• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Martes diecinueve.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

IMG_7401.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Trick, juanignacioms y 29 más
  • #27
Como un guante esa Correa Miguel . Como destacan las bonitas asas.
Precioso UG.
Gracias Zarsan, ya me he dado cuenta del error al llamarle Eterna.. menuda cabeza , eso no me pasaría si solo tuviera uno
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, txema2 y 4 más
  • #28
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

Ver el archivos adjunto 2812761
:laughing1: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, julius1022 y 3 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, yakokornecki y 4 más
  • #31
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

Ver el archivos adjunto 2812761
Buen fichaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, yakokornecki y 2 más
  • #33
IMG_0449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Ferion y 24 más
  • #35
Uno, que me trae muchos buenos recuerdos
20240319_123701.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240319_123703.jpg
    20240319_123703.jpg
    146,3 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Ferion y 26 más
  • #36
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

Ver el archivos adjunto 2812761
Muy bonito Álvaro!!!! Hubiera sido un craso error dejarlo pasar....
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, germanio y 2 más
  • #37
Feliz martes!!! :ok:

IMG_0063.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Ferion y 27 más
  • #38
Vaya vicio tienes con los verdes Julio y eso de que yo no quería, pero se puso a tiro y mira que bonito, no cuela Álvaro :laughing1:

1710850462734.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Ferion y 24 más
  • #39
Gracias Txema por arrancar el hilo para todos con ese inmaculado Eterna :clap:

Un montón de preciosidades hoy, con fantásticas novedades y todo :love:

He visto que han coincidido varios "esquinosos", cuadraditos o rectangulares, y hace unas semanas abrí un hilo en el que lucir a estos rebeldes de la redondez imperante en nuestra afición. Ese hilo mejoraría muuuucho con vuestras bellezas 🙏


Hoy he sacado este sectorizado Longi de asas móviles

IMG_20240319_082302721_HDR~2.jpg

IMG_20240319_082436175_HDR~2.jpg


Buen día a todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Trick, juanignacioms y 27 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 5 más
  • #41
Gracias Txema por arrancar el hilo para todos con ese inmaculado Eterna :clap:

Un montón de preciosidades hoy, con fantásticas novedades y todo :love:

He visto que han coincidido varios "esquinosos", cuadraditos o rectangulares, y hace unas semanas abrí un hilo en el que lucir a estos rebeldes de la redondez imperante en nuestra afición. Ese hilo mejoraría muuuucho con vuestras bellezas 🙏



Hoy he sacado este sectorizado Longi de asas móviles

Ver el archivos adjunto 2812827
Ver el archivos adjunto 2812829

Buen día a todos :Cheers:
De azul y grana!!! 👏👏😂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #42
¡Buenas tardes a todos!

Ya dije en su momento que compré este reloj porque me gustó; pero es que además va como una seda el 1130 humilde él, pero esplendido. Unos segundos/día de atraso.

IMG_3302.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- No sé a qué le di pero se lanzó sin haber terminado de escribir ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, piano y 20 más
  • #43
Feliz día y muchas felicidades a los José y padres.
17108531890143444857705925307065.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, elcopaturbo, Ferion y 27 más
  • #44
Vaya vicio tienes con los verdes Julio y eso de que yo no quería, pero se puso a tiro y mira que bonito, no cuela Álvaro :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2812826
Sólo con los verdes.... y con los azules, y con los patinosos, y con los chrono, con los impolutos, con los.... vamos qué me gustan todos :yhoo:: Pero sí, los verdes me perturban especialmente, ya lo sabes. Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Zappp y 3 más
  • #45
Buenas tardes
17108536300326600465695881077176.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, juanignacioms y 23 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, xaberna y 1 persona más
  • #47
Buenos días.

Miguel me ha dado pelusilla, y he ido directo a otro UG cuadrado.

IMG_20240319_142732.jpg


Feliz martes....💪🏻

PD. No sé cómo hacéis para que vuestras fotos no pierdan calidad, pero las mías, al subirlas no veas como las difumina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, juanignacioms y 21 más
  • #48
Miguel, que no es un Eterna. Te han dado gato por liebre y te han colado un UG. :laughing1:

Menudo UG por cierto.

Yo llevo un recién llegado. No es un reloj que buscase, e intento no comprar más relojes, pero se puso a tiro a buen precio y hubiese sido un error no comprarlo. Un 2937 con 267, de esos que en algún lado llaman Seacheros porque son grandes 36mm, pero que de Ranchero no tienen nada.

Ver el archivos adjunto 2812761
A buen precio, ese reloj, a la saca. Hiciste bien, muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 4 más
  • #50
Feliz martes padres o no, para este día paseo al Eterna Matic Centenaire.

IMG_20240319_154458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, piano y 17 más
Atrás
Arriba Pie