Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaaaaa .... Idoia, déjame decirte que siempre aciertas con tus comentarios, son un bálsamo a la aspereza de este mundo que nos toca vivir. Me recuerda algo que mi madre citaba: si tienes que decir algo de alguien, procura que sea bueno ... Gracias maja¡¡¡¡ Casi lo olvido, tu Longi, de esos por los que haría una excepción al oribe (y son muy muy pocos los agraciados )Gracias Jose por la apertura del hilo hoy con ese guapo Speedmartes, como corresponde
Excelentes acompañantes también, bellísimas fotos y palabras que comparto (@rodilla for president, me reitero; ah, y su increíble UG sorteado entres sus votantes )
Ah, y zorionak al aitite orgulloso por el cumple de su primer nieto. Aunque sea a cierta distancia, seguro que le llega todo tu cariño y tus valores
Hoy he escogido para que me acompañe al Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2385246Ver el archivos adjunto 2385247
Que tengamos un excelente día
No A todas , las Guerras y Ocupaciones, no a esta y a todas , hay quien invadió 5 paises y le dieron el novel de la Paz, o a los Israelitas que dejen de una puñetera vez en paz a los palestinos y se vuelvan también a sus sitio. Y al final, son los pueblos los que sufren estás barbaries, y desde hace años en la misma Ucrania, y nadie ha dicho ni mu..... Al final los que pagaremos las consecuencias, ya lo estamos haciendo. somos tod@s. Nos vamos a comer las piedras del monte.
Pues felicidades a ese nieto, de este abuelo, que aunque más joven "62 primaveras" espera su segunda nieta Laura en pocas semanas.Egun on. Feliz día de la mujer a tod@s. Hoy mi primer nietillo cumple 21 añitos, claro que fuí Aitite a los 48,así que a calcular. a 400 Km. de distancia los tengo, bueno se hará lo que se pueda.
Ver el archivos adjunto 2385234
Ver el archivos adjunto 2385235
Precioso!!!!!
Muchas Gracias Gastonet, igualmente felicitaciones para tí.Pues felicidades a ese nieto, de este abuelo, que aunque más joven "62 primaveras" espera su segunda nieta Laura en pocas semanas.
Un abrazo Aitite.
Y desde aquí, también me sumo a las felicitaciones para todas las compañeras, y amigas, por el día de la mujer.
Un fuerte abrazo para todas.
Ahh, y muy guapo ese Corum, que con la emoción... "Sema pasao"Muchas Gracias Gastonet, igualmente felicitaciones para tí.
Que bonito.
Gracias amigo, que elegante Certina llevas.
Gracias a ti Idoia. Y curiosa manera de bautizar esa bonita pieza que luces hoy, con ese bisel tan original.Gracias Jose por la apertura del hilo hoy con ese guapo Speedmartes, como corresponde
Excelentes acompañantes también, bellísimas fotos y palabras que comparto (@rodilla for president, me reitero; ah, y su increíble UG sorteado entres sus votantes )
Ah, y zorionak al aitite orgulloso por el cumple de su primer nieto. Aunque sea a cierta distancia, seguro que le llega todo tu cariño y tus valores
Hoy he escogido para que me acompañe al Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2385246Ver el archivos adjunto 2385247
Que tengamos un excelente día
Pues felicidades a ese nieto, de este abuelo, que aunque más joven "62 primaveras" espera su segunda nieta Laura en pocas semanas.
Un abrazo Aitite.
Y desde aquí, también me sumo a las felicitaciones para todas las compañeras, y amigas, por el día de la mujer.
Un fuerte abrazo para todas.