• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Martes 14 de febrero creo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
1676388006770823036380072787617.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cantabruca y 16 más
Julius, si hace TIC TAC, y está llegando a lo rojo, tiralo por la ventana, que está a punto de explotar...

PD. Si, soy tonto....🥴🥴
:laughing1: :laughing1: Creo que me queda el tiempo justo para evitar la detonación….

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 4 más
Julius, si hace TIC TAC, y está llegando a lo rojo, tiralo por la ventana, que está a punto de explotar...

PD. Si, soy tonto....🥴🥴
Sigue haciendo Tic-Tac pero ya no está en rojo….explotará?

323A805A-1137-4A37-AE9E-0349D0837A35.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, yakokornecki, pinon y 16 más
Doxa para el martes. Saludooos.
EE0D48D9-DD6E-46CE-AFE3-42EA835A6D71.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes:
Hoy con este Mortima, que compré para aprender a reparar relojes y por que me encanta esta marca. Lo único que he sabido hacer fue cambiarle de bisel. Lo recogí arreglado del relojero en julio y ese mismo día se paró, hoy milagrosamente ha revivido y aprovecho y me lo ponfgo a ver cuanto dura . Por ahora marcha bien , falta cambiar la fecha
Paso foto del antes y del después.
IMG_20190315_082114.webp

14 feb 2023.webp

feb 2023 14.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mazel, yakokornecki, pinon y 15 más
Buenas tardes

Un Breitling, al que yo le digo " mariposa "

IMG_4353.webp
IMG_4350.webp
IMG_4349.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, pinon y 15 más
Y esta otra para la Reina Mora que preguntaba por Lola….la joya de la corona.

C11C40C3-F748-4350-8514-5FE24F6B302A.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, pinon y 14 más
Continúo la exitosa aportación de Txema con otra quizás no tan conocida o tarareada pero igualmente insuperable, como casi todo lo de Pink Floyd

• Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Buenos días compañeros,
Gracias por abrir con esa bonita foto.
Hoy acompaño a Cantabruca en estilo...
Rosa, tus relojes siempre rebosan elegancia, y tu gusto es exquisito...hoy tenía que decirlo, porque estoy enamorado de ellos😍😍
Feliz día para todos!!Ver el archivos adjunto 2586505
Jo , pues Cartier será Cartier, pero ese Oris está para chuparse los dedos .

Yo quiero uno ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y kesar
Un acierto total, los tienes parecidos pero este tiene " un, no se qué "
Miguel es un JL :laughing1: .....según algunos compañeros no hay ninguno feo, yo también lo creo. Espectacular tu mariposa de hoy. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 3 más
Voy a tender la ropa :laughing1::laughing1::laughing1:
IMG_4359.webp

Pá tonto yo :D

• Me gusta
Reacciones: mazel, yakokornecki, pinon y 8 más
Y esta otra para la Reina Mora que preguntaba por Lola….la joya de la corona.

Ver el archivos adjunto 2586632

Ayyyyyyy qué guapina está 😍😍 Sigue teniendo carita de buena ¡Gracias Julio! :friends:

Del marchoso no te digo nada, porque ya veo que no vas a tirarlo por la ventana para que yo lo pille al vuelo ::cry::

Ya tenía yo ganas ¡¡ Qué cosa más bonita, amiga Idoia :clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias, Miguel. Llevaba tiempo sin salir, sí... Como dice la firma de alguno, quién fuera pulpo 🤩

Tu enmascarado también es una belleza, y esa hebilla 😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Zarsan y 4 más
Ayyyyyyy qué guapina está 😍😍 Sigue teniendo carita de buena ¡Gracias Julio! :friends:
De nada Reina, pero de buena solo tiene la carita, tiene un carácter......Un besote
PD: Hay que decir en su favor que aparte de guapa no me ha tocado ningún reloj....que ya es mucho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 2 más
Continúo la exitosa aportación de Txema con otra quizás no tan conocida o tarareada pero igualmente insuperable, como casi todo lo de Pink Floyd

Para mi, la mejor.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 2 más
Atrás
Arriba Pie