• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia miércoles 7 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Bon dia .
Permiso para abrir.
Sigo con Ulisses.
Buen miércoles.
IMG_20220907_000728.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Cronos64, yakokornecki y 31 más
Buenos días!
Gracias Josep por la apertura, hoy vuelta al cole y vuelta a la rutina😭😭😭.
Feliz día!!
IMG_20220907_084012.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jorgehernando y 27 más
Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.

Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.

Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.

¡Mucho ánimo con la jornada!

1662485639613.webp

• Me gusta
Gracias por la apertura Jose, precioso Ulises y buena compañia le sigue.
Hoy con marca poco conocida pero resultón.
Feliz miércoles!
70EC40C6-2E01-4CDD-85D0-721AE3D9C647.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Cronos64, yakokornecki y 26 más
Se me acepta uno con pinta de vintage ?

12176C3D-3456-4C3F-9EE9-40156BE96108.webp

Es un modelo que no ha cambiado mucho desde que apareció.

Lo que más me gusta de este reloj son aún 38mm (pequeño para muchos) y su calibre manual (monta un ETA 2801-2).

La correa de piel es de Laco (más para un piloto que para un campero) gruesa y bastante cómoda de usar.

Que tengáis un buen día.

• Me gusta
Reacciones: dravot, Cronos64, yakokornecki y 28 más
Vamos a por el pico de la semana.

20220907_075332.webp

• Me gusta
¡Feliz día!
20220907_082619.webp

Un poco de color para un día gris...
IMG_20220907_083149.webp

• Me gusta
Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.

Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.

Ver el archivos adjunto 2480929
Precioso Longi 🤩🤩🤩 qué gusto da tener compañeros así 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Davaot y 6 más
IMG_20220907_054358-01.webp

Buenos días!!! 😉

• Me gusta
Buenos días:
Vamos hoy con Festina

7 sept 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dravot, Cronos64, yakokornecki y 27 más
Buenos días ; hoy Seiko Lord Matic " especial" con parada de segundero ( hacking) y calibre Hi - beat de 28 800 alternancias del año 1970. Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
IMG_20220907_094658.webp
IMG_20220907_094910.webp

• Me gusta
Egun on, hoy le toca a este Soviético de venta exclusiva en tiendas militares de la extinta CCCP, cal. 3133 en los civiles el anagrama de la marca era Poliot.
IMG_20220907_101417 (2).webp

• Me gusta
Buenos dias
José ,gracias por la apertura , no me canso de ver ese Ulises , es muy bonito, yo continúo con un reloj de vestir en la misma linea que el tuyo, el de Xavi , cuanta elegancia ( cuidado con esa correa que desgasta mucho las asas) y el añoso de juanignacio.

Un Longines 30L el "reloj de mi padre" , un día mas adelante os contaré una historia sobre este reloj.

IMG_1512.JPG
IMG_8259.webp
IMG_9795.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Cronos64, yakokornecki y 30 más
Buenos días.

Un Waltham de 1905.

ED3FCD16-7A80-4C9F-BA1A-D32F18BB343A.webp

68643E7E-D394-492C-89D4-7945F22FA2BF.webp

CBC39456-9C39-4302-9987-66ACE05A8188.webp

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2480929

Encantado de haber aportado mi granito de arena a la consecución de esa maravilla de reloj. Cada vez lo veo más bonito. Que lo disfrutes y enhorabuena por poder incorporarlo a tu colección. Un abrazo Xabi.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 5 más
Buenos dias
José ,gracias por la apertura , no me canso de ver ese Ulises , es muy bonito, yo continúo con un reloj de vestir en la misma linea que el tuyo, el de Xavi , cuanta elegancia ( cuidado con esa correa que desgasta mucho las asas) y el añoso de juanignacio.

Un Longines 30L el "reloj de mi padre" , un día mas adelante os contaré una historia sobre este reloj.

Ver el archivos adjunto 2480985Ver el archivos adjunto 2480986Ver el archivos adjunto 2480988

Ya te lo conocía, Miguel, creo recordar que comentaste que era el reloj con el que se casó tu padre, y seguro que en su momento ya te lo piropee, pero no puedo pasar sin volver a hacerlo. Qué preciosidad de reloj. Además esas fotos de catálogo que has hecho, sacan a relucir toda su belleza.

Y la caja del reloj de Xabi es de acero, por lo que con la fixoflex ni se entera.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 5 más
Buenos días.

Hoy con un SS1A, primer reloj con el movimiento SS1, el más usado pre-Tongji (movimiento simplificado del A-581) con código de fecha BD 67/04)

IMG_20220807_132340.jpg

IMG_20220807_132406.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jorgehernando y 25 más
Ya te lo conocía, Miguel, creo recordar que comentaste que era el reloj con el que se casó tu padre, y seguro que en su momento ya te lo piropee, pero no puedo pasar sin volver a hacerlo. Qué preciosidad de reloj. Además esas fotos de catálogo que has hecho, sacan a relucir toda su belleza.

Y la caja del reloj de Xabi es de acero, por lo que con la fixoflex ni se entera.
Gracias Kike
Efectivamente es el reloj que en la pedida de mano regaló mi madre a mi padre.
Tienes razón en que la caja del Longines es de acero y no se desgastará por eso, estaba pensando más bien en mis Certinas que son cromados.
Aprovecho para decir que tienes una colección de relojes de bolsillo acojonante
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 4 más
Gracias Kike
Efectivamente es el reloj que en la pedida de mano regaló mi madre a mi padre.
Tienes razón en que la caja del Longines es de acero y no se desgastará por eso, estaba pensando más bien en mis Certinas que son cromados.
Aprovecho para decir que tienes una colección de relojes de bolsillo acojonante
Un saludo

Muchas gracias Miguel. Son simplemente chucherías, adquiridas sin ningún criterio. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
Buenos días casi tardes!. Muchas gracias por la apertura Jose!!. Yo llevo un
IMG_20220907_133030.webp
IMG_20220907_133027.webp
Roamer Mustang para hoy...

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, le temps y 22 más
Muchas gracias Miguel. Son simplemente chucherías, adquiridas sin ningún criterio. Un abrazo.
No me parece suficiente , los compras por que te gustan ,aplicando el lema "compro solo lo que me gusta", y "por que me gusta"
No me dirás que hay que seguir una trayectoria.
Sí que has seguido un criterio, el de que son todos relojes, de bolsillo, a cuerda,, ya es suficiente.

Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 4 más
Acabo de recibir estas correas de Finlandia.del artesano finwatchstraps , los relojes ya los he presentado mas de una vez pero psiempre había pensado que necesitaban unas correas mas adecuadas.

La del Lemania tiene el final abierto y el tornillo llamado Chicago ( yo no lo había oido nunca) que permite abrir y cerrar .

Yo estoy muy contento
IMG_1514.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, le temps y 22 más
No me parece suficiente , los compras por que te gustan ,aplicando el lema "compro solo lo que me gusta", y "por que me gusta"
No me dirás que hay que seguir una trayectoria.
Sí que has seguido un criterio, el de que son todos relojes, de bolsillo, a cuerda,, ya es suficiente.

Un abrazo fuerte

Jajaja, tienes razón y si te pones así, me desdigo. Un abrazo Miguel.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie