• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MARTES 23 DE JULIO 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ferion y 4 más
Yo hoy con worldtime. Luego os leo.
IMG_6396.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, KIKEMORGAN, jjjlui y 22 más
Buenas tardes

Un Duward para hoy
IMG_0774.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, KIKEMORGAN, jjjlui y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Zarsan y 2 más
Buenas tardes ¡ Aquí sigo un poco trabado :laughing1::laughing1::laughing1:

20240723_194856.webp

He leido en nuestro foro que la B se la añadían al nombre del calibre de los que se les podía colocar otra aguja. Así algunos pointer con calibre 320B ?.
Hay muy buenas revisiones en "nuestro sotano" de relojes la pena es que, yo al menos, no puedo ver las fotos de los hilos antiguos. Esto es así para todos ?

• Me gusta
Reacciones: Cacike, txema2, KIKEMORGAN y 19 más
Gracias Xabi y ya veo que has llegado bien así que te deseo una requetefabulosa estancia. Ondo pasa!!!

Vengo con casi nocturnidad y alevosía porque me estoy haciendo adicta a este blanquito tan cómodo :umbrella:

1000032773.webp

Que termineis bien el día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cacike, minium, txema2 y 18 más
Menuda fotaza de entrada que se ha marcado Xabier, buen viaje👏

Llegó tarde y con una foto que ni he sacado yo. Un Tissot afotado de casualidad
1000048384.webp

Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, KIKEMORGAN y 13 más
Hace muuuuchos años presenté en uno de estos hilos un Mervos cuyo cuadrante lucía fuera de lo común, cuestión que el gran Agustí (DEP) me preguntó de que material era. Yo no acertaba pero alguien en la oficina me dijo que parecía corcho. Al responderle a Tantdetemps que parecía corcho contestó con admiración que sí, y que era un corcho muy raro y especial. Sabiendo yo de su pasión por las maderas y siendo de Buenos Aires le dije mira Agustí, te lo regalo, sólo dime cómo te lo envío. Pasados unos días y tras mi insistencia, respondió que debía entregar el Mervos en la conserjería del hotel Sheraton, en sobre abierto, y que ahí mismo a mi nombre habría un paquete, que era un reloj que había usado en su juventud y me lo enviaba como presente. Una azafata de Iberia se encargaría del intercambio.

El reloj que aún conservo es exacto a su hermoso Aquastar solo que con cuadrante dorado.

Luego de mucho tiempo ingresé al foro y buscando al viejo amigo me enteré de su fallecimiento.
Triste noticia para mí, pero al menos tengo conmigo (guardado en alguna caja) un reloj de la juventud de Agustí. Espero algún día subir una foto actual del mismo, la que encontré en la nube es esta de una quedada aquí, alrededor del 2009:

fotosquedada006.webp

Saludos a todos desde Buenos Aires!

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, AbderramanII, Speedhawk y 11 más
Eso, no hay problema. Las birras si eso las paga Josep🤣🤣🤣

Te lo cambio 🤣🤣
De momento no, pero en serio que está bien chulo. 😬

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
El gran amigo y moderador Agustín muy buenos recuerdos
Hace muuuuchos años presenté en uno de estos hilos un Mervos cuyo cuadrante lucía fuera de lo común, cuestión que el gran Agustí (DEP) me preguntó de que material era. Yo no acertaba pero alguien en la oficina me dijo que parecía corcho. Al responderle a Tantdetemps que parecía corcho contestó con admiración que sí, y que era un corcho muy raro y especial. Sabiendo yo de su pasión por las maderas y siendo de Buenos Aires le dije mira Agustí, te lo regalo, sólo dime cómo te lo envío. Pasados unos días y tras mi insistencia, respondió que debía entregar el Mervos en la conserjería del hotel Sheraton, en sobre abierto, y que ahí mismo a mi nombre habría un paquete, que era un reloj que había usado en su juventud y me lo enviaba como presente. Una azafata de Iberia se encargaría del intercambio.

El reloj que aún conservo es exacto a su hermoso Aquastar solo que con cuadrante dorado.

Luego de mucho tiempo ingresé al foro y buscando al viejo amigo me enteré de su fallecimiento.
Triste noticia para mí, pero al menos tengo conmigo (guardado en alguna caja) un reloj de la juventud de Agustí. Espero algún día subir una foto actual del mismo, la que encontré en la nube es esta de una quedada aquí, alrededor del 2009:

Ver el archivos adjunto 2881907

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más

Saludos a todos desde Buenos Aires
Preciosa historia compañero.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Buenas tardes ¡ Aquí sigo un poco trabado :laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 2881873

He leido en nuestro foro que la B se la añadían al nombre del calibre de los que se les podía colocar otra aguja. Así algunos pointer con calibre 320B ?.
Hay muy buenas revisiones en "nuestro sotano" de relojes la pena es que, yo al menos, no puedo ver las fotos de los hilos antiguos. Esto es así para todos ?
Muy buenas jahg. Mi certina pointer es también un 320B. Hice un hilo sobre él el año pasado. En algún lugar leí yo también lo que dices, pero @KIKEMORGAN ya señalaba que existen muchos pointer sin esa B, por lo que la teoría no sería acertada. Por cierto, y respondiendo a tu pregunta de ayer: no lo han repintado. Yo lo veo totalmente original.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Muy buenas jahg. Mi certina pointer es también un 320B. Hice un hilo sobre él el año pasado. En algún lugar leí yo también lo que dices, pero @KIKEMORGAN ya señalaba que existen muchos pointer sin esa B, por lo que la teoría no sería acertada. Por cierto, y respondiendo a tu pregunta de ayer: no lo han repintado. Yo lo veo totalmente original.
Gracias Denbora ¡ Si, creo que lo de la B lo leí en ese hilo tuyo que mencionas. Es difícil conocer pues muchos hilos ya no tienen las fotos de los relojes. Y también creo que debe haber muchos "matrimonios" entre cajas, calibres y esferas .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Conservo también una hermosa navaja, recuerdo de una boda...
Abrazo grande!
Unos años muy buenos, ya dejé de buscar nuevas piezas y busco quien continúe con esta afición, la navaja también vintajes mod pico loro en inox, conservó una acero carbono también recuerdo al forero Kingmatic
17217956170547507887014796926198.webp
17217956170547507887014796926198.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, PIPO357, Ph200 y 3 más

¡¡¡ Hombre Fabián !! , que alegría volverte a leer por aquí, espero que a partir de ahora nos vengas a visitar más a menudo.

Gran recuerdo del maestro, amigo y compañero Agustí (DEP).

Recibe un cordial y un fuerte abrazo.

Tony

P.D. Saluda a los demás compañeros , que también hace mucho que no participan.

• Me gusta
Reacciones: sakarino y AbderramanII
Hoy Berthoud y Gravity Julio Berne, contador de reserva de marcha, hora dial, día. Calibre chino ST 2545, casualmente no pone por ningún sitio en su web que sea cal. Chino, aunque ojo, este no es nada malo.
1000016620.webp

1000016624.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, pinon, Zappp y 2 más
Atrás
Arriba Pie