Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viaje, Xabi.Buenos días, mientras cruzo los dedos para que el vuelo no se retrase mucho más, subo la persiana de este martes con una foto que deja constancia del madrugón.
Ver el archivos adjunto 2881498
Que tengáis un día propicio.
Muy bonito: cada vez me llaman más la atención los Mortima.
Buen viaje Xabi!!Buenos días, mientras cruzo los dedos para que el vuelo no se retrase mucho más, subo la persiana de este martes con una foto que deja constancia del madrugón.
Ver el archivos adjunto 2881498
Que tengáis un día propicio.
Ya sabes donde van esas fotazas!!!!Gracias Xabi por levantar la persiana!. Creo que no te llegó el Hombre Grande, quizás lo tengas que recoger a la vuelta jajaja. Yo llevo este Cyma acompañado...Ver el archivos adjunto 2881515Ver el archivos adjunto 2881516
Qué fotos más bonitas, Álvaro. Pues no, no llegó el Hombre... Y si es Grande, no sé cómo harán para meterlo al buzón, jejejeGracias Xabi por levantar la persiana!. Creo que no te llegó el Hombre Grande, quizás lo tengas que recoger a la vuelta jajaja. Yo llevo este Cyma acompañado...Ver el archivos adjunto 2881515Ver el archivos adjunto 2881516
Vas a por el Rolex?Os mando un saludo desde Zurich. Vuelo corto pero bonito.
Ver el archivos adjunto 2881593
Os mando un saludo desde Zurich. Vuelo corto pero bonito.
Ver el archivos adjunto 2881593
Buen Martes tengan ustedes vuelve hoy fecha correcta Ver el archivos adjunto 2881624
No me entran en la maleta, Óscar!Vas a por el Rolex?
Muy buenas.
Hoy este, que le gusta a la reina...
Xabi, mal sitio para viajar... ⌚⌚⌚🙆🏼♂️😍
Ver el archivos adjunto 2881608
Creo que por allí, además de mucha pasta, también hay relojes. Mira a ver. Feliz viaje Xabi.