Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese pepino no sé necesitan más relojes, reloj único!!.
Justo el otro día viendo un 711 de Cantábruca me acordé del suyo, también me ocurre cada vez que veo un Mulco, un Tissot Militar... Me alegro de verle por aquí mi querido aristides. Un fuerte abrazoHola mis amig@s.
Un abrazo inmenso.Ver el archivos adjunto 2915457
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, estimado Arístides!Gracias mi estimado Jorge.
Hoy estoy cumpliendo 65 y he querido llegar temprano a compartir con todos ustedes.
Abrazo y bendición.
Un abrazo muy fuerte amigo Arístides y que pases un muy feliz cumpleaños!!Gracias mi estimado Jorge.
Hoy estoy cumpliendo 65 y he querido llegar temprano a compartir con todos ustedes.
Abrazo y bendición.
Muchas felicidades Aristides!!!! Que pases un día estupendo. Un abrazo.Gracias mi estimado Jorge.
Abrazo y bendición.
Muchas felicidades, compañero.Gracias mi estimado Jorge.
Abrazo y bendición.
Se admiten todos los relojes aunque no sean vintage, así que, si tienes algo que enseñar compañero y seguro que es bien guapo. Un saludoHoy no llevo un vintage. Pero no quiero salir de este hilo tan acogedor.
Así que, buenos días, aunque no tenga nada que enseñar.
Muchas gracias, amigo.Se admiten todos los relojes aunque no sean vintage, así que, si tienes algo que enseñar compañero y seguro que es bien guapo. Un saludo
Muchas felicidades, compañero. Que bonito reloj.Gracias mi estimado Jorge.
Abrazo y bendición.