• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages:amig@s y cia. Martes 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Buenos días.
Con permiso, me tomo la libertad de abrir hoy con este, que ya me acompaño ayer.
Que paséis un feliz martes.
IMG_20220308_070820.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, Njal y 23 más
Que tengáis un buen martes.

20220308_074541.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, Njal y 23 más
Buen arranque Gastonet👏🏼👏🏼
Deseando la PAZ ya de una vez🙌🏼🙌🏼

IMG_20220308_080436.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, stepona555 y 26 más
Un nuevo viejo

IMG_20220308_075504_562.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, stepona555 y 24 más
Egun on. Feliz día de la mujer a tod@s. Hoy mi primer nietillo cumple 21 añitos, claro que fuí Aitite a los 48,así que a calcular. a 400 Km. de distancia los tengo, bueno se hará lo que se pueda.
IMG_20220106_045025 (3).webp

IMG_20220106_045031 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, stepona555, jahg y 24 más
Hola amigos,
En tiempos tan difíciles como los que vivimos y aunque suene frívolo, disfrutar de una afición inocua ayuda a sobrellevarlo ...
Yo también me uno a el NO A LA GUERRA, pero con el matiz de que los rusos deben volver por donde vinieron, no se pueden confundir las perspectivas ...

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, Njal y 25 más
Gracias Jose por la apertura del hilo hoy con ese guapo Speedmartes, como corresponde :clap:

Excelentes acompañantes también, bellísimas fotos y palabras que comparto :ok:(@rodilla for president, me reitero; ah, y su increíble UG sorteado entres sus votantes ::dnz::)

Ah, y zorionak al aitite orgulloso por el cumple de su primer nieto. Aunque sea a cierta distancia, seguro que le llega todo tu cariño y tus valores :yes:

Hoy he escogido para que me acompañe al Jamalangines

DSC_1584~2.JPG
DSC_1588~2.JPG

Que tengamos un excelente día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, stepona555, jahg y 23 más
Gracias Jose por la apertura del hilo hoy con ese guapo Speedmartes, como corresponde :clap:

Excelentes acompañantes también, bellísimas fotos y palabras que comparto :ok:(@rodilla for president, me reitero; ah, y su increíble UG sorteado entres sus votantes ::dnz::)

Ah, y zorionak al aitite orgulloso por el cumple de su primer nieto. Aunque sea a cierta distancia, seguro que le llega todo tu cariño y tus valores :yes:

Ver el archivos adjunto 2385246Ver el archivos adjunto 2385247

jajajaaaaa .... Idoia, déjame decirte que siempre aciertas con tus comentarios, son un bálsamo a la aspereza de este mundo que nos toca vivir. Me recuerda algo que mi madre citaba: si tienes que decir algo de alguien, procura que sea bueno ... Gracias maja¡¡¡¡ Casi lo olvido, tu Longi, de esos por los que haría una excepción al oribe (y son muy muy pocos los agraciados ;-))

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, javier ochoa, julius1022 y 6 más
Hola amigos,
En tiempos tan difíciles como los que vivimos y aunque suene frívolo, disfrutar de una afición inocua ayuda a sobrellevarlo ...
Yo también me uno a el NO A LA GUERRA, pero con el matiz de que los rusos deben volver por donde vinieron, no se pueden confundir las perspectivas ...

No A todas , las Guerras y Ocupaciones, no a esta y a todas , hay quien invadió 5 paises y le dieron el novel de la Paz, o a los Israelitas que dejen de una puñetera vez en paz a los palestinos y se vuelvan también a sus sitio. Y al final, son los pueblos los que sufren estás barbaries, y desde hace años en la misma Ucrania, y nadie ha dicho ni mu..... Al final los que pagaremos las consecuencias, ya lo estamos haciendo. somos tod@s. Nos vamos a comer las piedras del monte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, miguelfr, Cronos64 y 13 más
Buenos días.
3304434B-09EA-4492-985E-F5077405D397.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, stepona555 y 27 más
Buen martes.

Breitling Cosmonauta.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, stepona555, jahg y 27 más
Buenas a tod&s, hoy este martillo en mi muñeca. Luego paso. Un saludo

37CE2564-7330-4B7C-8532-92B488BC35FC.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, stepona555, jahg y 26 más
Buenos días, hoy soy yo quien saca el 324.

A9F12650-108D-4CCC-91C4-117E0C366847.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, stepona555 y 25 más
Egun on. Feliz día de la mujer a tod@s. Hoy mi primer nietillo cumple 21 añitos, claro que fuí Aitite a los 48,así que a calcular. a 400 Km. de distancia los tengo, bueno se hará lo que se pueda.
Ver el archivos adjunto 2385234

Ver el archivos adjunto 2385235
Pues felicidades a ese nieto, de este abuelo, que aunque más joven "62 primaveras" espera su segunda nieta Laura en pocas semanas.
Un abrazo Aitite.

Y desde aquí, también me sumo a las felicitaciones para todas las compañeras, y amigas, por el día de la mujer.
Un fuerte abrazo para todas.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, miguelfr, KIKEMORGAN y 6 más
Hola amigos,

Precioso!!!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Pues felicidades a ese nieto, de este abuelo, que aunque más joven "62 primaveras" espera su segunda nieta Laura en pocas semanas.
Un abrazo Aitite.

Y desde aquí, también me sumo a las felicitaciones para todas las compañeras, y amigas, por el día de la mujer.
Muchas Gracias Gastonet, igualmente felicitaciones para tí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y Gastonet
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
Buenos días a todos.
image.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Fugito, stepona555, jorgehernando y 24 más
Buenos días.
IMG_20220308_105721.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, jahg y 20 más
Hola amigos,

Ver el archivos adjunto 2385246Ver el archivos adjunto 2385247

Gracias a ti Idoia. Y curiosa manera de bautizar esa bonita pieza que luces hoy, con ese bisel tan original.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Un abrazo Aitite.

Brindo por esa nieta que está en camino, por el cumpleaños del nieto de Txema, y por todos los jóvenes de 62 primaveras.

Ah!, que no sé en el día en que vivo, y por todas las mujeres.

:Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, miguelfr y 6 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un nuevo con connotaciones vintages. Solo un reloj y nada mas. Vostok 1967 titanio.
20220308_102647.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, jahg y 21 más
Atrás
Arriba Pie