• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Bon dia.
Con permiso abro yo, en este lluvioso día,con el Zenith de ayer. Y un relieve tallado por mi.
Se titula. Sin pajabras, y esta tallado en madera de roble.
Feliz martes
IMG_20220321_103718.webp
IMG_20220321_121046.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jrmartin, dracero1 y 32 más
Buen martes,

Bonito comienzo con un reloj precioso y una talla bonita y emotiva. Sobre todo lo último.

Seguimos con Pobeda, hasta la victoria, y más fotos:

20220322_073026.webp

20220322_073113.webp

20220322_073155.webp

Que paséis un buen día.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cayo Octavio y 31 más
Buenos días vintageros!!
No suelo repetir, pero este lo merece!!
16479338511945096424909305462046.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cayo Octavio y 30 más
Un rincón lleno de artistas en diferentes facetas (@Gastonet ). Y dos rusos espectaculares para abrir boca. Hoy este FL que tiene un nosequé...Feliz día 💪🏼🥰
IMG_20220322_082630.webp
IMG_20220322_082434_1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, dracero1 y 27 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo, bonita talla compañero!. Voy con este bumper omeguero...
IMG_20220322_083304.webp
IMG_20220322_083247.webp

• Me gusta
Reacciones: relojn, javier ochoa, Ferion y 30 más
Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo para todos hoy con ese precioso y poco visto Primero y esa talla cargada de ternura 🤗 Qué envidia me dais los que tenéis habilidad con las manos, yo soy una manazas de marca mayor ::cry::

Preciosos también los dos camaradas y el electrizante Favre :clap: Y el martillo de mi querido Pinontxu que ha llegado mientras escribía :ok:

Hoy llevo el pointer de los días pares 😇

DSC_1650~2.JPG
DSC_1658~2.JPG

Que tengamos un propicio día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cayo Octavio y 32 más
Buen martes.

Tissot T 12 Crono.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, dracero1 y 26 más
¡Buenos días a todos!

Si lo merece, Dgalbala, si e incluso tripitir.

Yo acompaño a Pinon pero con un 501 doradito y ajadito .... pero qué se le va a hacer. Y es "semipares" y "semiimpares", je,je.

IMG_1454.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Maclock y 28 más
Comparto con mi amiga Abde una reflexión que hizo ayer, lejos de parecer inapropiado el mostrar en este rincón nuestras aficiones añadidas a la relojería, es justo al contario, la enriquecen. Son muestra de creatividad, de inquietud artística, y eso, en tiempos oscuros, nos hace mejores. Como no quisiera dejarme a nadie en el tintero, sólo citaré disciplinas: música y canciones, fotos de relojes, paisajes y flores, de arquitectura, dibujo y pintura, talla en madera, trabajos en cuero ... y como no, PUERTAS¡¡¡¡

Los relojes de hoy, como siempre, todos una maravilla .... las fotos IMPRESCINDIBLES

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Maclock y 28 más
Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo para todos hoy con ese precioso y poco visto Primero y esa talla cargada de ternura 🤗 Qué envidia me dais los que tenéis habilidad con las manos, yo soy una manazas de marca mayor ::cry::

Preciosos también los dos camaradas y el electrizante Favre :clap: Y el martillo de mi querido Pinontxu que ha llegado mientras escribía :ok:

Hoy llevo el pointer de los días pares 😇

Ver el archivos adjunto 2392483Ver el archivos adjunto 2392485

Que tengamos un propicio día :Cheers:
Buenos días Idoia. Hoy coincidimos en Tissot.
Precioso tu pointer de hoy, con un precioso color de esfera dado por los años. :yes:
Tus fotos, magníficas!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, jorgehernando y 7 más
Buenos dias, por aqui sigue lloviendo asi que un skin diver francés.
Que tengáis un feliz martes y disfrutéis de vuestros preciosos relojes!

5472A928-006F-4372-9396-34EF45B7DC2C.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Maclock y 27 más
Buenos días Idoia. Hoy coincidimos en Tissot.
Precioso tu pointer de hoy, con un precioso color de esfera dado por los años. :yes:
Tus fotos, magníficas!!! :ok:

Precisamente te estaba respondiendo en el otro hilo, jejeje. Muchas gracias por los piropos para el pointer 🥰 Tu T12 es fantástico y tiene la esfera inmaculada, cosa muy poco frecuente en ese modelo :clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Maclock, jorgehernando y 4 más
Comparto con mi amiga Abde una reflexión que hizo ayer, lejos de parecer inapropiado el mostrar en este rincón nuestras aficiones añadidas a la relojería, es justo al contario, la enriquecen. Son muestra de creatividad, de inquietud artística, y eso, en tiempos oscuros, nos hace mejores. Como no quisiera dejarme a nadie en el tintero, sólo citaré disciplinas: música y canciones, fotos de relojes, paisajes y flores, de arquitectura, dibujo y pintura, talla en madera, trabajos en cuero ... y como no, PUERTAS¡¡¡¡

Los relojes de hoy, como siempre, todos una maravilla .... las fotos IMPRESCINDIBLES

Lo digo siempre: Rodilla for President!!!! :clap::clap:

Y sus relojes para mí ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Zarsan, julius1022 y 3 más
Egun on!!!!! Gracias Jose por el Open.

007 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Maclock y 27 más
Buenos días. Crono vintage a pilas para las horas a cubierto y modernuki a prueba de diluvios para el resto, en este martes pasado por agua.
561F48FD-4052-40BA-9DB8-CBA3D4DD8490.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Maclock y 25 más
Gracias Jose por tu personal y preciosa apertura, y a todos por estar aquí cada día🥰🥰🥰
20220322_094606.webp

Misterioso y con rayones😉

20220322_095244.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 28 más
Buenos días, hoy KF-33O.

8826E078-D3C3-4F33-BBA5-F9D5983366D4.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

AFE253FD-E1D1-4AEB-8438-4BCBBAA2E318.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 30 más
Buenos días:
Hoy con otro Pointer , este de Duward y añado foto de otra afición , una Sheaffer

22 marzo 2022.webp

20220322_103904.webp
20220322_103904.webp

Saludos

• Me gusta
Buenos días
F8E50041-377D-4986-A657-4CA0312ECF00.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 27 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno Crepas Loggerhead intentando insuflarle algo de vida a un mini Jumbo.
20220322_111115.webp

20220322_102116.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Ph200 y 25 más
Música!!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, Gastonet y 7 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un moderno Crepas Loggerhead intentando insuflarle algo de vida a un mini Jumbo.
Ver el archivos adjunto 2392581
Ver el archivos adjunto 2392582
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Un 6139 siempre tiene algo de vida, aunque lo hayas encontrado en el Titanic. Aplícale el desfibrilador y ya verás como comienza a latir.

Ese 7070 tiene que quedar en perfecto estado de revista. Eso sí, búscale una aguja contadora de minutos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, Zarsan y 5 más
Un 6139 siempre tiene algo de vida, aunque lo hayas encontrado en el Titanic. Aplícale el desfibrilador y ya verás como comienza a latir.

Ese 7070 tiene que quedar en perfecto estado de revista. Eso sí, búscale una aguja contadora de minutos.
La parte horaria no parece ir mal pero la crono.... Arranca y se para siempre en el mismo sitio hasta que le das unos golpecitos y continúa. Un pulsador no tiene muelle y esta pelin torcido. Lo de la aguja es lo de menos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie