• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages&,amig@s y cia. martes 24 enero

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #52
Venga, que ya ha oscurecido, aquí dejo al culpable de mi sacrilegio: modenno, de plástico y en color pastel ¡una monería! ::dnz::

1674583660548.jpg

1674583691467.jpg


Qué cómodo y simpático es 🤭

Buena tarde para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 18 más
  • #53
Bonito y elegante Gerardo.
Y con una medida poco usual, para la época, por lo parece en la foto.
Un saludo
Gracias!!!!!, si es grande para la época, creo que es de 37 o 37,5. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gastonet y 5 más
  • #54
Hola KIKEMORGAN buenas tardes.
He decidido tocar el condensador trimmer. Como no tengo comprobador de marcha para los relojes de cuarzo lo he movido un poco
en sentido levógiro, tomando como referencia las letras grabadas en el plástico junto al condensador.
Ahora toca esperar a ver si ha tenido efecto, comparando el segundero con un patrón atómico dentro de unas horas. Cruzaré los dedos. ;-)
Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2575404

Ver el archivos adjunto 2575405
Ya han pasado 6 horas desde que toqué el trimmer y no ha tenido ningún efecto. Ha adelantado 1 segundo en esas 6 horas, lo que corresponde
a 4 segundos cada 24 horas que es lo que adelanta. Ahora le acabo de dar un cuarto de vuelta en el mismo sentido que anteriormente, es algo más exagerado, pues la primera vez apenas lo moví, para ver si el efecto se deja notar y saco alguna conclusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
  • #57
Yo quiero uno, aunque sea modenno y de plástico.....y no hay forma de pillar el de misión a la luna...Un besote Idoia

Ya, creo que es de los más fastidiados de encontrar, porque llegan y vuelan; es cuestión de insistir mucho, pero claro, te tiene que pillar cerca la tienda. Uno de mis compinches de desayuno de los viernes lo consiguió localizar, pero eso, pasando con frecuencia porque le va a mano ¡y un día sonó la flauta!

A ver si tienes suerte y te quitas el chincho pronto :Cheers: Besote, Julio 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
  • #59
Si, me lo regaló un familiar que tenia algunos en estado NOS. Nato obligada porque tiene los pasadores soldados, le da un toque moderno jajaja.
¡Pues que suerte! En cuanto a la correa, es más complicado, pero si buscas acabas encontrando correas de antiguo stock para relojes de pasadores fijos. Yo tengo varios así y ya les he ido encontrando algunas...también hay artesanos que hacen maravillas y alguno puebla estos lares. En cualquier caso, muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
  • #60
Yo voy de incógnito
Luego paso a leeros

Buen día

9CBA9E3E-14B1-454C-8ED7-64A79432820F.jpeg
461B9BE4-7AE2-4990-9C5A-D540A133691C.jpeg
4295D3E5-B777-4A23-AADF-AC916601DAC3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 16 más
  • #61
Bonito sacrilegio, y si que es de los más simpáticos de la colección ,enhorabuena Abde👍

¡Gracias, Fly! No es rival para ningún vintage, pero tiene su aquel ;-) Tu Harrods es cosa seria :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #62
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #63
¡Pues que suerte! En cuanto a la correa, es más complicado, pero si buscas acabas encontrando correas de antiguo stock para relojes de pasadores fijos. Yo tengo varios así y ya les he ido encontrando algunas...también hay artesanos que hacen maravillas y alguno puebla estos lares. En cualquier caso, muy chulo.
Gracias por la información. A ver si con tiempo me pongo a buscar algo más a su época y tener las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 4 más
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #69
Bueeeeeee con esa gran ola Kanagawa en la trasera el incógnito es relativo, jejeje

Muy chula la foto, Miguel, y me ha encantado el adminículo ese para el lápiz ¡qué curioso! :ok:
Últimamente no tiro nada , me estoy haciendo muy mayor , esos extensores de lapiceros los venden por docenas , lo vi en internet y me parecen muy útiles para no tirar lis lápices pequeños
Tan mayor me he hecho que necesito un Omega para llamar la atención y no tener que esconder el reloj bajo la manga en sitios con ambiente juvenil
Pero ya veo que eso de la juventud es un poco complicado !!
8CFB024A-ACBD-44BF-9026-926A0829A692.jpeg


image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, alejandrolopez y 14 más
  • #70
Venga, que ya ha oscurecido, aquí dejo al culpable de mi sacrilegio: modenno, de plástico y en color pastel ¡una monería! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2575432
Ver el archivos adjunto 2575433

Qué cómodo y simpático es 🤭

Buena tarde para todos :Cheers:
Precioso, confieso que yo he sido reacio a este reloj pero en un momento de debilidad ,Papá Noël en colaboración conmigo le trajo uno igual que el tuyo a mi mujer , y quien sabe si el poder de la luna me posee a mi también.

Abrazos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
  • #71
image.jpg
Por 0,15 euros con envío son un chollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, alejandrolopez y 10 más
  • #72
Gracias a todos por los halagos al tuxedo, es un presumido y luce bien en la muñeca.
Preciosos todos los que habéis compartido :clap: :clap: :clap: :clap:
Mañana más 😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ferion y 6 más
  • #73
Precioso, confieso que yo he sido reacio a este reloj pero en un momento de debilidad ,Papá Noël en colaboración conmigo le trajo uno igual que el tuyo a mi mujer , hay que adaptarse o morir en el intento

Abrazos

Qué te voy a decir, querido Miquel... Entiendo perfectamente tus reticencias; no es un reloj "serio" y mucho menos visto desde la perspectiva de tu increíble colección. Sin embargo, esta caprichosa colección ha revivido la gran fan de Swatch que fui hace años y confieso que me cautivó en cuanto salió :umbrella:

Son muuuuuuuy cómodos y los acabados del material biocerámico (o plástico deluxe) son asombrosamente suaves y cuidados. Me encantan los Speedys, pero son inmensos para mi muñeca, y esta reinterpretación ultraligera la puedo llevar con comodidad haciendo un guiño a un modelo que admiro mucho. Además es vistoso y simpático.

Espero que tu esposa lo disfrute tanto como yo y aprecie el esfuerzo que has tenido que hacer para que tu espíritu de coleccionista serio transija y te permita adquirirlo ;-)

Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mazel, julius1022 y 3 más
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie