Buenas tardes ya a todos, menudas piezas sacáis los miércoles y qué suerte poder verlas.
Feliz cumpleaños Arístides, tienes inmaculado ese Constelation,.
Idoia, reina mora, precioso ese Polerouter.
Del resto, qué decir, babeo.
Tengo algunos relojes que me fallan y a los que les voy haciendo el servicio cuando encuentro recambios para las piezas defectuosas; a veces, si el reloj tiene su tiempo o es escaso, la espera es larga. Esta es una de mis aficiones, soy un humilde aprendiz de todo.
Tenía a este Mido Commander (que tengo dos) aparcado con su preciosa ETA2834-1A (Chronometer) con el plexi desgastado, la caja monobloque sucia, fallos en la marcha por el Etachron y escape, cambio de fecha no exacto y con salto trémulo; una pena.
Pero mejor os paso fotos de mi hoy y de cómo ha quedado el que me acompaña desde hace un ratito.
Así estaba de necesitado de ayuda.
Ver el archivos adjunto 2915688Ver el archivos adjunto 2915690Ver el archivos adjunto 2915691Ver el archivos adjunto 2915693Ver el archivos adjunto 2915694Ver el archivos adjunto 2915695Ver el archivos adjunto 2915697
Marca Mido grabada en el plexi, como Omega, Rolex…
Ver el archivos adjunto 2915698Ver el archivos adjunto 2915699
Y tras la restauración, el plexi lleva aún el plástico protector. La marcha excelente, como chronómetro que es; queda sólo comprobar reserva de marcha (de 50 horas).
Ver el archivos adjunto 2915700Ver el archivos adjunto 2915701
Y donde mejor que en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2915702
Para seguir con la turra que os estoy dando permitirme comentaros ciertas curiosidades del modelo. Se le conoce como Mido Commander Captain o Mido President; su caja es de acero monobloque con campana de Gauss interna y firmada, calibre ETA Top ajustado a 6 posiciones (y temperatura), el bisel, la corona y y el aro interno de sujeción del plexi son de oro, el cristal original lleva grabado el logo Mido.
Nada más, gracias por permitirme llegar hasta aquí.
Que disfrutéis del día.
Saludos