aristides
Ad Honorem
Sin verificar
Sin palabras amigo Fly...Buen día compañer@sVer el archivos adjunto 2369350
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin palabras amigo Fly...Buen día compañer@sVer el archivos adjunto 2369350
¡Gracias Tazio! La verdad es que tengo bastantes relojes que mi padre me ha cedido, pero este concretamente es de cuando él era niño. Y sí, junto con los de los abuelos, son los más especiales. Son estos precisamente lo que hicieron que empezara mi afición por ellos ¡Un saludo!Ese "Great Britain" al pie del dial mola mucho, y siendo de tu padre lo convierte en el mejor de los relojes... 😉👍
Son los mejores, sí. Un saludo javierEl mejor sin duda.
Que pasada ese maxi-dial.Buen día compañer@sVer el archivos adjunto 2369350
Gracias Abde, gran apasionado, pero mero aficionado en los dos artes.Muchas gracias Gastonet por iniciar el hilo para todos hoy con esas dos hermosas y clásicas piezas. Tenemos dos compas, que yo sepa, especiales artistas con ese bello instrumento
Gran pase tenemos hoy, as usualMe he quedado muy enganchada con el grillito nipón de mi querido Pinontxu
Tanto martillo ayer, que hoy se me ha ido la mano directa... Sí, lo sé, soy lo peor
Ver el archivos adjunto 2369230Ver el archivos adjunto 2369232
Buen día para todos y que se mejore tu txikitxu, @xsagastaEsos automonos todopoderosos que podemos con todo 💪💪
Buen martes!! Hoy saco a pasear mi único Crono Vintage al que le tengo gran cariño. La caja es chapada, pero se le ha caido gran parte. ¿Qué opináis de rechaparlo en oro o, en su defecto, cromarlo para que quede plateada la caja? Llevo tiempo dándole vueltas y no me decido
Ver el archivos adjunto 2369323
Gracias a ti compa, por el aporte de ese curioso pingüino.Hola mi querido grupo de entusiastas Vintage. Buenos días en América y Buenas tardes en Europa.
Gracias Gastonet por el Omega de rostro inmaculado.
Me agrada todo el desfile.
Un pingüino para mí Reina.
Abrazote y bendiciones.
Ver el archivos adjunto 2369263
Ver el archivos adjunto 2369264
Ver el archivos adjunto 2369265
Para mí gusto, y por lo veo en la foto, esta en un punto en el que luce más así que rechapado, guarda más el conjunto.Buen martes!! Hoy saco a pasear mi único Crono Vintage al que le tengo gran cariño. La caja es chapada, pero se le ha caido gran parte. ¿Qué opináis de rechaparlo en oro o, en su defecto, cromarlo para que quede plateada la caja? Llevo tiempo dándole vueltas y no me decido
Me alegro que te guste amigo, el Nivada tuyo y el de Abde, dos bellezones👍Sin palabras amigo Fly...
Gracias 👍Que pasada ese maxi-dial.
Que tiene de máquina la Raimond Freres 22? Osease Valjoux 22? Muy bonito por ciertoBuen martes!! Hoy saco a pasear mi único Crono Vintage al que le tengo gran cariño. La caja es chapada, pero se le ha caido gran parte. ¿Qué opináis de rechaparlo en oro o, en su defecto, cromarlo para que quede plateada la caja? Llevo tiempo dándole vueltas y no me decido
😂😂😂vaya crack!! Mucho mejor, gracias 👍🏼👍🏼
Precioso y señorial pelucoGracias Gastonet por abrir el hilo diario con un clásico Omega , acompañado por un elegante Eterna del amigo Alfonso y un maravilloso ejemplar Seiko del 65 que nos muestra Ph 200 , acompaño con un clásico Conquest con el 291
Ver el archivos adjunto 2369049
Egun on!!!!Gracias compis por los mostrados, vamos con un Certus, KF 330.
Ver el archivos adjunto 2369080
Ver el archivos adjunto 2369081
Muy bonito ese certina Txema2.Egun on!!!!Gracias compis por los mostrados, vamos con un Certus, KF 330.
Ver el archivos adjunto 2369080
Ver el archivos adjunto 2369081
Que bonito Jorge. Me encantan esos índices y esas agujas, en particular la segundera en punta de flecha.Con el culo prieto todo el dia.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2369439
Gracias Zarsan, es la flecha de Cupido, eso es que estamos enamoraus😍😍, la esfera es igual que el Eterna de Zappp de ayer, el de Zappp en buen acero😗😗😗😗Que bonito Jorge. Me encantan esos índices y esas agujas, en particular la segundera en punta de flecha.
Hola mi querido grupo de entusiastas Vintage. Buenos días en América y Buenas tardes en Europa.
Gracias Gastonet por el Omega de rostro inmaculado.
Me agrada todo el desfile.
Un pingüino para mí Reina.
Abrazote y bendiciones.
Ver el archivos adjunto 2369263
Ver el archivos adjunto 2369264
Ver el archivos adjunto 2369265
Gracias compañero.Muy bonito ese certina Txema2.
Muchas Gracias David, viendo tu Avatar me acuerdo de esto.Hoy, como el domingo, enamorado de otro Certina de dial increible
Mientras con mi acelerado, al que por cierto viendo la foto necesito pulir la mica, creo
Ver el archivos adjunto 2369449
Yo no lo menearía, está muy bonito y los desgastes no son exagerados. El cromado lo descartaría, no suelen quedar bien y esa esfera creo que está mejor con dorado. Dorarlo también es delicado, puede que salga bien, pero como te pongan un dorado muy deslumbrante va a cantar mucho con la esfera.
Que tiene de máquina la Raimond Freres 22? Osease Valjoux 22? Muy bonito por cierto
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. Os haré caso y lo dejaré así, que es como me gustó en su día y como me sigue gustando actualmente. De ahí mis dudas, podría ser desastroso y ya no tener solución.Para mí gusto, y por lo veo en la foto, esta en un punto en el que luce más así que rechapado, guarda más el conjunto.