• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 22 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Wachero, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buenas tardes vintageros. De nuevo con mi Junghans después de pasar un tiempo en el spa
20220322_182022.jpg

Y de camino probando alternativas de correa. Aunque creo que una perlón le vendría mejor.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Alfonso61, jahg y 19 más
Qué bonita canción, qué bonita letra, qué bonito video, qué bonitos potxolos... Eskerrak, lagun! :friends:

Qué preciosidad, por Dios 😍 Vas a terminar con intoxicación de serotonina de tanto disfrutar :yhoo::
El Potxolo es siempre el mimo, Abde. Ed Sheeran, de txiki, de menos peque, de adolescente y de pelirrojo total.
Qué bonita canción, qué bonita letra, qué bonito video, qué bonitos potxolos... Eskerrak, lagun! :friends:

Qué preciosidad, por Dios 😍 Vas a terminar con intoxicación de serotonina de tanto disfrutar :yhoo::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Que cosas mas bonitas he visto.

Un poco tarde pero llego a la cita del dia

Un Seiko del que destaco su pase rápido de fecha, así deberían ser todos, me da mucha confianza manejarlo.

Un abrazo a todos
IMG_0271.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Alfonso61, jahg y 19 más
Pecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.
Anda que no aprendo con tus comentarios, gracias Kike, yo no soy como Julio , soy peor:D, pero lo retengo por si me toca un día a mi.

En vez del muelle de un boli vale de una pluma , o no ? :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Gracias a ti Rosa. Que bien luces ese misterioso azulito.
Gracias Jose 😘 Tu combo de hoy perfecto, la talla preciosa y especial, me ha recordado una que hizo mi marido, no con esa perfección tuya, a ver si mañana hago foto con el reloj😉

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Me puedes vender un palet?😂😂😂
Marchando un palé de Seiko!!
Te los envuelvo ?
Cuando te llegue el palé , los que saques de las cajas ya sabes adonde los tienes que mandar 😁

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Marchando un palé de Seiko!!
Te los envuelvo ?
Cuando te llegue el palé , los que saques de las cajas ya sabes adonde los tienes que mandar 😁
Claro óme

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie