Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias AlvaroPues a mí esa correa viejina no creas que me disgusta eh. Buenos días Miguel! Yo voy con esto...
Ver el archivos adjunto 3008834Ver el archivos adjunto 3008835
Kaixo Reina Rubia se te echaba de menos y mucho.Gracias Miguel por encargarte de iniciar con esa maravilla mutantey la correa la encuentro bonita y acertadísima; forman una pareja muy bien avenida
Estupendos acompañantes: me encantan el monstruo, el Certi, el Gerardo y el blanquito Seatime
Paso a saludar con este Connie escandaloso, de mis bumper más ágiles 😍
Ver el archivos adjunto 3008854
Ver el archivos adjunto 3008855
Buenos días a la buena gente, como suele decir mi laguntxo Txema![]()
Kaixo Reina Rubia se te echaba de menos y mucho.
¡¡Qué bien!!Gracias Miguel por encargarte de iniciar con esa maravilla mutantey la correa la encuentro bonita y acertadísima; forman una pareja muy bien avenida
Estupendos acompañantes: me encantan el monstruo, el Certi, el Gerardo y el blanquito Seatime
Paso a saludar con este Connie escandaloso, de mis bumper más ágiles 😍
Ver el archivos adjunto 3008854
Ver el archivos adjunto 3008855
Buenos días a la buena gente, como suele decir mi laguntxo Txema![]()
Todavía no sé que color tiene la esfera, de tu camaleónico Omega. Pero es una preciosidad.Feliz dia. Vamos avanzando, hoy sacaré el último en llegar, estoy de acuerdo que el brazalete es la mejor opción pero también quería una correa para alternar, la hebilla la tenia huerfana y tenia un cacho de cuero, me puse manos a la obra..Ver el archivos adjunto 3008828Ver el archivos adjunto 3008829Ver el archivos adjunto 3008830Ver el archivos adjunto 3008831Ver el archivos adjunto 3008836
Eres un artistaFeliz dia. Vamos avanzando, hoy sacaré el último en llegar, estoy de acuerdo que el brazalete es la mejor opción pero también quería una correa para alternar, la hebilla la tenia huerfana y tenia un cacho de cuero, me puse manos a la obra..Ver el archivos adjunto 3008828Ver el archivos adjunto 3008829Ver el archivos adjunto 3008830Ver el archivos adjunto 3008831Ver el archivos adjunto 3008836
Toma ya. Para mí el más bonito de la casa.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3008899