Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!!!
Qué gran reloj, amigo mío. Hace algunos años estaba obsesionado por la "space age", los pioneros del espacio, y la iconografía soviética de los 60 ... hubiera matado por este reloj ... aún lo haría, pena de no tener una Walther PPK cuando se necesita 🔫
Feliz día corazones. Fotaza Xsagasta, me encanta.
Hoy tiro de archivo.
Ver el archivos adjunto 2586399
Gracias Jose por la hermosa y entrañable apertura![]()
Qué cosas más bonitas han salido ya y qué arte tiene nuestro Xabi
Mi primer y especial Pierce saldrá hoy
Ver el archivos adjunto 2586402
Ver el archivos adjunto 2586401
Que sea un bonito día![]()
Qué preciosa foto!!!!!!! ❤❤
Ale, yo a estas alturas sin ninguno y ella a pares... jodía niiiñaaaa![]()
Buenos días, muy bonita apertura la de hoy, José.
Yo haciendo el pinkfloyd con este Sputnik de en torno a 1957 y un prisma. Ya me voy volando que se me terminó el recreo...
Ver el archivos adjunto 2586363Ver el archivos adjunto 2586364
Decíamos ayer ....
Sigo con la saga de DS primigenia
![]()
Buenos días vintageros!!
Ver el archivos adjunto 2586391
Gracias por la parte que le toca al Pierce, vecino 🥰
Haces bien en coleccionar las variantes de ese Tissonic. La esfera es hipnótica 😍
Ah, y muy de acuerdo con tu enfoque: el amor se cuida y se celebra todo el año![]()
Que maravillosa experiencia poder escuchar un concierto de esta calidad en el anfieatro de Pompeya , inolvidableLA MUSICA.....
LA MUSICA.....
LA MUSICA.....
Qué bien sincronizado con XabiY en un marco incomparable de verdad 👌
Hemos pensado lo mismo, casi al mismo tiempo. Muy oportuna la elección musical de hoy de Txema.
Gracias compañero. Así es.Que maravillosa experiencia poder escuchar un concierto de esta calidad en el anfieatro de Pompeya , inolvidable
Mila Esker Idoia.Qué bien sincronizado con XabiY en un marco incomparable de verdad 👌
Lo visité hace años y casualmente este sábado repito la experiencia , Napoli es la gran olvidada de Italia y tiene mucho que ofrecer , eso si, mejor ir de dia que el espiritu de Maradona corre por alliGracias compañero. Así es.
Lo visité hace años y casualmente este sábado repito la experiencia , Napoli es la gran olvidada de Italia y tiene mucho que ofrecer , eso si, mejor ir de dia que el espiritu de Maradona corre por alli
Julius, si hace TIC TAC, y está llegando a lo rojo, tiralo por la ventana, que está a punto de explotar...
Gracias reinaQué bien, qué envidia, que disfrutes mucho. Tengo claro que es una belleza, aunque lamentablemente aún lo tengo pendiente... Todo se andará, esperemos![]()
Julius, si hace TIC TAC, y está llegando a lo rojo, tiralo por la ventana, que está a punto de explotar...
PD. Si, soy tonto....🥴🥴
Bonito Michael Bublé, amigo ... aceraco, radio y bitono. Se puede pedir más?. La correa de suede, muy muy apropiada.Pues no había mandado la foto. Qué buena la que abre el hilo con el nieto, da gusto que compartáis una afición.
Y del resto, menos mal, como dice Zarsan, que no me gustan los DS. En general, claro, porque estos que sacas no me gustan menos que un buen Polerouter, que no es poco decir. Ay, que luego vendrá la tanda de los Polerouter, qué cruz.
Yo sigo un día más con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2586540