• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. miércoles 15 de febrero del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin desmerecer a los demás, ese Geomatic de Mazel es lo que viene llamándose un lobo con piel de cordero ... madre de mi vida, qué pedazo de reloj¡¡¡ Enhorabuena amigo¡¡¡
Yo sigo dando rumbo a los DS, hoy le toca al de los cráteres. En realidad, hoy llevo dos. El segundo es un pequeño Longines que estuve ajustando ayer y del que quiero comprobar su marcha; es curioso cuanto menos ...

IMG-9118.webp

IMG-9117.webp
Madre mía. Con esas dos muñecas, yo iría por la calle como si estuviera viendo un partido de tenis, o de ping-pong. Qué locura de bonitos, los dos.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, Zarsan y 6 más
Buenos dias, gracias mazel por abrir el hilo y a la compañía.

Os acompaño con este Sandoz que llegó para cubrir las ganas de un diver 120 o 300 de Omega, y que cumple su cometido.

IMG_4363.webp
IMG_4366.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 25 más
Bon dia.
Tremenda apertura, y compañia👏👏
Acompaño con este.
Buen miércoles vintager@s.
IMG_20230130_230856.jpg

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 26 más
Buenos días.

787B6081-A417-425C-B4EE-AA0763F8B02F.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 25 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario mazel. Hoy mi primer longines de pulsera, en un cajón desde antes de la pandemia ya que tenia que ajustar la esfera a la caja, movimiento 285.

IMG_20230215_105736.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Speedhawk, yakokornecki y 25 más
Buenos días,

Os dejo el que llevo y me voy volando. Rodilla, con el radio que llevas puedes sintonizar Onda Tegucigalpa. Tremendo.

6C5149FB-D3D5-4659-A412-8D0B17F60A97.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Speedhawk, yakokornecki y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Ufffffff ... precioso reloj amigo¡¡¡. Intuyo en la esfera tonos marrones (que en el argot tienden a llamar "tropical), que le da calidez y armonía con el dorado de la caja y el tono de la correa. Una maravilla

Es que ya avanza, inexorablemente, hacia una "beautifully tropicalized dial" ....... o sea, un mojón de esfera (Gods dixit).

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Buenas a tod@s

Preciosos relojes los de hoy. Yo llevo uno de esos relojes que tarde o temprano acaban captando la atención de los aficionados a la relojería soviética: Slava Fridge.

F63EFB10-715B-472C-A654-9EBFA4C7F82D.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, KIKEMORGAN y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, Cantabruca y 2 más
Sin desmerecer a los demás, ese Geomatic de Mazel es lo que viene llamándose un lobo con piel de cordero ... madre de mi vida, qué pedazo de reloj¡¡¡ Enhorabuena amigo¡¡¡
Yo sigo dando rumbo a los DS, hoy le toca al de los cráteres. En realidad, hoy llevo dos. El segundo es un pequeño Longines que estuve ajustando ayer y del que quiero comprobar su marcha; es curioso cuanto menos ...

IMG-9118.webp

IMG-9117.webp
Dos preciosidades. Quien pudiera...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y txema2
Hoy un tanque, con el grupo de los soviéticos. Saludos.
6D388FD0-C807-4AF1-A463-60CBF3607E9C.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, aristides, PedroA y 18 más
Buenas tardes ¡

duward hoy.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, aristides, PedroA y 19 más
Buenas noches, compañeros del sótano 😁.
Hoy me atrevo a postear este que fue causa de desvelos en mi infancia y que decadas después compré a un amable compañero del foro. Nunca es tarde para realizar tus sueños 😂.
A7194467-22FA-4F9B-8014-607A822F9637.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, aristides, kesar y 17 más
Qué delicia de Tissot¡¡¡ con esa escala de minutos en color salmón :drool: ...
Graciasss, me alegra que te guste, es muy vistoso y fotogénico :yes:Tus dos acompañantes, espectaculares :dribble::dribble:
Alegra volver a leerte:Cheers:
Precioso reloj amiga Rosa , es uno de los Tissot más bellos que he visto , la combinación de la correa hace que mirar la hora sea un espectáculo .
Graciasss, miro la hora y solo me fijo en lo bonito que queda el conjunto::dnz::
Ya sabes lo muuuucho que me gusta el extraordinario Geomatic:worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: aristides, kesar, mazel y 2 más
Muy guapo Álvaro 👏
Como luce!!
No hay que tenerlo miedo a las restauraciones. Sobre todo si están tan bien hechas como esa.
Gracias Josep!, si, era consciente lo de la esfera, quizás también la caja, pero fue amor a primera vista. Además no tenía ningún reloj de esta marca jejeje. Un abrazo! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenas noches! Voy con una de archivo.

IMG_20230215_221437_886.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Cayo Octavio, Flaco73 y 14 más
Atrás
Arriba Pie