Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué gozada de reloj. Un dorado chulo como pocos. Parece traído de un futuro pasadoMartes, por fin. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2487765
Gracias Xavi, enamorado me tiene🤩.Qué gozada de reloj. Un dorado chulo como pocos. Parece traído de un futuro pasado
¡Camarada! Tengo unas dudas respecto a ese reloj. A parte de lo curioso de la caja y de que tenga tan separadas las ventanas del día y de la fecha, me parecen raros los números que hay a los lados en la parte baja del subdial. ¿A qué corresponden? Porque no parecen las referencias del modelo y del calibre. ¿O sí?Martes, por fin. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2487765
Buenos días compañeros. Buenos y bonitos relojes se ven hoy por aquí. Como me gustan los longines y sobre todo ese potente omega de Javier y el rey de los toritos de abderraman...estoy babeando.
Yo dejo unas fotos de ayer, que fui a ayudar a un buen amigo con la vendimia.
Ver el archivos adjunto 2487813
Ver el archivos adjunto 2487815
Ver el archivos adjunto 2487816
Ver el archivos adjunto 2487814
Que tengáis un buen día
¡Buena vendimia!Buenos días compañeros. Buenos y bonitos relojes se ven hoy por aquí. Como me gustan los longines y sobre todo ese potente omega de Javier y el rey de los toritos de abderraman...estoy babeando.
Que tengáis un buen día
Pues fijate que tenía la sensación de que cuando hubiese acabado, y colgado las fotos, alguien ya habría abierto el hilo.😉Buen martes a todo el mundo,
Otra vez te he pisado. Mientras escribía yo, has abierto tú. Mejor, así no nos quedamos en el limbo como pasó hace unos meses, que a las diez de la mañana todavía no se había levantado la persiana.
Así que paso directamente a subir unas fotos que creo que ya las he puesto anteriormente, lo que me va a hacer revisar todo.
Ver el archivos adjunto 2487743
Ver el archivos adjunto 2487744
Ver el archivos adjunto 2487745
Qué paséis un buen día.
mmm .. que ricas las uvas ¡¡Buenos días compañeros. Buenos y bonitos relojes se ven hoy por aquí. Como me gustan los longines y sobre todo ese potente omega de Javier y el rey de los toritos de abderraman...estoy babeando.
Que tengáis un buen día
Preciosa esfera compañero!!!!!!!Buenos días ; Tissot setentero y su bonita esfera Ver el archivos adjunto 2487848Ver el archivos adjunto 2487849Ver el archivos adjunto 2487850Ver el archivos adjunto 2487851a juego con el color de la segundera. Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foro