• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia miércoles 7 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes , hidratándome 👍
20220907_131136.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, le temps y 25 más
Gracias Kike
Efectivamente es el reloj que en la pedida de mano regaló mi madre a mi padre.
Tienes razón en que la caja del Longines es de acero y no se desgastará por eso, estaba pensando más bien en mis Certinas que son cromados.
Aprovecho para decir que tienes una colección de relojes de bolsillo acojonante
Un saludo
Precioso Longines y ese sí que tiene intangibles, buffff pero muchos. 🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 4 más
Buenas tardes ya, y eso que hice la foto por la mañana…

Se me van los ojos a los Longines. Escandalosos el de Miguel y la incorporación de Xabi.

Yo voy con un Cyma “Explorer”

7F8139F6-A386-477B-B678-89C66DF442E2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, le temps y 26 más
1662555737491.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, le temps y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.

Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.

Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.

¡Mucho ánimo con la jornada!

Ver el archivos adjunto 2480929
Que guapo Xavi.
Y emblemático calibre.
Si lo se me espero, y te dejo abrir el hilo. Esa pieza se merece una apertura.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
No era de relojes dorados… pero ya los veo con otros ojos.

Fantástico Ulysse. Ten un magnífico día.
Gracias compañero.
Yo también soy mas de reloj de acero. Pero el dorado a muchos relojes les sienta genial.

Por cierto, con ese Hami, a cualquier sitio.

Igualmente para ti.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, txema2 y 3 más
Que guapo Xavi.
Y emblemático calibre.
Si lo se me espero, y te dejo abrir el hilo. Esa pieza se merece una apertura.
Enhorabuena
Jajajaja! No hemos salido perdiendo en absoluto, tu Ulisses ;-) cumple las funciones de portada de manera inmejorable.
Gracias Jose, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
Buenos dias
José ,gracias por la apertura , no me canso de ver ese Ulises , es muy bonito, yo continúo con un reloj de vestir en la misma linea que el tuyo, el de Xavi , cuanta elegancia ( cuidado con esa correa que desgasta mucho las asas) y el añoso de juanignacio.

Un Longines 30L el "reloj de mi padre" , un día mas adelante os contaré una historia sobre este reloj.

Ver el archivos adjunto 2480985Ver el archivos adjunto 2480986Ver el archivos adjunto 2480988
Que barbaridad!!
Entre las fotos y ese elegantisimo Longines...
Te has salido amigo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Gracias compañero.
Yo también soy mas de reloj de acero. Pero el dorado a muchos relojes les sienta genial.

Por cierto, con ese Hami, a cualquier sitio.

Igualmente para ti.

La verdad es que es un reloj que me encanta por tamaño y por ser de remonte manual.

Es una pena que no hayan más opciones en el mercado (opciones económicas).

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Muy guapo ese Seiko Oscar.
Y esa correa lo termina de rematar.
Y como ya te dije ahora me toca a mi mancharme de pintura.😡
Que coñazo
Gracias Josep, que la suerte te acompañe 😂😂y sácate ese reloj tan bello para semejante proeza 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Gastonet y 3 más
Buenas tardes.
4070D382-149C-4D9C-8C51-1A02C3B871F4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, le temps y 22 más
Gracias Jose por iniciar con el bello Ulises :clap:

Me han encantado todos los que han asomado, pero siendo Longinera como soy, esos 30L me han dado de lleno 💘💘 Del rayado del padre de Miguel llevo tiempo enamorada y del prístino nacarado de Xabi (zorionak!!) me he enamorado hoy 😍

He estado a punto de poner el reloj dos veces ya, a ver si a la tercera... Mi querido y misterioso Botyjos, que ha estado fuera de juego y de spa y tenía ganas de ponérmelo

DSC_2461~3.webp
DSC_2465~3.webp

Buena tarde tengáis :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cronos64, yakokornecki y 22 más
Gracias Jose por iniciar con el bello Ulises :clap:

Me han encantado todos los que han asomado, pero siendo Longinera como soy, esos 30L me han dado de lleno 💘💘 Del rayado del padre de Miguel llevo tiempo enamorada y del prístino nacarado de Xabi (zorionak!!) me he enamorado hoy 😍

He estado a punto de poner el reloj dos veces ya, a ver si a la tercera... Mi querido y misterioso Botyjos, que ha estado fuera de juego y de spa y tenía ganas de ponérmelo

Ver el archivos adjunto 2481216Ver el archivos adjunto 2481217

Buena tarde tengáis :Cheers:
Me se de alguien que está enamorada de los botijos, o era de los Zodiac ::Dbt:: jejejje

A mi me encanta, por original por elegante y por la marca , que no tengo ninguno.

El Spa a veces es recomendable si , pero a mi se me han quitado las ganas últimamente, meses /años de espera, precios por las nubes y meteduras de pata varias me hacen desconfiar de ese servicio.

Pasa buena tarde

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual, hoy en mi muñeca este recién llegado de las increíbles manos del compañero @PedroA, son todo un espectáculo las recuperaciones y las piezas que fabricas amigo, un fuerte abrazo. Un saludo

97C4294E-7CEB-4418-A78C-2BDFFF4940E9.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Cronos64, PedroA y 22 más
Buenos días, gracias Jose por el inicio, menos mal que me he asegurado antes de postear porque por segundos no he duplicado hilo.

Salgo pitando, no sin antes presentaros a este recién llegado, un 30L que me tiene encantado.

Con mi agradecimiento a los compañeros @KIKEMORGAN , @Zappp y @Fugito .
Es una suerte inmensa contar con tan valiosa ayuda para poder disipar dudas.

¡Mucho ánimo con la jornada!

Ver el archivos adjunto 2480929
Precioso Xabi!!!!!!! Es un lujo contar con semejantes asesores.....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, KIKEMORGAN y 4 más
Acabo de recibir estas correas de Finlandia.del artesano finwatchstraps , los relojes ya los he presentado mas de una vez pero psiempre había pensado que necesitaban unas correas mas adecuadas.

La del Lemania tiene el final abierto y el tornillo llamado Chicago ( yo no lo había oido nunca) que permite abrir y cerrar .

Yo estoy muy contento Ver el archivos adjunto 2481098
Miguel!!!!!!!!!!!! Me provoca taquicardia ver los tres a la vez, síndrome de Stendhal? Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual, hoy en mi muñeca este recién llegado de las increíbles manos del compañero @PedroA, son todo un espectáculo las recuperaciones y las piezas que fabricas amigo, un fuerte abrazo. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2481283
Siempre es un placer ver este Omega,
Recién llegado ? pero no lo pusiste la semana pasada ? De ti cualquier cosa me espero , lo tendrás repetido

Edito : Era el Longines ::bash::::bash::::bash::

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Josep, que la suerte te acompañe 😂😂y sácate ese reloj tan bello para semejante proeza 🤩🤩
Ya llevo tres, y aún no he acabado😡
IMG_20220907_193230.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, jorgehernando y 8 más
No he podido unirme antes. Hoy Fortis. Saludos.
060EC9D2-5578-4AFE-85DE-47CE658DAC1E.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cronos64, yakokornecki y 18 más
Atrás
Arriba Pie