• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Miércoles 25 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese pepino no sé necesitan más relojes, reloj único!!.
Déjalo Alvaro no lo intentes mas
Es imposible, no aprende :laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora que, bonito es un rato menudo pepino

• Me gusta
Reacciones: pinon, Cantabruca, Joserra56 y 5 más
Gracias Xabi por el arranque fuerte y con casco :clap: Desfile de bellezas han seguido :drool:

Gracias mi estimado Jorge.
Hoy estoy cumpliendo 65 y he querido llegar temprano a compartir con todos ustedes.
Abrazo y bendición.

¡Has llegado antes que yo, querido mío! Pero qué ilusión encontrarte ya al llegar y poder saludarte casi live in concert y felicitarte, deseando que cumplas muuuuuuchos maaaaaas:Cheers:

Beeeeellooooo a rabiar tú Connie :clap: A mí me acompaña un Polerouter que confío sea de tu agrado, a pesar de no tener un simpático 🐧

1000043348.webp

1000043346.webp

Buen día para todos y en especial al cumpleañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, dracero1 y 23 más
Con ese pepino no sé necesitan más relojes, reloj único!!.

Sabes que eso es imposible pero gracias por el cumplido Álvaro.

Hoy estoy cumpliendo 65 y he querido llegar temprano a compartir con todos ustedes.
Abrazo y bendición.

Pues muchas felicidades y que pases un gran día!!!

Muchas gracias, amigo.
Pues va. Y si he entendido el concepto, piedras para mi.

Ver el archivos adjunto 2915539

Piedras dice.....🤣🤣🤣

Guapísimo, me encanta este estilo.

Déjalo Alvaro no lo intentes mas
Es imposible, no aprende :laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora que, bonito es un rato menudo pepino

El otro ya ha hablado!!!! Mira que tú!!!! Si en breve podrás ponerte uno al día sin cambiar en un año🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
Qué buen dia
Gracias Xabi , madrugaste.
Llevo el ultimo en entrar que me ha enganchado bastante
Por fin le puse la correa que creo que le va mejor , es la que tenia en la cabeza cuando lo vi por primera vez y afortunadamente la tenia en casa en color y medida, asi que miel sobre hojuelas
F80CDC88-9D30-48A0-A1CE-31B747214D13.webp

B8941545-AC08-4D91-8A1C-2DF514150F23.webp
12695AC1-4034-4223-ACC8-D460BFE5754E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayde, Denbora, Ferion y 26 más
Sabes que eso es imposible pero gracias por el cumplido Álvaro.

Pues muchas felicidades y que pases un gran día!!!

Piedras dice.....🤣🤣🤣

Guapísimo, me encanta este estilo.

El otro ya ha hablado!!!! Mira que tú!!!! Si en breve podrás ponerte uno al día sin cambiar en un año🤣🤣🤣🤣
Pues que sepa usted que ese Omega me ha pillado a traspie y no lo conocia
Pronto me planto, en cuanto pase juliembre..má o meno

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Joserra56 y 3 más
Buenos días
20240421_201004.webp

• Me gusta
Gracias Xabi por el arranque fuerte y con casco :clap: Desfile de bellezas han seguido :drool:

¡Has llegado antes que yo, querido mío! Pero qué ilusión encontrarte ya al llegar y poder saludarte casi live in concert y felicitarte, deseando que cumplas muuuuuuchos maaaaaas:Cheers:

Beeeeellooooo a rabiar tú Connie :clap: A mí me acompaña un Polerouter que confío sea de tu agrado, a pesar de no tener un simpático 🐧

Ver el archivos adjunto 2915627

Ver el archivos adjunto 2915628

Buen día para todos y en especial al cumpleañero :Cheers:
Qué bonito Pole Abde👌👍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, Cantabruca y 4 más
Buenos días.

IMG_3816.webp

• Me gusta
Qué buen dia
Gracias Xabi , madrugaste.
Llevo el ultimo en entrar que me ha enganchado bastante
Por fin le puse la correa que creo que le va mejor , es la que tenia en la cabeza cuando lo vi por primera vez y afortunadamente la tenia en casa en color y medida, asi que miel sobre hojuelasVer el archivos adjunto 2915630
Ver el archivos adjunto 2915631Ver el archivos adjunto 2915632

¡Perfecto, Miguel! Esa Tropic le cae per-fec-to :clap:

Qué bonito Pole Abde👌👍

¡Muchas gracias! Esa configuración de PO con bisel naranja es preciosa, y taaaaan bien vestido 🧡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 4 más
Abrazo y bendición.
Muchas felicidades amigo Arístedes, que el día te sea muy propicio.

Un gran año el 59.

Un placer el volver a leerte y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 3 más
¡Feliz miércoles!
20240925_115006.webp

Sigue el mismo
20240925_104022.webp

Maravillosos relojes lucen esas muñecas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Qué lujo este rincón:Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Buenas tardes ya.

Raro Norta y su movimiento.

IMG_6408.webp

IMG_6425.webp

• Me gusta
Buenas tardes ya a todos, menudas piezas sacáis los miércoles y qué suerte poder verlas.

Feliz cumpleaños Arístides, tienes inmaculado ese Constelation,.:ok:

Idoia, reina mora, precioso ese Polerouter.

Del resto, qué decir, babeo.

Tengo algunos relojes que me fallan y a los que les voy haciendo el servicio cuando encuentro recambios para las piezas defectuosas; a veces, si el reloj tiene su tiempo o es escaso, la espera es larga. Esta es una de mis aficiones, soy un humilde aprendiz de todo. :D

Tenía a este Mido Commander (que tengo dos) aparcado con su preciosa ETA2834-1A (Chronometer) con el plexi desgastado, la caja monobloque sucia, fallos en la marcha por el Etachron y escape, cambio de fecha no exacto y con salto trémulo; una pena.

Pero mejor os paso fotos de mi hoy y de cómo ha quedado el que me acompaña desde hace un ratito.

Así estaba de necesitado de ayuda.

IMG_4165.webp
IMG_4170.webp
IMG_4162.webp
IMG_4189.webp
IMG_4214.webp
IMG_4216.webp
IMG_4229.webp

Marca Mido grabada en el plexi, como Omega, Rolex…

IMG_4226.webp
IMG_4228.webp

Y tras la restauración, el plexi lleva aún el plástico protector. La marcha excelente, como chronómetro que es; queda sólo comprobar reserva de marcha (de 50 horas).

IMG_4230.webp
IMG_4233.webp

Y donde mejor que en la muñeca.

IMG_4234.webp

Para seguir con la turra que os estoy dando permitirme comentaros ciertas curiosidades del modelo. Se le conoce como Mido Commander Captain o Mido President; su caja es de acero monobloque con campana de Gauss interna y firmada, calibre ETA Top ajustado a 6 posiciones (y temperatura), el bisel, la corona y y el aro interno de sujeción del plexi son de oro, el cristal original lleva grabado el logo Mido.

Nada más, gracias por permitirme llegar hasta aquí.

Que disfrutéis del día.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cayde, Diego111, Denbora y 24 más
¡Perfecto, Miguel! Esa Tropic le cae per-fec-to :clap:

¡Muchas gracias! Esa configuración de PO con bisel naranja es preciosa, y taaaaan bien vestido 🧡
Gracias Idoia, si es que lo
sabia pero me he liado a experimentar con correas a lo tonto.
Y ya que va de correas.. qué atrevida tú !!
Preciosa combinacion
Te confieso que si veo algo en azul me acuerdo de Baume M
Besos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, julius1022 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, julius1022 y 2 más
Muchas felicidades Aristides. Hoy me acompaña un bolsillero de fuerte tictac.

Screenshot_20240925_145224_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, Zappp y 20 más
Buenas tardes ya a todos, menudas piezas sacáis los miércoles y qué suerte poder verlas.

Feliz cumpleaños Arístides, tienes inmaculado ese Constelation,.:ok:

Idoia, reina mora, precioso ese Polerouter.

Del resto, qué decir, babeo.

Tengo algunos relojes que me fallan y a los que les voy haciendo el servicio cuando encuentro recambios para las piezas defectuosas; a veces, si el reloj tiene su tiempo o es escaso, la espera es larga. Esta es una de mis aficiones, soy un humilde aprendiz de todo. :D

Tenía a este Mido Commander (que tengo dos) aparcado con su preciosa ETA2834-1A (Chronometer) con el plexi desgastado, la caja monobloque sucia, fallos en la marcha por el Etachron y escape, cambio de fecha no exacto y con salto trémulo; una pena.

Pero mejor os paso fotos de mi hoy y de cómo ha quedado el que me acompaña desde hace un ratito.

Así estaba de necesitado de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2915688Ver el archivos adjunto 2915690Ver el archivos adjunto 2915691Ver el archivos adjunto 2915693Ver el archivos adjunto 2915694Ver el archivos adjunto 2915695Ver el archivos adjunto 2915697
Marca Mido grabada en el plexi, como Omega, Rolex…

Ver el archivos adjunto 2915698Ver el archivos adjunto 2915699
Y tras la restauración, el plexi lleva aún el plástico protector. La marcha excelente, como chronómetro que es; queda sólo comprobar reserva de marcha (de 50 horas).

Ver el archivos adjunto 2915700Ver el archivos adjunto 2915701

Y donde mejor que en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2915702

Para seguir con la turra que os estoy dando permitirme comentaros ciertas curiosidades del modelo. Se le conoce como Mido Commander Captain o Mido President; su caja es de acero monobloque con campana de Gauss interna y firmada, calibre ETA Top ajustado a 6 posiciones (y temperatura), el bisel, la corona y y el aro interno de sujeción del plexi son de oro, el cristal original lleva grabado el logo Mido.

Nada más, gracias por permitirme llegar hasta aquí.

Que disfrutéis del día.

Saludos

Magnífico trabajo y magnífico reloj. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Joserra56 y 2 más
Atrás
Arriba Pie