julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Xabi!!!!!! Me alegro que te guste. Yo también en días lluviosos salgo con dos....Muy bonito y poco visto ese Pobeda de Petrodvorets, Julio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Xabi!!!!!! Me alegro que te guste. Yo también en días lluviosos salgo con dos....Muy bonito y poco visto ese Pobeda de Petrodvorets, Julio.
Que guapo!Buenos dias, por aqui sigue lloviendo asi que un skin diver francés.
Que tengáis un feliz martes y disfrutéis de vuestros preciosos relojes!
Ver el archivos adjunto 2392505
La parte horaria no parece ir mal pero la crono.... Arranca y se para siempre en el mismo sitio hasta que le das unos golpecitos y continúa. Un pulsador no tiene muelle y esta pelin torcido. Lo de la aguja es lo de menos.
Pecata minuta para ti Kike!!!!!!!! Para mis manazas imposible.....Un fuerte abrazoPecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.
Pecata minuta para ti Kike!!!!!!!! Para mis manazas imposible.....Un fuerte abrazo
Ahora si que ya, apaga y vámonos.Pecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.
Muy bonito!!!!!! Si señor. No paras compañero....claro que yo tampoco podría resistirme. Un abrazo y sigue deleitándonos.
Maravilloso certina!!! Me encanta con esa perlón.
Música!!!!
Maravilloso certina!!! Me encanta con esa perlón.
Gracias por el halago, Jose, pero eso de los muelles de boli es un clásico como sustitutivo de muelles de pulsadores de crono.Ahora si que ya, apaga y vámonos.
Consultorio cerrado!
Yo hago los muelles que necesito con cuerda de guitarra eléctrica. Cuesta muy barato y tan sólo hay que escoger grosor adecuado y diámetro necesario. Se mide el diámetro que se necesita y empiezas a enrollar la cuerda en el destornillador que te de dicho diámetro. Luego cortas y listo.Pecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.
Preciosas fotos acompañan a ese Pobeda, supongo que de la Alhambra.Buen martes,
Bonito comienzo con un reloj precioso y una talla bonita y emotiva. Sobre todo lo último.
Seguimos con Pobeda, hasta la victoria, y más fotos:
Ver el archivos adjunto 2392463
Ver el archivos adjunto 2392464
Ver el archivos adjunto 2392465
Que paséis un buen día.
Totalmente de acuerdo.
Muy chulo ese Fabre, y muy bien combinado.Un rincón lleno de artistas en diferentes facetas (@Gastonet ). Y dos rusos espectaculares para abrir boca. Hoy este FL que tiene un nosequé...Feliz día 💪🏼🥰Ver el archivos adjunto 2392476Ver el archivos adjunto 2392477
Gracias amigo, preciosa patina la de ese martilloBuenos días y gracias por abrir el hilo, bonita talla compañero!. Voy con este bumper omeguero...Ver el archivos adjunto 2392484Ver el archivos adjunto 2392487
Que guapo Tissot, me gusta mucho.
Flamante caja, con perfecta platina, en la esfera.Comparto con mi amiga Abde una reflexión que hizo ayer, lejos de parecer inapropiado el mostrar en este rincón nuestras aficiones añadidas a la relojería, es justo al contario, la enriquecen. Son muestra de creatividad, de inquietud artística, y eso, en tiempos oscuros, nos hace mejores. Como no quisiera dejarme a nadie en el tintero, sólo citaré disciplinas: música y canciones, fotos de relojes, paisajes y flores, de arquitectura, dibujo y pintura, talla en madera, trabajos en cuero ... y como no, PUERTAS¡¡¡¡
Los relojes de hoy, como siempre, todos una maravilla .... las fotos IMPRESCINDIBLES