• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y poco visto ese Pobeda de Petrodvorets, Julio.
Muchas gracias Xabi!!!!!! Me alegro que te guste. Yo también en días lluviosos salgo con dos.... :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 4 más
La parte horaria no parece ir mal pero la crono.... Arranca y se para siempre en el mismo sitio hasta que le das unos golpecitos y continúa. Un pulsador no tiene muelle y esta pelin torcido. Lo de la aguja es lo de menos.

Pecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, Zarsan y 6 más
Pecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.
Pecata minuta para ti Kike!!!!!!!! Para mis manazas imposible.....Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Pecata minuta para ti Kike!!!!!!!! Para mis manazas imposible.....Un fuerte abrazo

Eso es porque no te lo propones. Un abrazo Julio, y sobre este mismo asunto creo recordar que tenemos por ahí algo pendiente. Que no me he olvidado.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Ahora si que ya, apaga y vámonos.
Consultorio cerrado!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, Zarsan y 5 más
Buenos días,

Estrenando, martilleando:

20220322_125601.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 27 más
Buen Martes a Todos!!
Hoy Diapasón al canto.
AEAF500C-A4E1-46EE-8FD8-E5C837B2D43B.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 24 más
Madre mía, cómo estoy babeando. Primero me enamoró el Poljot de @dgalbala, luego los dos pointer, el DS de @Wachero, pero Fugito ha hecho que sufra un mini-infarto con esa preciosidad.

Yo en cambio, voy un poco atrasado en el tema de las fotos diarias y subo una tomada hace unos días del Goroda que llegó y ya se ha ido con su nuevo propietario. Es la única captura decente que tengo de él :D

1647953324399.webp

Esta otra es del finde.

1647953427352.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 22 más
Jiefang de la fábrica de Shanghái.

IMG_20211227_133542.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 21 más
Maravilloso certina!!! Me encanta con esa perlón.

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Tu diapasón espectacular, el la línea de todos tus relojes. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Ahora si que ya, apaga y vámonos.
Consultorio cerrado!
Gracias por el halago, Jose, pero eso de los muelles de boli es un clásico como sustitutivo de muelles de pulsadores de crono.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 3 más
Siguiendo con Seiko. Un saludo a todos.
A54F11A9-7646-4029-A584-3206E798FF63.webp
85F86BC6-F1B9-4DD4-8072-1AFCAA1C2587.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 22 más
Yo hago los muelles que necesito con cuerda de guitarra eléctrica. Cuesta muy barato y tan sólo hay que escoger grosor adecuado y diámetro necesario. Se mide el diámetro que se necesita y empiezas a enrollar la cuerda en el destornillador que te de dicho diámetro. Luego cortas y listo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Denbora y 4 más
Buenas tardes ya. Hoy llego algo tarde pero llego. Estaba sacando foto del reloj cuando se cruzó una de las alegrías de la casa por el camino y así lo inmortalicé.
059FDF6D-2FD5-4D61-8096-69CC84B6F26B.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Wachero, javier ochoa y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Ph200, jorgehernando y 2 más
Comparto con mi amiga Abde una reflexión que hizo ayer, lejos de parecer inapropiado el mostrar en este rincón nuestras aficiones añadidas a la relojería, es justo al contario, la enriquecen. Son muestra de creatividad, de inquietud artística, y eso, en tiempos oscuros, nos hace mejores. Como no quisiera dejarme a nadie en el tintero, sólo citaré disciplinas: música y canciones, fotos de relojes, paisajes y flores, de arquitectura, dibujo y pintura, talla en madera, trabajos en cuero ... y como no, PUERTAS¡¡¡¡

Los relojes de hoy, como siempre, todos una maravilla .... las fotos IMPRESCINDIBLES

Flamante caja, con perfecta platina, en la esfera.
Redondo!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y txema2
Atrás
Arriba Pie