Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Longines y ese sí que tiene intangibles, buffff pero muchos. 🤩🤩🤩🤩Gracias Kike
Efectivamente es el reloj que en la pedida de mano regaló mi madre a mi padre.
Tienes razón en que la caja del Longines es de acero y no se desgastará por eso, estaba pensando más bien en mis Certinas que son cromados.
Aprovecho para decir que tienes una colección de relojes de bolsillo acojonante
Un saludo
Muy guapo ese Seiko Oscar.Buenos días!
Gracias Josep por la apertura, hoy vuelta al cole y vuelta a la rutina😭😭😭.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2480927
Que guapo Xavi.Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.
Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.
Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.
¡Mucho ánimo con la jornada!
Ver el archivos adjunto 2480929
Gracias compañero.No era de relojes dorados… pero ya los veo con otros ojos.
Fantástico Ulysse. Ten un magnífico día.
Jajajaja! No hemos salido perdiendo en absoluto, tu UlissesQue guapo Xavi.
Y emblemático calibre.
Si lo se me espero, y te dejo abrir el hilo. Esa pieza se merece una apertura.
Enhorabuena
Que barbaridad!!Buenos dias
José ,gracias por la apertura , no me canso de ver ese Ulises , es muy bonito, yo continúo con un reloj de vestir en la misma linea que el tuyo, el de Xavi , cuanta elegancia ( cuidado con esa correa que desgasta mucho las asas) y el añoso de juanignacio.
Un Longines 30L el "reloj de mi padre" , un día mas adelante os contaré una historia sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2480985Ver el archivos adjunto 2480986Ver el archivos adjunto 2480988
Gracias compañero.
Yo también soy mas de reloj de acero. Pero el dorado a muchos relojes les sienta genial.
Por cierto, con ese Hami, a cualquier sitio.
Igualmente para ti.
Hoy estáis que os salís.Buenos días.
Un Waltham de 1905.
Ver el archivos adjunto 2481001
Ver el archivos adjunto 2481008
Ver el archivos adjunto 2481009
Gracias Josep, que la suerte te acompañe 😂😂y sácate ese reloj tan bello para semejante proeza 🤩🤩Muy guapo ese Seiko Oscar.
Y esa correa lo termina de rematar.
Y como ya te dije ahora me toca a mi mancharme de pintura.😡
Que coñazo
Coñe¡¡, pues ese Cyma es maravilloso.Buenas tardes ya, y eso que hice la foto por la mañana…
Se me van los ojos a los Longines. Escandalosos el de Miguel y la incorporación de Xabi.
Yo voy con un Cyma “Explorer”
Ver el archivos adjunto 2481155
Me se de alguien que está enamorada de los botijos, o era de los ZodiacGracias Jose por iniciar con el bello Ulises
Me han encantado todos los que han asomado, pero siendo Longinera como soy, esos 30L me han dado de lleno 💘💘 Del rayado del padre de Miguel llevo tiempo enamorada y del prístino nacarado de Xabi (zorionak!!) me he enamorado hoy 😍
He estado a punto de poner el reloj dos veces ya, a ver si a la tercera... Mi querido y misterioso Botyjos, que ha estado fuera de juego y de spa y tenía ganas de ponérmelo
Ver el archivos adjunto 2481216Ver el archivos adjunto 2481217
Buena tarde tengáis![]()
Precioso Xabi!!!!!!! Es un lujo contar con semejantes asesores.....Un abrazoBuenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.
Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.
Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.
¡Mucho ánimo con la jornada!
Ver el archivos adjunto 2480929
uffffffffff!!!!!!!!
Miguel!!!!!!!!!!!! Me provoca taquicardia ver los tres a la vez, síndrome de Stendhal? Un abrazoAcabo de recibir estas correas de Finlandia.del artesano finwatchstraps , los relojes ya los he presentado mas de una vez pero psiempre había pensado que necesitaban unas correas mas adecuadas.
La del Lemania tiene el final abierto y el tornillo llamado Chicago ( yo no lo había oido nunca) que permite abrir y cerrar .
Yo estoy muy contento Ver el archivos adjunto 2481098
Siempre es un placer ver este Omega,Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual, hoy en mi muñeca este recién llegado de las increíbles manos del compañero @PedroA, son todo un espectáculo las recuperaciones y las piezas que fabricas amigo, un fuerte abrazo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2481283
Ya llevo tres, y aún no he acabado😡Gracias Josep, que la suerte te acompañe 😂😂y sácate ese reloj tan bello para semejante proeza 🤩🤩
Como me gustan los leopard. Muy chulo.