Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada de foto xabi 👏Buenos días, muy bonita apertura la de hoy, José.
Yo haciendo el pinkfloyd con este Sputnik de en torno a 1957 y un prisma. Ya me voy volando que se me terminó el recreo...
Ver el archivos adjunto 2586363Ver el archivos adjunto 2586364
Julius, si hace TIC TAC, y está llegando a lo rojo, tiralo por la ventana, que está a punto de explotar...
PD. Si, soy tonto....🥴🥴
Sigue haciendo Tic-Tac pero ya no está en rojo….explotará?Julius, si hace TIC TAC, y está llegando a lo rojo, tiralo por la ventana, que está a punto de explotar...
PD. Si, soy tonto....🥴🥴
Ya pueden pasar años...LA MUSICA.....
Doxa para el martes. Saludooos. Ver el archivos adjunto 2586621
Amigo Xavi, eres un creador de imágenes. Qué poderío ¡¡Buenos días, muy bonita apertura la de hoy, José.
Yo haciendo el pinkfloyd con este Sputnik de en torno a 1957 y un prisma. Ya me voy volando que se me terminó el recreo...
Ver el archivos adjunto 2586363Ver el archivos adjunto 2586364
Llevas unos dias compañero, que no es normal ¡¡Decíamos ayer ....
Sigo con la saga de DS primigenia
![]()
Ya tenía yo ganas ¡¡ Qué cosa más bonita, amiga IdoiaGracias Jose por la hermosa y entrañable apertura
Qué cosas más bonitas han salido ya y qué arte tiene nuestro Xabi
Mi primer y especial Pierce saldrá hoy
Ver el archivos adjunto 2586402
Ver el archivos adjunto 2586401
Que sea un bonito día![]()
Qué buena la expresión de hacer el pinkfloyd. Pues gracias al prisma te han quedado unas fotos chulisímas de ese bonito Sputnik.
Que chulada de foto xabi 👏
Amigo Xavi, eres un creador de imágenes. Qué poderío ¡¡
Un acierto total, los tienes parecidos pero este tiene " un, no se qué "
Jo , pues Cartier será Cartier, pero ese Oris está para chuparse los dedos .Buenos días compañeros,
Gracias por abrir con esa bonita foto.
Hoy acompaño a Cantabruca en estilo...
Rosa, tus relojes siempre rebosan elegancia, y tu gusto es exquisito...hoy tenía que decirlo, porque estoy enamorado de ellos😍😍
Feliz día para todos!!Ver el archivos adjunto 2586505
Miguel es un JLUn acierto total, los tienes parecidos pero este tiene " un, no se qué "
El que casi exploto soy yo, que pensé que tenías dos ¡¡¡
Y esta otra para la Reina Mora que preguntaba por Lola….la joya de la corona.
Ver el archivos adjunto 2586632
Ya tenía yo ganas ¡¡ Qué cosa más bonita, amiga Idoia![]()
Exploto de envidia.
De nada Reina, pero de buena solo tiene la carita, tiene un carácter......Un besoteAyyyyyyy qué guapina está 😍😍 Sigue teniendo carita de buena ¡Gracias Julio!![]()
esta increible, esa caja y el dial le sientan genialMejor apertura imposible, creando afición! Bravo, Josep!. Yo voy con este Slava...Ver el archivos adjunto 2586369Ver el archivos adjunto 2586372
Para mi, la mejor.Continúo la exitosa aportación de Txema con otra quizás no tan conocida o tarareada pero igualmente insuperable, como casi todo lo de Pink Floyd