• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jose 😘 Tu combo de hoy perfecto, la talla preciosa y especial, me ha recordado una que hizo mi marido, no con esa perfección tuya, a ver si mañana hago foto con el reloj😉
Deseando verla amiga.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 2 más
No viene a cuento, pero mi mujer me ha pasado este vídeo y hacía años que una canción no me gustaba tanto la primera vez que la escucho. Tienen un aire Beach boys que me enamora. Feliz noche!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, julius1022 y 4 más
Como me gusta este Seiko Miguel 🤩🤩🤩brutal.
Gracias Oscar
Tu Favre azulado muy bonito también
Esa canción me ha encantado , no sé cuál es la original pero me suena mucho
Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Oscar
Tu Favre azulado muy bonito también
Esa canción me ha encantado , no sé cuál es la original pero me suena mucho
Un abrazo fuerte
Gracias Miguel,
Copio literal:
"Su tema Flightless Bird, American Mouth fue elegida para sonar durante el final del film "Crepúsculo". El tema está incluido en la banda sonora oficial de la película".

Igual te suena de la peli.
Abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
Yo hago los muelles que necesito con cuerda de guitarra eléctrica. Cuesta muy barato y tan sólo hay que escoger grosor adecuado y diámetro necesario. Se mide el diámetro que se necesita y empiezas a enrollar la cuerda en el destornillador que te de dicho diámetro. Luego cortas y listo.
Me lo apunto, que nunca se sabe. Muy guapo el potxolo, como dice Txema.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Anda que no aprendo con tus comentarios, gracias Kike, yo no soy como Julio , soy peor:D, pero lo retengo por si me toca un día a mi.

En vez del muelle de un boli vale de una pluma , o no ? :laughing1:
Pero si tú tienes manos de santo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Gracias Miguel,
Copio literal:
"Su tema Flightless Bird, American Mouth fue elegida para sonar durante el final del film "Crepúsculo". El tema está incluido en la banda sonora oficial de la película".

Igual te suena de la peli.
Abrazo!!!
Soy bastante malo para las pelis, me suena el tema mucho pero esa no es una versión muy fiel.. al pie de la letra, creo.

Lo encontré, , me encanta, pero la versión que has puestot u es muy buena también

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Antes de que acabe el dia voy a abusar un poco del hilo.

IMG_0274.webp

Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, txema2 y 12 más
Soy bastante malo para las pelis, me suena el tema mucho pero esa no es una versión muy fiel.. al pie de la letra, creo.

Lo encontré, , me encanta, pero la versión que has puestot u es muy buena también

Jejeje Miguel, es el mismo autor y la misma canción. Mi vídeo es un clip de la grabación.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
Jejeje Miguel, es el mismo autor y la misma canción. Mi vídeo es un clip de la grabación.
::bash::::bash::::bash::es que la escuche por segunda vez y le puse mas atención :laughing1:

Pero vamos.. que hay otra versión más conocida... digamos

De pelis fatal y de musica faltal tb :😊:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
Coge cualquier otro reloj al azar de los que tienes en tu caja y ya tienes escalera de color o repoker, según prefieras.
Mientras esperaba a que cambiara la fecha del DS al que le acabo de cambiar la rueda que empuja el disco de la fecha.

Ya cambió¡¡ salió perfecto, malditos fechadores cuantos problemas dan algunos,¡¡

A dormir tranquilo, trabajo hecho¡¡

Repoker el que ganó el que me vendió la rueda, un ojo de la cara , pero tener un reloj a medias me molesta enormemente

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
Mientras esperaba a que cambiara la fecha del DS al que le acabo de cambiar la rueda que empuja el disco de la fecha.

Ya cambió¡¡ salió perfecto, malditos fechadores cuantos problemas dan algunos,¡¡

A dormir tranquilo, trabajo hecho¡¡

Repoker el que ganó el que me vendió la rueda, un ojo de la cara , pero tener un reloj a medias me molesta enormemente

Un abrazo
Suerte que la has encontrado, porque ya no hay por ningún sitio. Yo conseguí una gracias a un amigo de un buen amigo, para un Waterking, a un precio más que razonable, y que todavía no he cambiado, y que ahora mismo no sé ni dónde la tengo. Y de eso hace cinco años por lo menos, y ya había escasez.

De todas formas, por si acaso pasa de ponerlo en fecha, porque esas ruedas se rompían justamente después de que se le hiciera un servicio al reloj, y era porque cuando se volvían a montar, no se ponían en la posición correcta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Preciosas fotos acompañan a ese Pobeda, supongo que de la Alhambra.
Hola Gastonet,

Muchas gracias por tu comentario.

Pues no, son de Delhi. De aquí a una temporada, van a ser todas de la India. Tengo una caja en la oficina con fotos de allí, que son las que van saliendo.

La razón de tener esa caja aquí es que tengo montada una "exposición" en los pasillos de mi empresa. Diez marcos de IKEA que tiene el tamaño justo del papel para diez fotos que voy cambiando cada mes y medio, mas o menos. Para que la gente se entretenga cuando se queda a hablar en los pasillos y escaleras.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2 y xsagasta
Hola Gastonet,

Muchas gracias por tu comentario.

Pues no, son de Delhi. De aquí a una temporada, van a ser todas de la India. Tengo una caja en la oficina con fotos de allí, que son las que van saliendo.

La razón de tener esa caja aquí es que tengo montada una "exposición" en los pasillos de mi empresa. Diez marcos de IKEA que tiene el tamaño justo del papel para diez fotos que voy cambiando cada mes y medio, mas o menos. Para que la gente se entretenga cuando se queda a hablar en los pasillos y escaleras.
Muchas gracias Alfonso por tu aclaración.
Seguiré a diario esas fotos de la Índia, país que visité hace unos años.
Por cierto en las fotos de hoy, sale una escultura fruto de aquel viaje.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Atrás
Arriba Pie