• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., martes 30 de noviembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi gozo en un pozo. Otra vez en el hospital con la Santa. Me cago en el copón de la baraja. Me ha mirado un tuerto o algo.😭😭😭
Joder Fulcrum.....mucho ánimo, ya verás como en unos días solo os quedará el mal recuerdo. Muchas fuerzas a tu señora.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 2 más
Lo de otros días, se acaba la jornada y te queda el rinconcito vintage para relajarse.
Cervecita Voll Damm, por supuesto y a leeros, que placer ver que todos estamos bien. Fulcrum con su chica en casa es la mejor noticia del día, relojes con nostalgia como el de Miguel, regalazos como el de Canta, los desayunos de Abde...y esos Vintages en general. Felices sueños!

Edito;:Joder Fulcrum, que mala pata, con lo bien que acabábamos el día. Espero volváis pronto a casa 😇

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 5 más
Pues mi gozo en un pozo. Otra vez en el hospital con la Santa. Me cago en el copón de la baraja. Me ha mirado un tuerto o algo.😭😭😭

Joeeee, qué mala pata David. 😓 Chico, pues más ánimos y que se resuelva bien 🙏

• Me gusta
Pues ya lo siento Ánimo y paciencia, que seguro que pronto se soluciona todo.

• Me gusta
El que he llevado esta tarde…un Seiko Twin Quartz 9943-8020 con dial Silver Diamond Dust, sobre el que se refleja el sol de otoño, del último día de noviembre…

51715328957_e260087046_b.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Cantabruca, FULCRUM y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 1 persona más
Gracias Fly, me alegra que te guste el grillito :friends:Y los desayunos son súper placenteros, y compartidos con amigos saben aún mejor ;-)

Por cierto, nos tienes castigados últimamente, eh?? 🥺
Hay veces que me då el punto y no uso reloj , llevo casi un mes , lo que no dejo es de visitar habitualmente este magnífico sótano y disfrutar tanto de las bellezas que ponen como de los comentarios de tod@s los compis, pero vamos, que en breve vuelvo a las andadas
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que salga todo bien👍, ánimo y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie