• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 8 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen martes!! Hoy saco a pasear mi único Crono Vintage al que le tengo gran cariño. La caja es chapada, pero se le ha caido gran parte. ¿Qué opináis de rechaparlo en oro o, en su defecto, cromarlo para que quede plateada la caja? Llevo tiempo dándole vueltas y no me decido :pardon:
Ver el archivos adjunto 2369323
Opino que dorarlo, si lo ves conveniente, pero cromado no, perdería su esencia y eso que me gustan más cromados
Muy chulo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más
Mil gracias por la dedicatoria de esa belleza, querido Arístides; sabes que compartimos debilidad por los 🐧 y este que es preciosidad super especial 😍 Con la configuración de índices, numerales y agujas del diseño primigenio de los Antarctic y esa orla color caramelo tan singular y que tanto lo embellece :clap:
Gracias mi reina, siempre tan gentil y detallista.
Yo también enamorado de tu Nivada clásico y de todo lo que aparece en tus fotos...
Espero que todo vaya bien.
Abrazo de cariño sin fin.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, sergiowilde y 2 más
Fuera aparte de que fue de tu padre ,es precioso, y tiene las agujas alucinógenas
Saludos
Muchas gracias miguelfr. El que tú muestras no es bonito, es una auténtica pasada. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, sergiowilde y 2 más
Fuera aparte de que fue de tu padre ,es precioso, y tiene las agujas alucinógenas
Saludos

Me parece muy bien Miguel, pero eso no lo dijo Casiná, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Hoy no tuve tiempo ni para hacer una foto decente al reloj de hoy.

Mi primer chino, foto historica.

e8e09c9a56e82bbba54b92d6b013c0f3o (1).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Alfonso61 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde y Ph200
Gracias Zarsan, es la flecha de Cupido, eso es que estamos enamoraus😍😍, la esfera es igual que el Eterna de Zappp de ayer, el de Zappp en buen acero😗😗😗😗
Leche, es verdad. Cómo se parecen.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, sergiowilde y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie