Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues paciencia con ese ayudante.Buenos días, de todos es sabido que los autónomos no enfermamos nunca, no así nuestros hijos e hijas...
Hoy tengo ayudante en el taller.
Ver el archivos adjunto 2369114
Gracias txema. Me ha encantado escucharlo.Demasiao tiempo sin música. Retrato. Machado, Don Antonio.
Gracias amigo Gastonet.Pues paciencia con ese ayudante.
Y que se mejore.
Muy guapo el conjunto reloj correa
Gracias amigo Gastonet.
A ti compañero.Gracias txema. Me ha encantado escucharlo.
Qué dial más cautivador... 😍Egun on!!!!Gracias compis por los mostrados, vamos con un Certus, KF 330.
Ver el archivos adjunto 2369080
Ver el archivos adjunto 2369081
Esa correa le va al pelo al dial... me encanata ese fumé... 😍🤟Buenos días, de todos es sabido que los autónomos no enfermamos nunca, no así nuestros hijos e hijas...
Hoy tengo ayudante en el taller.
Ver el archivos adjunto 2369114
Dices tú de pátina... 😉👍
Ese "Great Britain" al pie del dial mola mucho, y siendo de tu padre lo convierte en el mejor de los relojes... 😉👍Ver el archivos adjunto 2369212Humilde relojito que fue de mi padre. Un saludo.
Hoy te ha pasado como a mi, estimado Javier... nos ha temblado el pulso... 😅🤟
Priapismo súbito, no digo más... Parece mentira lo que aporta esa pequeña punta de la flecha en rojo, el toque "deportivo" justo... 😍😍😍Buenos días,
Hoy con otro Eterna con un doce a las doce, pero esta vez doradito.
Ver el archivos adjunto 2369199
Gracias, Kike. En realidad tiene más que enseñarme ella a mí.Déjale la plumilla, a ver si continua con el oficio del maestro. Que se mejore.
Casualidades camarada Tazio, tenía esta correa dando vueltas en un cajón mucho antes de que llegase el reloj a casa.Esa correa le va al pelo al dial... me encanata ese fumé... 😍🤟
Eskerrik asko Abde, ánimos para tu ama tambiénMuchas gracias Gastonet por iniciar el hilo para todos hoy con esas dos hermosas y clásicas piezas. Tenemos dos compas, que yo sepa, especiales artistas con ese bello instrumento
Gran pase tenemos hoy, as usual Me he quedado muy enganchada con el grillito nipón de mi querido Pinontxu
Tanto martillo ayer, que hoy se me ha ido la mano directa... Sí, lo sé, soy lo peor
Ver el archivos adjunto 2369230Ver el archivos adjunto 2369232
Buen día para todos y que se mejore tu txikitxu, @xsagasta Esos automonos todopoderosos que podemos con todo 💪💪
El mejor sin duda.Ver el archivos adjunto 2369212Humilde relojito que fue de mi padre. Un saludo.