Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Precioso! Los demás que han aparecido me gustan todos. El Seiko medio redondo medio cuadrado, es un diseño de caja que cada vez me gusta más. Y el UG con los índices cuadrados me parece espectacular. No sé si es estilo Art Deco o no, pero es fantástico
Gracias Mazel por la apertura y por esa preciosidad de UG.
Preciosos también todos los acompañantes.
Ver el archivos adjunto 2331629
Enamoraita🤩😍😍😍
Ver el archivos adjunto 2331631
¡Feliz martes!
Gracias Mazel por la apertura y por esa preciosidad de UG.
Preciosos también todos los acompañantes.
Ver el archivos adjunto 2331629
Enamoraita🤩😍😍😍
Ver el archivos adjunto 2331631
¡Feliz martes!
Preciosa Ciselle, una de las plumas de Parker que mejor se deslizan, enhorabuena compañero.Buenos días, hoy con un Cler y con una Parker 75.
Ver el archivos adjunto 2331672
Ver el archivos adjunto 2331673
Ver el archivos adjunto 2331675
Pero no lo soy...Hoy me paso al bando Suizo, aunque no creo que dure mucho. Los soviets saben como convencer a la gente.
@mazel ese UG puede ser uno de los relojes más bonitos que le haya visto, y eso sí que es complicado. Y @javier ochoa, siendo el jefe, no deberías preocuparte
Ver el archivos adjunto 2331697
Gracias amigo yako, me alegra de que te gusteHoy me paso al bando Suizo, aunque no creo que dure mucho. Los soviets saben como convencer a la gente.
@mazel ese UG puede ser uno de los relojes más bonitos que le haya visto, y eso sí que es complicado. Y @javier ochoa, siendo el jefe, no deberías preocuparte
Ver el archivos adjunto 2331697