julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Perfectamente entendido el conceptoMuchas gracias, amigo.
Pues va. Y si he entendido el concepto, piedras para mi.
Ver el archivos adjunto 2915539

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfectamente entendido el conceptoMuchas gracias, amigo.
😂🫂Perfectamente entendido el concepto, Y nos querías privar de esa maravilla!!!!
Déjalo Alvaro no lo intentes masCon ese pepino no sé necesitan más relojes, reloj único!!.
Muchas felicidades compañero , bonito OmegaHola mis amig@s.
Un abrazo inmenso.Ver el archivos adjunto 2915457
Gracias mi estimado Jorge.
Hoy estoy cumpliendo 65 y he querido llegar temprano a compartir con todos ustedes.
Abrazo y bendición.
Con ese pepino no sé necesitan más relojes, reloj único!!.
Gracias mi estimado Jorge.
Hoy estoy cumpliendo 65 y he querido llegar temprano a compartir con todos ustedes.
Abrazo y bendición.
Muchas gracias, amigo.
Déjalo Alvaro no lo intentes mas
Es imposible, no aprende
Ahora que, bonito es un rato menudo pepino
Pues que sepa usted que ese Omega me ha pillado a traspie y no lo conociaSabes que eso es imposible pero gracias por el cumplido Álvaro.
Pues muchas felicidades y que pases un gran día!!!
Piedras dice.....🤣🤣🤣
Guapísimo, me encanta este estilo.
El otro ya ha hablado!!!! Mira que tú!!!! Si en breve podrás ponerte uno al día sin cambiar en un año🤣🤣🤣🤣
Qué bonito Pole Abde👌👍Gracias Xabi por el arranque fuerte y con cascoDesfile de bellezas han seguido
¡Has llegado antes que yo, querido mío! Pero qué ilusión encontrarte ya al llegar y poder saludarte casi live in concert y felicitarte, deseando que cumplas muuuuuuchos maaaaaas
Beeeeellooooo a rabiar tú ConnieA mí me acompaña un Polerouter que confío sea de tu agrado, a pesar de no tener un simpático 🐧
Ver el archivos adjunto 2915627
Ver el archivos adjunto 2915628
Buen día para todos y en especial al cumpleañero![]()
Alegría leerle de nuevo, precioso Omega y feliz cumpleaños 🎈🎉🍾Hola mis amig@s.
Qué buen dia
Gracias Xabi , madrugaste.
Llevo el ultimo en entrar que me ha enganchado bastante
Por fin le puse la correa que creo que le va mejor , es la que tenia en la cabeza cuando lo vi por primera vez y afortunadamente la tenia en casa en color y medida, asi que miel sobre hojuelasVer el archivos adjunto 2915630
Ver el archivos adjunto 2915631Ver el archivos adjunto 2915632
Qué bonito Pole Abde👌👍
Muchas felicidades amigo Arístedes, que el día te sea muy propicio.Gracias mi estimado Jorge.
Abrazo y bendición.
Un Seiko con una esfera honeycomb muy difícil de ver y muy bonito.Buen día, acompaño con Seiko muy blanquito y sin poner en fecha.Ver el archivos adjunto 2915571
Muchas gracias, amigo.
Inmensa alegría leerte y saber que hoy es tu aniversario. Abrazo enormeHola mis amig@s.
Gracias Idoia, si es que lo¡Perfecto, Miguel! Esa Tropic le cae per-fec-to
¡Muchas gracias! Esa configuración de PO con bisel naranja es preciosa, y taaaaan bien vestido 🧡
El mejor añoMuchas felicidades amigo Arístedes, que el día te sea muy propicio.
Un gran año el 59.
Un placer el volver a leerte y un abrazo.
Buenas tardes ya a todos, menudas piezas sacáis los miércoles y qué suerte poder verlas.
Feliz cumpleaños Arístides, tienes inmaculado ese Constelation,.
Idoia, reina mora, precioso ese Polerouter.
Del resto, qué decir, babeo.
Tengo algunos relojes que me fallan y a los que les voy haciendo el servicio cuando encuentro recambios para las piezas defectuosas; a veces, si el reloj tiene su tiempo o es escaso, la espera es larga. Esta es una de mis aficiones, soy un humilde aprendiz de todo.
Tenía a este Mido Commander (que tengo dos) aparcado con su preciosa ETA2834-1A (Chronometer) con el plexi desgastado, la caja monobloque sucia, fallos en la marcha por el Etachron y escape, cambio de fecha no exacto y con salto trémulo; una pena.
Pero mejor os paso fotos de mi hoy y de cómo ha quedado el que me acompaña desde hace un ratito.
Así estaba de necesitado de ayuda.
Ver el archivos adjunto 2915688Ver el archivos adjunto 2915690Ver el archivos adjunto 2915691Ver el archivos adjunto 2915693Ver el archivos adjunto 2915694Ver el archivos adjunto 2915695Ver el archivos adjunto 2915697
Marca Mido grabada en el plexi, como Omega, Rolex…
Ver el archivos adjunto 2915698Ver el archivos adjunto 2915699
Y tras la restauración, el plexi lleva aún el plástico protector. La marcha excelente, como chronómetro que es; queda sólo comprobar reserva de marcha (de 50 horas).
Ver el archivos adjunto 2915700Ver el archivos adjunto 2915701
Y donde mejor que en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2915702
Para seguir con la turra que os estoy dando permitirme comentaros ciertas curiosidades del modelo. Se le conoce como Mido Commander Captain o Mido President; su caja es de acero monobloque con campana de Gauss interna y firmada, calibre ETA Top ajustado a 6 posiciones (y temperatura), el bisel, la corona y y el aro interno de sujeción del plexi son de oro, el cristal original lleva grabado el logo Mido.
Nada más, gracias por permitirme llegar hasta aquí.
Que disfrutéis del día.
Saludos