Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema, hace mucho que no escribo con ella, pero porque ya no tengo nada que escribir, y es cierto lo que dices, era una de las que mejor escribía. En los 90, cuando todavía alternaba el teclado con el puño y letra, utilizaba mucho las plumas, y tengo unas cuantas que ya iré mostrando.Preciosa Ciselle, una de las plumas de Parker que mejor se deslizan, enhorabuena compañero.
Escribe un diario. En serio, relaja mucho y te hace pensar las cosas dos veces.Gracias Txema, hace mucho que no escribo con ella, pero porque ya no tengo nada que escribir, y es cierto lo que dices, era una de las que mejor escribía. En los 90, cuando todavía alternaba el teclado con el puño y letra, utilizaba mucho las plumas, y tengo unas cuantas que ya iré mostrando.
Escribe un diario. En serio, relaja mucho y te hace pensar las cosas dos veces.
Siempre hay algo que escribir y a mano Kike, siempre, relaja, disfrutas y ya es con plumines flexibles y despacio, es como estudiar la historia de un vintage desconocido.Gracias Txema, hace mucho que no escribo con ella, pero porque ya no tengo nada que escribir, y es cierto lo que dices, era una de las que mejor escribía. En los 90, cuando todavía alternaba el teclado con el puño y letra, utilizaba mucho las plumas, y tengo unas cuantas que ya iré mostrando.
Buenas a tod@s
Espectacular apertura, Mazel. Ese UG es una maravilla.
Hoy Vostok con 2809A
Ver el archivos adjunto 2331706
Siempre hay algo que escribir y a mano Kike, siempre, relaja, disfrutas y ya es con plumines flexibles y despacio, es como estudiar la historia de un vintage desconocido.
Si parecen estar en buen estado, yo utilizo tintas antiguas y no he tenido ningún problema.Venga, voy a haceros caso, aunque sea para hacer la lista de la compra. De momento y para probar voy a recargar esta Sheaffer, aunque creo que el plumín no es flexible. He encontrado tinta, pero con más de 20 años de antigüedad (470 pesetas me costó) y da la impresión de que está bien. Puedo utilizarla o compro tinta nueva?.
Ver el archivos adjunto 2331758
Pues muchas gracias Xabi. Tiro para delante. Y sí, yo ya para acordarme de las cosas lo tengo que tener todo a mano, pese a las diferencias de pareceres con mi mujer, jejeje,Si parecen estar en buen estado, yo utilizo tintas antiguas y no he tenido ningún problema.
Lo único, ya sabes, después de hacer la lista de la compra no olvides la pluma cargada en algún rincón...
Yo que tú compraría tienta nueva compañero, es una tinta al agua y se degrada mucho con el tiempo, y esa pluma además se merece una tinta Herbin, o Aurora, el gusto por escribir también comienza por las tintas y lo fluidas que sean.Y además las estilográficas ( Frances ) o las plumas (ingles) tienen mucho que ver con nuestro rinconcito vintagero.Venga, voy a haceros caso, aunque sea para hacer la lista de la compra. De momento y para probar voy a recargar esta Sheaffer, aunque creo que el plumín no es flexible. He encontrado tinta, pero con más de 20 años de antigüedad (470 pesetas me costó) y da la impresión de que está bien. Puedo utilizarla o compro tinta nueva?.
Ver el archivos adjunto 2331758
Yo que tú compraría tienta nueva compañero, es una tinta al agua y se degrada mucho con el tiempo, y esa pluma además se merece una tinta Herbin, o Aurora, el gusto por escribir también comienza por las tintas y lo fluidas que sean.Y además las estilográficas ( Frances ) o las plumas (ingles) tienen mucho que ver con nuestro rinconcito vintagero.
Menudo Jumbo camarada.Buenos días 🌞 ,hoy este Seiko crono de 1972 . Q tengáis un buen martes y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2331650
Ese no lo tengo. Porque?🤔🤔🤔
Uniéndome al tema plumas y su escaso uso, en mi caso, me entretengo cargándolas, cambiando de color de tinta, limpiándolas y probando lo fino que van, escribiendo mi nombre y la pluma con la que escribo, reconozco que es bastante tonto pero si no estarían inutilizadas y pudriéndose.Tomo nota de las tintas que me dices y en cuanto pueda compro una de las dos. Gracias por la info y por los consejos.
Me alegro, me alegro....pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
Como me alegro, David!. Un reloj precioso con un armis espectacular, pero lo mejor es que estéis los dos tranquilamente en casaBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el mismo Seiko 5 de ayer pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2331789
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Me alegro que todo esté en Orden CamaradaBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el mismo Seiko 5 de ayer pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2331789
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Bonito jump hour enhorabuena, jamás he visto uno en directo😋😋Como me gustan los UG, y ese en particular, una delicia Mazel. Casualmente ayer la cartera me trajo uno...
Hoy de estreno, un estilo de reloj que aún no tenía.
Ver el archivos adjunto 2331790
Siesta a la viiiistaaa...
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el mismo Seiko 5 de ayer pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
Me alegro mucho David que estéis ya en casa!!!!! El 8050 es de los pocos que te faltan.....o el únicoBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el mismo Seiko 5 de ayer pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2331789
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Ante el reloj que tu padre usó casi toda la vida nada mas que puedes agradecer al cielo que te permita disfrutarlo
es el culpable de mi aficcion a los relojes y los Certina en particular, Dios santo, si mi padre hubiera usado un PP ahora mismo estaría hipotecado hasta las pestañas¡¡
Ver el archivos adjunto 2331829