• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages:amig@s y cia. Martes 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes vintager@s.
Hoy en el día de la mujer, llevo este que bien podría lucir una dama, pero que bien me gusta para mi. ;-)
Que siga el desfile de vuestras maravillas !!! :bye:

IMG20220308154530P.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Fugito, PedroA y 20 más
Gracias Jose por la apertura del hilo hoy con ese guapo Speedmartes, como corresponde :clap:

Excelentes acompañantes también, bellísimas fotos y palabras que comparto :ok:(@rodilla for president, me reitero; ah, y su increíble UG sorteado entres sus votantes ::dnz::)

Ah, y zorionak al aitite orgulloso por el cumple de su primer nieto. Aunque sea a cierta distancia, seguro que le llega todo tu cariño y tus valores :yes:

Hoy he escogido para que me acompañe al Jamalangines

Ver el archivos adjunto 2385246Ver el archivos adjunto 2385247

Que tengamos un excelente día :Cheers:
Es un reloj bellísimo, de los bellos a Rabiar ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
Feliz martes y en especial a las mujeres en su día ¡¡Qué seríamos sin Ellas!! Hoy con este otro Universal Geneve de vanguardia. Un abrazo 💖
16467541181897199808594409412825.webp

• Me gusta
Reacciones: AnthonyV, xsagasta, PedroA y 21 más
Buenas tardes, aprovechando que me ha llegado una correa para mí DS2 aquí os lo presento. Este reloj lo compró mi padre allá por el año 70, cuando había que pagarlos a plazos, lo rescate de un cajón y le hice una puesta a punto y este es el resultado.
Ver el archivos adjunto 2385517
Pues excelente resultado.
Preparado para disfrutarlo otros cuantos años.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Buen martes, hoy con este pequeño reloj Buhler ancora
IMG_20220308_104322.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, dracero1 y 21 más
Un poco tarde, felicidades a los aitites😘😘😘.
Veo que no has perdido el olfato ni el buen gusto Zappp, me gusta mucho ese IWC.
Pasen buen dia
Screenshot_20220308-191506.png

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, txema2, xsagasta y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Muy bonito Kike, no lo recordaba.
Teneis un alijo de 324.
Un abrazo
Gracias Jorge. Yo sólo tengo éste. De tu Dogma, creo que ya lo he dicho todo, de los más bonitos con esfera texturizada.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Como me pone tu Lemania Miguel!!!!!!!! Y los sabes......Un abrazo
Gracias Julio, siempre me alegro de que te guste, y sabes que mi admiración es reciproca, hoy con mas motivo pues te ha salido una fotaza impresionante del Omega.
Me ha impactado para bien el tuyo.

Abrazos y espero que la vida te sonría ..

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie