Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vaya que bonito amigo. Además te ha salido una foto, que por huevos te tienes que parar a mirarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que bonito amigo. Además te ha salido una foto, que por huevos te tienes que parar a mirarlo.
Que bonito ¡
Igualmente amigo, ya me gustaría disfrutar de un diver como ese, en día de lluvia o no.Buenos dias, por aqui sigue lloviendo asi que un skin diver francés.
Que tengáis un feliz martes y disfrutéis de vuestros preciosos relojes!
Ver el archivos adjunto 2392505
No hay nada como ir sobraoBuenos días. Crono vintage a pilas para las horas a cubierto y modernuki a prueba de diluvios para el resto, en este martes pasado por agua.
Ver el archivos adjunto 2392531
Como le queda esa correa compañero.
Gracias me alegro que te guste. Un saludoComo le queda esa correa compañero.
Gracias a ti Rosa. Que bien luces ese misterioso azulito.Gracias Jose por tu personal y preciosa apertura, y a todos por estar aquí cada día🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2392537
Misterioso y con rayones😉
Ver el archivos adjunto 2392538
¡Feliz día!
Inmejorable pareja compañero.Buenos días:
Hoy con otro Pointer , este de Duward y añado foto de otra afición , una Sheaffer
Ver el archivos adjunto 2392567
Ver el archivos adjunto 2392568Ver el archivos adjunto 2392568
Saludos
Muchas graciasInmejorable pareja compañero.
Y preciosas fotos.
Muy guapo el Seiko, pero aún lo es más ese precioso gatoBuenas tardes ya. Hoy llego algo tarde pero llego. Estaba sacando foto del reloj cuando se cruzó una de las alegrías de la casa por el camino y así lo inmortalicé.
Ver el archivos adjunto 2392701
Un saludo.
Gracias JoseMuy guapo el Seiko, pero aún lo es más ese precioso gato
El Potxolo es siempre el mimo, Abde. Ed Sheeran, de txiki, de menos peque, de adolescente y de pelirrojo total.Qué bonita canción, qué bonita letra, qué bonito video, qué bonitos potxolos... Eskerrak, lagun!
Qué preciosidad, por Dios 😍 Vas a terminar con intoxicación de serotonina de tanto disfrutar![]()
Qué bonita canción, qué bonita letra, qué bonito video, qué bonitos potxolos... Eskerrak, lagun!
Qué preciosidad, por Dios 😍 Vas a terminar con intoxicación de serotonina de tanto disfrutar![]()
Me alegro que te guste compañero.Vaya que bonito amigo. Además te ha salido una foto, que por huevos te tienes que parar a mirarlo.
Anda que no aprendo con tus comentarios, gracias Kike, yo no soy como Julio , soy peorPecata minuta, David. Lo del crono, limpieza y engrase. El pulsador se puede enderezar con mucho cuidado, y el muelle, busca en algún boli alguno que le pueda servir. Lo cortas a la medida y lo cierras hasta que ajuste.
Tiene algo que me engancha, lo vi una, dos, tres veces, como sigas así te lo robo.
Me puedes vender un palet?😂😂😂Que cosas mas bonitas he visto.
Un poco tarde pero llego a la cita del dia
Un Seiko del que destaco su pase rápido de fecha, así deberían ser todos, me da mucha confianza manejarlo.
Un abrazo a todos
Ver el archivos adjunto 2392738
Gracias Jose 😘 Tu combo de hoy perfecto, la talla preciosa y especial, me ha recordado una que hizo mi marido, no con esa perfección tuya, a ver si mañana hago foto con el reloj😉Gracias a ti Rosa. Que bien luces ese misterioso azulito.
Marchando un palé de Seiko!!Me puedes vender un palet?😂😂😂
Claro ómeMarchando un palé de Seiko!!
Te los envuelvo ?
Cuando te llegue el palé , los que saques de las cajas ya sabes adonde los tienes que mandar 😁
Vas a toda mecha compañero, estas de buen año.
Qué preciosidad 😸!Buenas tardes ya. Hoy llego algo tarde pero llego. Estaba sacando foto del reloj cuando se cruzó una de las alegrías de la casa por el camino y así lo inmortalicé.
Ver el archivos adjunto 2392701
Un saludo.