Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Longi 🤩🤩🤩 qué gusto da tener compañeros así 👏🏼👏🏼👏🏼Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.
Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.
Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.
¡Mucho ánimo con la jornada!
Ver el archivos adjunto 2480929
Requeteconjuntá👏🏼👏🏼 flores, jersey, reloj. Pedazo foto y pedazo reloj, todo belleza 🤩🤩🤩¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2480956
Un poco de color para un día gris...
Ver el archivos adjunto 2480957
Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.
Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.
Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.
¡Mucho ánimo con la jornada!
Ver el archivos adjunto 2480929
Buenos dias
José ,gracias por la apertura , no me canso de ver ese Ulises , es muy bonito, yo continúo con un reloj de vestir en la misma linea que el tuyo, el de Xavi , cuanta elegancia ( cuidado con esa correa que desgasta mucho las asas) y el añoso de juanignacio.
Un Longines 30L el "reloj de mi padre" , un día mas adelante os contaré una historia sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2480985Ver el archivos adjunto 2480986Ver el archivos adjunto 2480988
Gracias KikeYa te lo conocía, Miguel, creo recordar que comentaste que era el reloj con el que se casó tu padre, y seguro que en su momento ya te lo piropee, pero no puedo pasar sin volver a hacerlo. Qué preciosidad de reloj. Además esas fotos de catálogo que has hecho, sacan a relucir toda su belleza.
Y la caja del reloj de Xabi es de acero, por lo que con la fixoflex ni se entera.
Gracias Kike
Efectivamente es el reloj que en la pedida de mano regaló mi madre a mi padre.
Tienes razón en que la caja del Longines es de acero y no se desgastará por eso, estaba pensando más bien en mis Certinas que son cromados.
Aprovecho para decir que tienes una colección de relojes de bolsillo acojonante
Un saludo
No me parece suficiente , los compras por que te gustan ,aplicando el lema "compro solo lo que me gusta", y "por que me gusta"Muchas gracias Miguel. Son simplemente chucherías, adquiridas sin ningún criterio. Un abrazo.
No me parece suficiente , los compras por que te gustan ,aplicando el lema "compro solo lo que me gusta", y "por que me gusta"
No me dirás que hay que seguir una trayectoria.
Sí que has seguido un criterio, el de que son todos relojes, de bolsillo, a cuerda,, ya es suficiente.
Un abrazo fuerte