• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages:amig@s y cia. Martes 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Gastonet. Hoy le toca el turno a este pequeño.

IMG_20220308_111932.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, stepona555 y 24 más
Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…

Maravillosos relojes, cómo no. Ese bumper de Julius, el Seamaster de Xabi. El Tudor, el Jamalangines…

Yo en la línea de rodilla, con un recién llegado de placebo para no pensar mucho el la realidad.

292DBD62-B66B-4CBD-9E51-FAB7822D3DA9.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, PedroA y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Gastonet y 3 más
Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…

Maravillosos relojes, cómo no. Ese bumper de Julius, el Seamaster de Xabi. El Tudor, el Jamalangines…

Yo en la línea de rodilla, con un recién llegado de placebo para no pensar mucho el la realidad.

Ver el archivos adjunto 2385365
Como te odio.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 2 más

Impresionante, enhorabuena. Es para abstraerse completamente de la realidad y no dejar de mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 4 más

Pues vaya placebo. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 3 más

Magnífico IWC Zappp!!!!!!!!! Me encanta. Un abrazo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 3 más
Precioso ese Certina amigo Óscar, intuyo que con la 330, y muy bien elegido el videoclip para ilustrar los deseos de paz, a los que me sumo incondicionalmente.
Efectivamente Dr.Kike 😂. Días convulsos nos ha tocado vivir, esperemos mejore todo. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Gastonet y 2 más

Juer con los placebos que os gastáis por la estepa 8o Si no te avía, me dices, que a mí me quitaría todos los males :dribble: El reloj precioso, tú odioso :yuck::

Bueno, superado el ataque de envidiamalamalísima, me alegro mucho por ti :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 6 más

Ostiaaaaaa qué reloj¡¡¡¡¡¡ :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Hala¡¡¡ la incipiente carrera política a hacer gárgaras por mi incontinencia verbal.
Enhorabuena amigo, placebo .... placebo y yo¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 6 más
Bueno pues una canción, una movie y una actiz, que en fín, U2.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Brindo por esa nieta que está en camino, por el cumpleaños del nieto de Txema, y por todos los jóvenes de 62 primaveras.

Ah!, que no sé en el día en que vivo, y por todas las mujeres.

:Cheers:
Amigo Kike, muchas gracias.
Muy contento por la llegada de mi nieta, pero a la vez preocupado estoy por el planeta que les estamos dejando, por las malditas guerras que no paran de sucederse. Por unos valores, que en occidente donde nacerán, y seguramente se criaran, se discrimina a los refugiados de guerra según del país que provienen.

En fin espero que ell@s sepan hacer las cosas mejor que nosotros.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jorgehernando, julius1022 y 7 más
Buen martes,

¡Qué pronto empezamos hoy! Y con ese acorazado, ni más ni menos.

Como no voy a cambiar de reloj en una temporada, sigo subiendo fotos, playeras de momento. Azkorri (https://consent.google.com/ml?conti....0161638&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1)
Ver el archivos adjunto 2385205

y Barrika (https://consent.google.com/ml?conti....9740887&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1)

Ver el archivos adjunto 2385209

Ver el archivos adjunto 2385210

Buen día a todAs.
Para mí tus fotos son igual de amenas, aunque no cambies de reloj, pues las miro todos los días.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 1 persona más

Precioso IWC compañero.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, Ph200 y 2 más
Buenos dias

Llevo este Lemania

Un abrazo

IMG_0122.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, jorgehernando y 18 más
Amigo Kike, muchas gracias.
Muy contento por la llegada de mi nieta, pero a la vez preocupado estoy por el planeta que les estamos dejando, por las malditas guerras que no paran de sucederse. Por unos valores, que en occidente donde nacerán, y seguramente se criaran, se discrimina a los refugiados de guerra según del país que provienen.

En fin espero que ell@s sepan hacer las cosas mejor que nosotros.

Un fuerte abrazo

Tú lo has dicho, Jose, y espero y deseo que desaparezca lo antes posible esa espada de Damocles que sentimos sobre nuestras cabezas.

Que salga todo muy bien en la llegada al mundo de Laura.

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 2 más
Buenas tardes, hoy de estreno de correa.
Que bonitos relojes los de hoy, para mi me entusiasman el UG de Rodilla y el IWC de Zappp

3D8AD8CB-2F62-4912-AB4D-C503BE79898E.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cayo Octavio, Fugito y 23 más
Para mí tus fotos son igual de amenas, aunque no cambies de reloj, pues las miro todos los días.
Pues no te preocupes que seguiré haciéndolo. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Tú lo has dicho, Jose, y espero y deseo que desaparezca lo antes posible esa espada de Damocles que sentimos sobre nuestras cabezas.

Que salga todo muy bien en la llegada al mundo de Laura.

Un fuerte abrazo.
Gracias por ese deseo amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Buenas tardes, aprovechando que me ha llegado una correa para mí DS2 aquí os lo presento. Este reloj lo compró mi padre allá por el año 70, cuando había que pagarlos a plazos, lo rescate de un cajón y le hice una puesta a punto y este es el resultado.
IMG_20220308_155740.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, Fugito y 23 más
HOy acabo de descubrir que placebo no significa lo mismo para todos, felicidades Zapp por el nuevo

Un sencillo japo con carga emotiva

IMG-7135.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Fugito, PedroA y 21 más
Atrás
Arriba Pie