Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te odio.Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Maravillosos relojes, cómo no. Ese bumper de Julius, el Seamaster de Xabi. El Tudor, el Jamalangines…
Yo en la línea de rodilla, con un recién llegado de placebo para no pensar mucho el la realidad.
Ver el archivos adjunto 2385365
Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Maravillosos relojes, cómo no. Ese bumper de Julius, el Seamaster de Xabi. El Tudor, el Jamalangines…
Yo en la línea de rodilla, con un recién llegado de placebo para no pensar mucho el la realidad.
Pues vaya placebo. Precioso.Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Muy bonito Pedro, a la vez que delicado ese precioso calibre. Un abrazoBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Gastonet. Hoy le toca el turno a este pequeño.
Ver el archivos adjunto 2385362
Magnífico IWC Zappp!!!!!!!!! Me encanta. Un abrazo y que lo disfrutes.Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Efectivamente Dr.Kike 😂. Días convulsos nos ha tocado vivir, esperemos mejore todo. Un abrazo!!Precioso ese Certina amigo Óscar, intuyo que con la 330, y muy bien elegido el videoclip para ilustrar los deseos de paz, a los que me sumo incondicionalmente.
Juer con los placebos que os gastáis por la estepaOtro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Ostiaaaaaa qué reloj¡¡¡¡¡¡Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Amigo Kike, muchas gracias.Brindo por esa nieta que está en camino, por el cumpleaños del nieto de Txema, y por todos los jóvenes de 62 primaveras.
Ah!, que no sé en el día en que vivo, y por todas las mujeres.
![]()
Que guapo ese Breitling, si no recuerdo mal con ese bisel giratorio se pueden hacer operaciones matemáticas?. Creo
Para mí tus fotos son igual de amenas, aunque no cambies de reloj, pues las miro todos los días.Buen martes,
¡Qué pronto empezamos hoy! Y con ese acorazado, ni más ni menos.
Como no voy a cambiar de reloj en una temporada, sigo subiendo fotos, playeras de momento. Azkorri (https://consent.google.com/ml?conti....0161638&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1)
Ver el archivos adjunto 2385205
y Barrika (https://consent.google.com/ml?conti....9740887&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1)
Ver el archivos adjunto 2385209
Ver el archivos adjunto 2385210
Buen día a todAs.
Hoy por lo que veo, un elegante suizo.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2385270
Precioso IWC compañero.Otro voto para rodilla y su reloj por aquí. Lástima que en como político no tenga futuro, porque tiene sentido común…
Muchas gracias, compañero.Hoy por lo que veo, un elegante suizo.
Muy guapo, esa correa, genial.
Amigo Kike, muchas gracias.
Muy contento por la llegada de mi nieta, pero a la vez preocupado estoy por el planeta que les estamos dejando, por las malditas guerras que no paran de sucederse. Por unos valores, que en occidente donde nacerán, y seguramente se criaran, se discrimina a los refugiados de guerra según del país que provienen.
En fin espero que ell@s sepan hacer las cosas mejor que nosotros.
Un fuerte abrazo
Pues no te preocupes que seguiré haciéndolo. Muchas gracias.Para mí tus fotos son igual de amenas, aunque no cambies de reloj, pues las miro todos los días.
Gracias por ese deseo amigo.Tú lo has dicho, Jose, y espero y deseo que desaparezca lo antes posible esa espada de Damocles que sentimos sobre nuestras cabezas.
Que salga todo muy bien en la llegada al mundo de Laura.
Un fuerte abrazo.