• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., martes 30 de noviembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joderrrrr Zapppppppp, por fin has sacado del formol el 697, espero que esta no sea la semana de los corteberts porke me da un mal, muy muy bonito.
Vamos con un Eterna.
Un abrazo y besos
IMG_20211130_113043984_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, flyller, javier ochoa y 27 más
Preciosa Ciselle, una de las plumas de Parker que mejor se deslizan, enhorabuena compañero.
Gracias Txema, hace mucho que no escribo con ella, pero porque ya no tengo nada que escribir, y es cierto lo que dices, era una de las que mejor escribía. En los 90, cuando todavía alternaba el teclado con el puño y letra, utilizaba mucho las plumas, y tengo unas cuantas que ya iré mostrando.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, miguelfr y 7 más
Gracias Txema, hace mucho que no escribo con ella, pero porque ya no tengo nada que escribir, y es cierto lo que dices, era una de las que mejor escribía. En los 90, cuando todavía alternaba el teclado con el puño y letra, utilizaba mucho las plumas, y tengo unas cuantas que ya iré mostrando.
Escribe un diario. En serio, relaja mucho y te hace pensar las cosas dos veces.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, miguelfr y 5 más
Escribe un diario. En serio, relaja mucho y te hace pensar las cosas dos veces.

Es totalmente cierto lo que dices, es un placer escribir con pluma, además del ritual de cargarlas y limpiarlas, pero es que me tiro meses sin escribir absolutamente nada, y mis dotes literarias son escasas, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, miguelfr y 4 más
Siempre hay algo que escribir y a mano Kike, siempre, relaja, disfrutas y ya es con plumines flexibles y despacio, es como estudiar la historia de un vintage desconocido.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, miguelfr y 4 más
Siempre hay algo que escribir y a mano Kike, siempre, relaja, disfrutas y ya es con plumines flexibles y despacio, es como estudiar la historia de un vintage desconocido.

Venga, voy a haceros caso, aunque sea para hacer la lista de la compra. De momento y para probar voy a recargar esta Sheaffer, aunque creo que el plumín no es flexible. He encontrado tinta, pero con más de 20 años de antigüedad (470 pesetas me costó) y da la impresión de que está bien. Puedo utilizarla o compro tinta nueva?.

IMG_2057.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, javier ochoa y 14 más
Venga, voy a haceros caso, aunque sea para hacer la lista de la compra. De momento y para probar voy a recargar esta Sheaffer, aunque creo que el plumín no es flexible. He encontrado tinta, pero con más de 20 años de antigüedad (470 pesetas me costó) y da la impresión de que está bien. Puedo utilizarla o compro tinta nueva?.

Ver el archivos adjunto 2331758
Si parecen estar en buen estado, yo utilizo tintas antiguas y no he tenido ningún problema.
Lo único, ya sabes, después de hacer la lista de la compra no olvides la pluma cargada en algún rincón...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
Si parecen estar en buen estado, yo utilizo tintas antiguas y no he tenido ningún problema.
Lo único, ya sabes, después de hacer la lista de la compra no olvides la pluma cargada en algún rincón...
Pues muchas gracias Xabi. Tiro para delante. Y sí, yo ya para acordarme de las cosas lo tengo que tener todo a mano, pese a las diferencias de pareceres con mi mujer, jejeje,

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, miguelfr y 3 más

Ver el archivos adjunto 2331758
Yo que tú compraría tienta nueva compañero, es una tinta al agua y se degrada mucho con el tiempo, y esa pluma además se merece una tinta Herbin, o Aurora, el gusto por escribir también comienza por las tintas y lo fluidas que sean.Y además las estilográficas ( Frances ) o las plumas (ingles) tienen mucho que ver con nuestro rinconcito vintagero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
Vaya!! Habeis sacado la artilleria pesada, será porque es fin de mes? Preciosos todos, incluso las plumas…
Hoy vuelve el Alpha con otra correa
Saludos
D583ADA1-C668-45C0-8787-6A0BE9616593.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, le temps y 19 más
Hoy sacamos éste un rato
30217791-0E8A-47EA-B9E8-EE647ED36B18.webp
4ED415C2-D5BA-484B-8DB1-019768E8B112.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, le temps y 20 más
Yo que tú compraría tienta nueva compañero, es una tinta al agua y se degrada mucho con el tiempo, y esa pluma además se merece una tinta Herbin, o Aurora, el gusto por escribir también comienza por las tintas y lo fluidas que sean.Y además las estilográficas ( Frances ) o las plumas (ingles) tienen mucho que ver con nuestro rinconcito vintagero.

Tomo nota de las tintas que me dices y en cuanto pueda compro una de las dos. Gracias por la info y por los consejos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el mismo Seiko 5 de ayer pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
20211130_152755.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, KIKEMORGAN y 20 más
Tomo nota de las tintas que me dices y en cuanto pueda compro una de las dos. Gracias por la info y por los consejos.
Uniéndome al tema plumas y su escaso uso, en mi caso, me entretengo cargándolas, cambiando de color de tinta, limpiándolas y probando lo fino que van, escribiendo mi nombre y la pluma con la que escribo, reconozco que es bastante tonto pero si no estarían inutilizadas y pudriéndose.
Además lo disfruto

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Como me gustan los UG, y ese en particular, una delicia Mazel. Casualmente ayer la cartera me trajo uno... ;-)

Hoy de estreno, un estilo de reloj que aún no tenía.

IMG_20211130_145017.webp

Siesta a la viiiistaaa...

• Me gusta
Reacciones: stepona555, FULCRUM, Ph200 y 19 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el mismo Seiko 5 de ayer pero más contento. Ya está la Santa en casa, por fin.👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2331789
Como me alegro, David!. Un reloj precioso con un armis espectacular, pero lo mejor es que estéis los dos tranquilamente en casa :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, KIKEMORGAN y 4 más
Me alegro que todo esté en Orden Camarada
Como me gustan los UG, y ese en particular, una delicia Mazel. Casualmente ayer la cartera me trajo uno... ;-)

Hoy de estreno, un estilo de reloj que aún no tenía.

Ver el archivos adjunto 2331790

Siesta a la viiiistaaa...
Bonito jump hour enhorabuena, jamás he visto uno en directo😋😋

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, FULCRUM y 3 más

:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, PDAdict y 1 persona más
Me alegro mucho David que estéis ya en casa!!!!! El 8050 es de los pocos que te faltan.....o el único :laughing1: :laughing1: Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, KIKEMORGAN y 2 más
Ante el reloj que tu padre usó casi toda la vida nada mas que puedes agradecer al cielo que te permita disfrutarlo
es el culpable de mi aficcion a los relojes y los Certina en particular, Dios santo, si mi padre hubiera usado un PP ahora mismo estaría hipotecado hasta las pestañas¡¡

IMG_9106.JPG

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, stepona555, FULCRUM y 14 más
Ante el reloj que tu padre usó casi toda la vida nada mas que puedes agradecer al cielo que te permita disfrutarlo
es el culpable de mi aficcion a los relojes y los Certina en particular, Dios santo, si mi padre hubiera usado un PP ahora mismo estaría hipotecado hasta las pestañas¡¡

Ver el archivos adjunto 2331829
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y miguelfr
Atrás
Arriba Pie