• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Miércoles 25 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una forma de vida, hoy me merendé una sepia con cola loca en un restaurante y me preguntaba - cuantos meses ( años) que no te dabas un gustazo asi ?
Ahora si, para mis nenes lo que haga falta Ver el archivos adjunto 2915848Ver el archivos adjunto 2915849

Hace un año que sabia que lo compraria pero me dosifico

Ya lo decia la cancion “Yo para ser feliz quiero un camion “

Ese Defy se merece ayuno y abstinencia, lo que haga farta, con esa caja y color que tiene, más guapo y setentero no se puede ser... ¡Bien hecho, Miguel! 👌

@Denbora: no puedes dejar esa Marvelilla diciendo "dejo esto por aquí" como el que deja chatarra ¡¡No puedes!! :dribble::drool::dribble::drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, Joserra56 y 3 más
Ese Defy se merece ayuno y abstinencia, lo que haga farta, con esa caja y color que tiene, más guapo y setentero no se puede ser... ¡Bien hecho, Miguel! 👌

@Denbora: no puedes dejar esa Marvelilla diciendo "dejo esto por aquí" como el que deja chatarra ¡¡No puedes!! :dribble::drool::dribble::drool:
sí que es bonito y cuando lo reciba ya lo enseñaré, con sus calz.. digo.. pantalones :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Buenas tardes ya a todos, menudas piezas sacáis los miércoles y qué suerte poder verlas.

Feliz cumpleaños Arístides, tienes inmaculado ese Constelation,.:ok:

Idoia, reina mora, precioso ese Polerouter.

Del resto, qué decir, babeo.

Tengo algunos relojes que me fallan y a los que les voy haciendo el servicio cuando encuentro recambios para las piezas defectuosas; a veces, si el reloj tiene su tiempo o es escaso, la espera es larga. Esta es una de mis aficiones, soy un humilde aprendiz de todo. :D

Tenía a este Mido Commander (que tengo dos) aparcado con su preciosa ETA2834-1A (Chronometer) con el plexi desgastado, la caja monobloque sucia, fallos en la marcha por el Etachron y escape, cambio de fecha no exacto y con salto trémulo; una pena.

Pero mejor os paso fotos de mi hoy y de cómo ha quedado el que me acompaña desde hace un ratito.

Así estaba de necesitado de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2915688Ver el archivos adjunto 2915690Ver el archivos adjunto 2915691Ver el archivos adjunto 2915693Ver el archivos adjunto 2915694Ver el archivos adjunto 2915695Ver el archivos adjunto 2915697
Marca Mido grabada en el plexi, como Omega, Rolex…

Ver el archivos adjunto 2915698Ver el archivos adjunto 2915699
Y tras la restauración, el plexi lleva aún el plástico protector. La marcha excelente, como chronómetro que es; queda sólo comprobar reserva de marcha (de 50 horas).

Ver el archivos adjunto 2915700Ver el archivos adjunto 2915701

Y donde mejor que en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2915702

Para seguir con la turra que os estoy dando permitirme comentaros ciertas curiosidades del modelo. Se le conoce como Mido Commander Captain o Mido President; su caja es de acero monobloque con campana de Gauss interna y firmada, calibre ETA Top ajustado a 6 posiciones (y temperatura), el bisel, la corona y y el aro interno de sujeción del plexi son de oro, el cristal original lleva grabado el logo Mido.

Nada más, gracias por permitirme llegar hasta aquí.

Que disfrutéis del día.

Saludos
Y tremendísima recuperación por aquí. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y Ph200
Una maravilla, ese dial con esa textura, esos índices aplicados y dorados, esa "s".....Un MARVEL!!!!! MUY GUAPO, SI SEÑOR
Jaja muchas gracias compi; como guapos son los seikazos que forman parte de tu bendita reestructuración 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200

😂😂😂😂 las prisas...una locura tu UG por cierto... como todo lo que paseas por aquí.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Atrás
Arriba Pie