Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Vaya tela 😂😂😂, venga ahora cervezita y mañana ya si eso, sigues💪🏼💪🏼Ya llevo tres, y aún no he acabado😡
Ver el archivos adjunto 2481317
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela 😂😂😂, venga ahora cervezita y mañana ya si eso, sigues💪🏼💪🏼Ya llevo tres, y aún no he acabado😡
Gracias Jose por iniciar con el bello Ulises![]()
Me han encantado todos los que han asomado, pero siendo Longinera como soy, esos 30L me han dado de lleno 💘💘 Del rayado del padre de Miguel llevo tiempo enamorada y del prístino nacarado de Xabi (zorionak!!) me he enamorado hoy 😍
He estado a punto de poner el reloj dos veces ya, a ver si a la tercera... Mi querido y misterioso Botyjos, que ha estado fuera de juego y de spa y tenía ganas de ponérmelo
Ver el archivos adjunto 2481216Ver el archivos adjunto 2481217
Buena tarde tengáis![]()
Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual, hoy en mi muñeca este recién llegado de las increíbles manos del compañero @PedroA, son todo un espectáculo las recuperaciones y las piezas que fabricas amigo, un fuerte abrazo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2481283
Jose, si te sirve esto de consuelo...Ya llevo tres, y aún no he acabado😡
😂😂😂😂 Estáis a tope💪🏼💪🏼💪🏼Jose, si te sirve esto de consuelo...
Ver el archivos adjunto 2481361
Gracias Álvaro.Jose, si te sirve esto de consuelo...
Gracias Jose, sí, era muy habitual en relojes americanos de la época. Todas las marcas lo hacían, tanto en puentes acabados en dorado como en plateado.Hoy estáis que os salís.
Este Waltham, me encanta con esa original decoración en los puentes.
No era muy habitual verdad, decorar así en acero?.
Por favor ilustrame Doc.
Estáis desatados.Jose, si te sirve esto de consuelo...
Calla, calla, tengo el piso empantanado, me dió una contractura en el curro y llevo tres semanas de baja sin poder hacer ningún esfuerzo, "esfuerzos" tales como atarme los playeros o levantarme de la camaEstáis desatados.
¡Gracias!Como me gustan los leopard. Muy chulo.
Me se de alguien que está enamorada de los botijos, o era de los Zodiacjejejje
A mi me encanta, por original por elegante y por la marca , que no tengo ninguno.
El Spa a veces es recomendable si , pero a mi se me han quitado las ganas últimamente, meses /años de espera, precios por las nubes y meteduras de pata varias me hacen desconfiar de ese servicio.
Pasa buena tarde
Y buen guapo que le han dejado, es normal que tengas ganas de reestrenarlo.
Buena tarde casi noche
¡Gracias Angel! Tu morenazo está estupendo vestido de piloto![]()
Pues que termines de mejorarte, Álvaro, que es lo importante, lo de la pintura puede esperar. Me he visto en más de una ocasión en alguna de esas y es una putada.Calla, calla, tengo el piso empantanado, me dió una contractura en el curro y llevo tres semanas de baja sin poder hacer ningún esfuerzo, "esfuerzos" tales como atarme los playeros o levantarme de la cama, imagínate cómo estuve. Gracias a los fisios
ya voy mejorando .
Que Dios te pille confesado😙😙😙😙Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.
Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.
Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.
¡Mucho ánimo con la jornada!
Ver el archivos adjunto 2480929
Expentacte a esa historia Miguel, ya te lo conocia pero hoy me ha gustado un poquito masBuenos dias
José ,gracias por la apertura , no me canso de ver ese Ulises , es muy bonito, yo continúo con un reloj de vestir en la misma linea que el tuyo, el de Xavi , cuanta elegancia ( cuidado con esa correa que desgasta mucho las asas) y el añoso de juanignacio.
Un Longines 30L el "reloj de mi padre" , un día mas adelante os contaré una historia sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2480985Ver el archivos adjunto 2480986Ver el archivos adjunto 2480988
Dos dias con ese bonito Cortebert y hoy me has matau con este CymaBuenas tardes ya, y eso que hice la foto por la mañana…
Se me van los ojos a los Longines. Escandalosos el de Miguel y la incorporación de Xabi.
Yo voy con un Cyma “Explorer”
Ver el archivos adjunto 2481155
Enhorabuena por recuperar esa maravilla y que decir del relojero..., Tienes unos cuantos ancianitos, te voy a cortar la mano😛😛Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual, hoy en mi muñeca este recién llegado de las increíbles manos del compañero @PedroA, son todo un espectáculo las recuperaciones y las piezas que fabricas amigo, un fuerte abrazo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2481283
Ánimo.Calla, calla, tengo el piso empantanado, me dió una contractura en el curro y llevo tres semanas de baja sin poder hacer ningún esfuerzo, "esfuerzos" tales como atarme los playeros o levantarme de la cama, imagínate cómo estuve. Gracias a los fisios
ya voy mejorando .