Hace muuuuchos años presenté en uno de estos hilos un Mervos cuyo cuadrante lucía fuera de lo común, cuestión que el gran Agustí (DEP) me preguntó de que material era. Yo no acertaba pero alguien en la oficina me dijo que parecía corcho. Al responderle a Tantdetemps que parecía corcho contestó con admiración que sí, y que era un corcho muy raro y especial. Sabiendo yo de su pasión por las maderas y siendo de Buenos Aires le dije mira Agustí, te lo regalo, sólo dime cómo te lo envío. Pasados unos días y tras mi insistencia, respondió que debía entregar el Mervos en la conserjería del hotel Sheraton, en sobre abierto, y que ahí mismo a mi nombre habría un paquete, que era un reloj que había usado en su juventud y me lo enviaba como presente. Una azafata de Iberia se encargaría del intercambio.
El reloj que aún conservo es exacto a su hermoso Aquastar solo que con cuadrante dorado.
Luego de mucho tiempo ingresé al foro y buscando al viejo amigo me enteré de su fallecimiento.
Triste noticia para mí, pero al menos tengo conmigo (guardado en alguna caja) un reloj de la juventud de Agustí. Espero algún día subir una foto actual del mismo, la que encontré en la nube es esta de una quedada aquí, alrededor del 2009:
Ver el archivos adjunto 2881907
Saludos a todos desde Buenos Aires!