves 100 veces dejan de serlo. Otros impiden según que técnicas anestésicas por su ubicación. En fin.
P.S. Sin acritud, claro, cada uno cada uno.
Gente así sobra.Sin acritud pues. Ni victimismo barato. A ignorados de cabeza
Qué?.
A cuanto de qué viene ésto?
Sin actitud?. Supongo que era sin acritud y sin acritud solo es el silencio.
A qué tengo que aguantar semejante discurso sobre mi aspecto y mis decisiones en un foro de relojes?
Vamos. Lo justo. A ignorados de cabeza.
Es increíble
Ayer saliste y ya no tienes edadBuenos días, amigos, hoy un par de ellosVer el archivos adjunto 2992669Ver el archivos adjunto 2992670
Muchas gracias!!! Sinceramente no sé como se puede tener ese UG olvidado. Que el Señor, te perdone.Impresionante el Seiko de Oscar, increíble esfera, corona, agujas …. TODOOO
Yo le doy una vuelta a uno injustamente olvidado
Ver el archivos adjunto 2991622
Gracias Idoia, es cierto, diría que es delos diales más preciosos que tengo en vivo. Y ese Comet...mira que hay pocos y lo caros que son, bueno, acordes a su originalidad y luz.😘Debo decir que ayer me equivoqué: ese bellezón sí podía tener algo aún mejor y es el tono asalmonado de la esfera que ayer no percibíGracias por abrir con esa preciosidad
Y preciosidad también el trío que de momento acompaña: me chiflan tanto el Tudor, como el Movado, como el UG
Añado otra marca al surtidito, con color y alegría, que para triste y gris ya tenemos el día 😕
Ver el archivos adjunto 2991625
Ver el archivos adjunto 2991626
Muy buen día para todos![]()
🤣🤣🤣 que cachondo Manolo!!¡Vaya tela el Seiko ....acongojante! (es decir con los congojos en la nuez)
Precioso Movado ¿qué tendrán los palotes largos que me atraen tanto?.
Otro que tal baila .....
Y no sigo más porque cada uno de los que les siguen son a cual mejor.
Estos UG militares son vintage, vintage🤩🤩🤩Buenos días!. Gracias por la apertura, Óscar!. No hay adjetivos suficientes para alabar ese Seiko. Luego paso a mirar y admirar el resto, salgo de casa con un Universal Wilhemina..
Ver el archivos adjunto 2991710Ver el archivos adjunto 2991711
Que preciosidad Kike y que bonito grabado, a mi también me llaman mucho la atención. Un saludo!!Buenas tardes.
No me puedo resistir a las inscripciones en los relojes.
Ver el archivos adjunto 2992115
Ver el archivos adjunto 2992118
Ver el archivos adjunto 2992119
Ver el archivos adjunto 2992120
GraciasSin una sola gota de tinta en mi piel... digo... bastante educado has sido compañero.
Para alucinar lo que pulula por ciertos lares.
Pasad buen domingo.
Muchas gracias!!! Sinceramente no sé como se puede tener ese UG olvidado. Que el Señor, te perdone.
Gracias Idoia, es cierto, diría que es delos diales más preciosos que tengo en vivo. Y ese Comet...mira que hay pocos y lo caros que son, bueno, acordes a su originalidad y luz.😘
🤣🤣🤣 que cachondo Manolo!!
Estos UG militares son vintage, vintage🤩🤩🤩
Que preciosidad Kike y que bonito grabado, a mi también me llaman mucho la atención. Un saludo!!
No entiendo lo de tatuarse las manos, ni la cara, ni el cuello, ni nada visible que no sea por demostrarse capaz de realizar una hazaña o una iniciación a otra etapa que requiere aceptación por un logro conseguido o por una nueva etapa biológica, tribal.
Un tatuaje perdura siempre, máxime si son distales. Los daños infringidos por actos médicos ante arrepentimientos a posteriori superan, muchas veces, los provocados por el propio tatu.
Yo, he visto muchos, algunos muy cachondos de inicio, pero si los ves 100 veces dejan de serlo. Otros impiden según que técnicas anestésicas por su ubicación. En fin.
P.S. Sin acritud, claro, cada uno cada uno.
En serio Antón? Ni un privado? He tratado mal yo a alguien directamente? He citado al forero o he aprovechado su intervención para hacer una reflexión sobre los tatuajes?Haciendo referencia a tu propia firma, igual vale la pena que pienses si algunos preferimos que nos traten como lo que somos, personas normales... que incluye al 99,99% de quienes estamos aquí.
Sin acritud también. Y además sabes que es verdad.
PS: dejo el 0,01% de margen porque siempre se escapa alguno![]()