Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!!!Buenos días, muy bonita apertura la de hoy, José.
Yo haciendo el pinkfloyd con este Sputnik de en torno a 1957 y un prisma. Ya me voy volando que se me terminó el recreo...
Ver el archivos adjunto 2586363Ver el archivos adjunto 2586364
Qué gran reloj, amigo mío. Hace algunos años estaba obsesionado por la "space age", los pioneros del espacio, y la iconografía soviética de los 60 ... hubiera matado por este reloj ... aún lo haría , pena de no tener una Walther PPK cuando se necesita 🔫Buenos días, muy bonita apertura la de hoy, José.
Yo haciendo el pinkfloyd con este Sputnik de en torno a 1957 y un prisma. Ya me voy volando que se me terminó el recreo...
Buenos días, muy bonita apertura la de hoy, José.
Ale, yo a estas alturas sin ninguno y ella a pares... jodía niiiñaaaaGracias Jose por la hermosa y entrañable apertura
Qué cosas más bonitas han salido ya y qué arte tiene nuestro Xabi
Mi primer y especial Pierce saldrá hoy
Ver el archivos adjunto 2586402
Ver el archivos adjunto 2586401
Que sea un bonito día
Abde ... qué bonito es ese Pierce. Tuve uno parecido, con dos pulsadores, y tras lograr devolverlo a la vida ... lo vendíGracias Jose por la hermosa y entrañable apertura
Ver el archivos adjunto 2586402
Ver el archivos adjunto 2586401
Que sea un bonito día
Preciosos PierceGracias Jose por la hermosa y entrañable apertura
Que sea un bonito día
Muy bonito Sandoz.Este llevé ayer y aún no sé el de hoy
Qué preciosa foto!!!!!!! ❤❤
Ale, yo a estas alturas sin ninguno y ella a pares... jodía niiiñaaaa
Abde ... qué bonito es ese Pierce. Tuve uno parecido, con dos pulsadores, y tras lograr devolverlo a la vida ... lo vendí
Preciosos Pierce
Muy bonito Sandoz.