• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, SÁBADO 1 DE FEBRERO DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ja,ja,ja, que me gusta una tontería .... antes me desahogaba diciéndolas en la oficina pero como ya no tengo quien me siga ....
Eso lo dirás tú , yo soy un fiel seguidor .. casi ná :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Joserra56 y 1 persona más
Buenas tardes. Hoy con un cuarzo
20250201_204055.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, germanio y 14 más
Saturday Night, con fever o sin ella.
IMG_20250201_204205.webp
IMG_20250201_204223.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Flaco73, Cronos64 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, miguelfr y 6 más
Que belleza amigo Yaco, de mayor quiero ser como tú :yes:
Gracias amigo. Puedo decir lo mismo en mis deseos de madurez.
Siempre me encantan tus fotos de las caminatas, y en esta tanda hay tres que me resultan de lo más inspirador.
Muchas gracias Xabier. Tus ilustraciones en Instagram me tienen encandilado.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Joserra56 y 3 más
Que bonito y que bonita inscripción. En esa fecha, tenía yo, 6 meses. ¡No ha llovido!

Gracias Joserra, pues fíjate si ha llovido. Me ganas por poco, aunque yo ahí todavía no era ni proyecto, jejejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56 y jorgehernando
A mí también me gustan las inscripciones y los relojes de bolsillo, si no me he comprado uno de estos es porque me gusta usarlos y creo que no estoy preparado para sacar un artilugio de estos en la calle🤣🤣
Muy guapo el negrito❤️. Un abrazo my friend

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Joserra56 y 2 más
A mí también me gustan las inscripciones y los relojes de bolsillo, si no me he comprado uno de estos es porque me gusta usarlos y creo que no estoy preparado para sacar un artilugio de estos en la calle🤣🤣
Muy guapo el negrito❤️. Un abrazo my friend

Gracias Jorge. No recuerdo haber sacado nunca ninguno a la calle, pero sí me gusta de vez en cuando hacerlos funcionar y tenerlos a la vista mientras les dura la cuerda. Es un placer verlos y escucharlos. Éste que no es muy antiguo, y que lleva una Unitas 429 de los 40, se oye desde varios metros de distancia.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, miguelfr y 3 más
Un poco tarde pero, no he tenido tiempo hasta ahora para hacerme la foto.

1000038954.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Cronos64, Gastonet y 13 más
No entiendo lo de tatuarse las manos, ni la cara, ni el cuello, ni nada visible que no sea por demostrarse capaz de realizar una hazaña o una iniciación a otra etapa que requiere aceptación por un logro conseguido o por una nueva etapa biológica, tribal.

Un tatuaje perdura siempre, máxime si son distales. Los daños infringidos por actos médicos ante arrepentimientos a posteriori superan, muchas veces, los provocados por el propio tatu.

Yo, he visto muchos, algunos muy cachondos de inicio, pero si los ves 100 veces dejan de serlo. Otros impiden según que técnicas anestésicas por su ubicación. En fin.

P.S. Sin acritud, claro, cada uno cada uno.
En vez de editar el comentario… lo que tenías que haber hecho era borrarlo.

No son antes antes pedir disculpas al compañero @xiv.

Que no con esas encima después lo tachas de “victimismo barato”.

Sin acritud pues. Ni victimismo barato. A ignorados de cabeza
Gente así sobra.

Sin acritud, claro.

Pero sobra.

• Me gusta
Reacciones: charlitos, Silmegil, El Táctico y 2 más
fdbb008e-8de0-43bf-b450-78a677fa381f.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Cronos64, Gastonet y 12 más
Qué?.
A cuanto de qué viene ésto?
Sin actitud?. Supongo que era sin acritud y sin acritud solo es el silencio.
A qué tengo que aguantar semejante discurso sobre mi aspecto y mis decisiones en un foro de relojes?
Vamos. Lo justo. A ignorados de cabeza.
Es increíble

Sin una sola gota de tinta en mi piel... digo... bastante educado has sido compañero.

Para alucinar lo que pulula por ciertos lares.

Pasad buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: charlitos, El Táctico, Geómetra y 2 más
Buenos días, amigos, hoy un par de ellos
20250202_092103.webp
20250202_092118.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, mazel y 9 más
Impresionante el Seiko de Oscar, increíble esfera, corona, agujas …. TODOOO
Yo le doy una vuelta a uno injustamente olvidado

Ver el archivos adjunto 2991622
Muchas gracias!!! Sinceramente no sé como se puede tener ese UG olvidado. Que el Señor, te perdone.
Debo decir que ayer me equivoqué: ese bellezón sí podía tener algo aún mejor y es el tono asalmonado de la esfera que ayer no percibí :clap: Gracias por abrir con esa preciosidad :ok:

Y preciosidad también el trío que de momento acompaña: me chiflan tanto el Tudor, como el Movado, como el UG :clap:

Añado otra marca al surtidito, con color y alegría, que para triste y gris ya tenemos el día 😕

Ver el archivos adjunto 2991625
Ver el archivos adjunto 2991626

Muy buen día para todos :Cheers:
Gracias Idoia, es cierto, diría que es delos diales más preciosos que tengo en vivo. Y ese Comet...mira que hay pocos y lo caros que son, bueno, acordes a su originalidad y luz.😘
¡Vaya tela el Seiko ....acongojante! (es decir con los congojos en la nuez)

Precioso Movado ¿qué tendrán los palotes largos que me atraen tanto?.

Otro que tal baila .....

Y no sigo más porque cada uno de los que les siguen son a cual mejor.
🤣🤣🤣 que cachondo Manolo!!
Buenos días!. Gracias por la apertura, Óscar!. No hay adjetivos suficientes para alabar ese Seiko. Luego paso a mirar y admirar el resto, salgo de casa con un Universal Wilhemina..
Ver el archivos adjunto 2991710Ver el archivos adjunto 2991711
Estos UG militares son vintage, vintage🤩🤩🤩
Que preciosidad Kike y que bonito grabado, a mi también me llaman mucho la atención. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Sin una sola gota de tinta en mi piel... digo... bastante educado has sido compañero.

Para alucinar lo que pulula por ciertos lares.

Pasad buen domingo.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y cazorla
Muchas gracias!!! Sinceramente no sé como se puede tener ese UG olvidado. Que el Señor, te perdone.

Gracias Idoia, es cierto, diría que es delos diales más preciosos que tengo en vivo. Y ese Comet...mira que hay pocos y lo caros que son, bueno, acordes a su originalidad y luz.😘

🤣🤣🤣 que cachondo Manolo!!

Estos UG militares son vintage, vintage🤩🤩🤩

Que preciosidad Kike y que bonito grabado, a mi también me llaman mucho la atención. Un saludo!!

Muchas gracias amigo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
No entiendo lo de tatuarse las manos, ni la cara, ni el cuello, ni nada visible que no sea por demostrarse capaz de realizar una hazaña o una iniciación a otra etapa que requiere aceptación por un logro conseguido o por una nueva etapa biológica, tribal.

Un tatuaje perdura siempre, máxime si son distales. Los daños infringidos por actos médicos ante arrepentimientos a posteriori superan, muchas veces, los provocados por el propio tatu.

Yo, he visto muchos, algunos muy cachondos de inicio, pero si los ves 100 veces dejan de serlo. Otros impiden según que técnicas anestésicas por su ubicación. En fin.

P.S. Sin acritud, claro, cada uno cada uno.

Haciendo referencia a tu propia firma, igual vale la pena que pienses si algunos preferimos que nos traten como lo que somos, personas normales... que incluye al 99,99% de quienes estamos aquí.
Sin acritud también. Y además sabes que es verdad.

PS: dejo el 0,01% de margen porque siempre se escapa alguno :D

Haciendo referencia a tu propia firma, igual vale la pena que pienses si algunos preferimos que nos traten como lo que somos, personas normales... que incluye al 99,99% de quienes estamos aquí.
Sin acritud también. Y además sabes que es verdad.

PS: dejo el 0,01% de margen porque siempre se escapa alguno :D
En serio Antón? Ni un privado? He tratado mal yo a alguien directamente? He citado al forero o he aprovechado su intervención para hacer una reflexión sobre los tatuajes?

Vale, gracias. Empiezo a entender esto. Alguien se ha quejado y tú para contentar lo haces público para que todos lo lean. Si señor, muy salomonico.

Saps que et dic?
Adéu, Andreu.
Que os sea leve!

Atrás
Arriba Pie