Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulada, Óscar. Si no voy equivocado, este es un nuevo fichaje, ¿No? La tuya es una reestructuración que debería enseñarse en las universidadesNo veo el sótano abierto y ahora lo abriremos tod@s, veeeeenga que ya se acaba.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2981598
Kaixo Xabi. compartimos gustos por los RSWC.Paso a saludar a la buena gente del sótano, con uno que tiene una pedrada que... Madre, qué pedrada tiene. Me justificaré diciendo que lo tengo por culpa de un ilustre vintagero (kaixo, Txema 😆).
Ver el archivos adjunto 2981645Ver el archivos adjunto 2981646
Piedras pal Xabi.
Lo que compartimos es, mucho vicio jajaja🤣🤣. Yo es el único RSWC que tengo, pero agradecido estoy de que me dieses envidia... Besarkada bat.Kaixo Xabi. compartimos gustos por los RSWC.
No veo el sótano abierto y ahora lo abriremos tod@s, veeeeenga que ya se acaba.
Tremendo el Pilot!!!No veo el sótano abierto y ahora lo abriremos tod@s, veeeeenga que ya se acaba.
Qué guapo este setentero azulón, tampoco lo recordaba, ni de aquí ni del club "Blue Monday"... Debo estar perdiendo memoria.Oyeeeeeee ¿y esto? ¿Me lo había perdido o sigue la reestructuración?Bellezón 😍😍😍
Gracias por abrir, por cierto. Dejo el mío y luego paso revista. Ver el archivos adjunto 2981686
Ver el archivos adjunto 2981687
Buen día para todos
Qué guapo este setentero azulón, tampoco lo recordaba, ni de aquí ni del club "Blue Monday"... Debo estar perdiendo memoria.
Solo puedo decir que me encanta!!! Las babas y la taquicárdia no me dejan en pazNo veo el sótano abierto y ahora lo abriremos tod@s, veeeeenga que ya se acaba.
Felicidades por esa preciosidad lleno de intangibles de los buenos y por esa AmistadGracias Óscar por el open con ese precioso Pilot, no te lo recordaba.
Como te dije ayer, Txema, esa correa le queda de lujo al Oris.
Ese es el Vulcain que te dije que me volvia loco @jrmartin ❤️❤️❤️
Yo no podía llevar otro...Ver el archivos adjunto 2981634
Uffff no recordaba esta maravilla, espectacular
Preciosísiimo
Vaya peluco guapo 😍No veo el sótano abierto y ahora lo abriremos tod@s, veeeeenga que ya se acaba.