• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Martes diecinueve.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Txema por arrancar el hilo para todos con ese inmaculado Eterna :clap:

Un montón de preciosidades hoy, con fantásticas novedades y todo :love:

He visto que han coincidido varios "esquinosos", cuadraditos o rectangulares, y hace unas semanas abrí un hilo en el que lucir a estos rebeldes de la redondez imperante en nuestra afición. Ese hilo mejoraría muuuucho con vuestras bellezas 🙏



Hoy he sacado este sectorizado Longi de asas móviles

Ver el archivos adjunto 2812827
Ver el archivos adjunto 2812829

Buen día a todos :Cheers:
¿Asas móviles?! No lo había visto nunca. Una chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, txema2 y 2 más
  • #52
Yo repito. Saludos a todos.
IMG_4213.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, juanignacioms y 18 más
  • #53
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

Ver el archivos adjunto 2812761


¡¡Vaya dos ejemplares!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #55
Cómo sois los culés, tenéis detector para el blaugrana jajaja

Elegante pie pan :ok:
🤣🤣muchas gracias Idoia me alegro que te guste, rinde homenaje a un forero muy querido por aquí, Agusti, con permiso de otro compi forero Pelayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
  • #56
Buen martes.
Duward Aquastar
IMG_9583.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, Zarsan y 19 más
  • #58
Buenas tardes ¡ Felicidades a Pepes y Papis 🥂 🥂 🥂

2a.jpg


No tendrán por ahí una segundera que les sobre o si supieran decirme dónde conseguirla para completar este ruso .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, txema2 y 16 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 1 persona más
  • #60
Cambio de reloj, el otro al relojero, el cambio de fecha el talón de Aquiles de la 2789….

IMG_8916.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, Zarsan y 17 más
  • #63
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

Ver el archivos adjunto 2812761
Menuda maravilla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zappp
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Ph200 y Zappp
  • #68
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, tu Certina también es muy bonito y poco visto.

Eso mismo pienso yo cada vez que lo veo. Me recuerda a esos Memovox setenteros que siempre miro con deseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xaberna
  • #69
Feliz día del padre a los que les toque!
Me paso por aquí, a echar el cerrojo.
Os muestro a este simpático mientras encuentro la llave.
PXL_20240319_212535170.jpg

Abrazos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Cronos64, Ph200 y 12 más
Atrás
Arriba Pie