• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia, martes 11 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel, es un reloj muy bonito, ya lo conocía, pero me llama la atención lo bien conservado que está.

Imagino que irá de fábula.

Saludos
Natural, Miguel. Caja de estreno y esfera restaurada, bien pero con "fallito", como todas las que he restaurado o, mejor, mandado a restaurar, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
Natural, Miguel. Caja de estreno y esfera restaurada, bien pero con "fallito", como todas las que he restaurado o, mejor, mandado a restaurar, je,je,je.
Nunca lo hubiera pensado, no soy infalible y me lo hubieran colado, si tu lo dices te creo.

Precioso reloj y que dibujo tan espectacular, como envidio dibujar así. Enhorabuena Xabi!!!!!!!
Gracias, Julio! Ánimo y salud!
Me parece un dibujo brutal, que arte!!! Podrías mostrarnos más, me parece una idea genial enseñar el reloj junto con el dibujo. Envidio enormemente a los que tenéis estás capacidades extraordinarias. Enhorabuena!!!👍🏼👍🏼
Muchas gracias compañero. Pues si hay interés, me parece una buena idea. Compartiré de vez en cuando alguno de mis dibujos junto a relojes.
Salud!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, jorgehernando y 9 más
Qué piezas se ven por aquí 😍
Este Universal que llevo hoy me encanta, es un resucitado de este foro, feliz martes!

IMG_20210511_161505.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, Zappp y 18 más
Clopi mejorate pronto que echamos en falta tus relojes y tus chascarrillos!!
Hoy toca ciudadano
Abrazos
72624D65-CEFC-416E-9D91-D93996F32660.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zappp, barista y 19 más
Gracias a tod@s!!! Me asomo y os leo y vuestras piezas y comentarios me arrancan sonrisas. Toda esa fuerza se la transmito a mi sobrina que seguro que todo va a salir bien!!! Abrazos compsñer@s

• Me gusta
Reacciones: aristides, Zero, yakokornecki y 14 más
Clopi, mis mejores deseos para tu sobrina. Seguro que todo saldrá bien. Mucho ánimo!! 💪💪

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, KIKEMORGAN y 5 más
Flipando colores. Q espectáculo de esfera y caja. Setentero en todo su esplendor. Enhorabuena Piano, creo q es la primera vez q lo veo.

Tanto colorao y bonito junto...puede ser ?...y si además...
es Certina..en ese estado?
Milagro no, pero lo parece.!!
Felicidades por tal posesión.

P.D. No será falso ....verdad ?
Je,je...
Gracias compañeros, me alegro que os guste. Llevaba mucho tiempo viendo alguno por aquí y por allá, no es precisamente de los que abundan, y menos en buen estado y a precio razonable, ya no digo ni bueno.
Los ds-2 tienen más esferas de colores que la carta RAL.

PD. Miguel, a ti tb, que no se ha citado tu mensaje. 👍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 3 más
Gracias compañeros, me alegro que os guste. Llevaba mucho tiempo viendo alguno por aquí y por allá, no es precisamente de los que abundan, y menos en buen estado y a precio razonable, ya no digo ni bueno.
Los ds-2 tienen más esferas de colores que la carta RAL.

PD. Miguel, a ti tb, que no se ha citado tu mensaje. 👍
Yo tengo uno verde precioso con doble fecha, pero ese rojo me ha encantado ,Problemas con el calendario son los que me lo tienen secuestrado
Saludos
Tremendo Ds el tuyo.

Edito: por que aunque no esté conmigo, tengo fotos,
IMG_3023.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, atanos y 16 más
Ánimo Jose y mucha fuerza!!!!!!!!Por aquí andamos también con problemillas de salud., a ver si nos recuperamos pronto y nos echamos unas risas virtuales o lo que sea......Un abrazo compañero
¡Mucha fuerza y energía también para ti! Que te mejores pronto, Julius :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zarsan y 3 más
Buenas tardes hoy un 781-1 de diciembre de 1967
IMGP5802.webp
IMGP5806.webp

Saludos y suerte!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, yakokornecki y 16 más
Buenas tardes ¡ Hoy con Miconos :

miconos hoy.webp

Con mi deseo de que todo nos vaya saliendo bien

• Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, yakokornecki y 14 más
Yo tengo uno verde precioso con doble fecha, pero ese rojo me ha encantado ,Problemas con el calendario son los que me lo tienen secuestrado
Saludos
Tremendo Ds el tuyo.

Ver el archivos adjunto 1533022
Ese color verde agua es precioso también. Lo que digo, será por colores...
Repuestos de la rueda para la fecha hay, pero están caretes. Y si es de doble fecha, peor. También leí que algún relojero los arregla, creo que lo dijo casiná. No sé si sería Ángel en Sevilla.
Si quieres saber dónde localizar la famosa ruedecita, mándame un privado.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Menos a mi las fotos que es imposible ¡ :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Entre que mi movil es malo, que no tengo paciencia y que me las hago yo solo ( que me tiembla la mano del reloj y la mano del movil ) ¡es imposible ¡

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
Menos a mi las fotos que es imposible ¡ :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Entre que mi movil es malo, que no tengo paciencia y que me las hago yo solo ( que me tiembla la mano del reloj y la mano del movil ) ¡es imposible ¡
Bueno no está tan mal , y el reloj es muy bonito, lo que pasa que tiene poca luz

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg y txema2
Ese color verde agua es precioso también. Lo que digo, será por colores...
Repuestos de la rueda para la fecha hay, pero están caretes. Y si es de doble fecha, peor. También leí que algún relojero los arregla, creo que lo dijo casiná. No sé si sería Ángel en Sevilla.
Si quieres saber dónde localizar la famosa ruedecita, mándame un privado.
Gracias pero creo que ya está solucionado Lo tengo en buenas manos y pendiente del envío
De todas formas tomo nota por si vuelve a pasar

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y piano
Gracias a tod@s!!! Me asomo y os leo y vuestras piezas y comentarios me arrancan sonrisas. Toda esa fuerza se la transmito a mi sobrina que seguro que todo va a salir bien!!! Abrazos compsñer@s
Mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y yakokornecki
Despues de haber leído con tranquilidad este 'sótano" y viendo los comentarios de los forer@s no quiero dejar de decir lo que siento. Es cierto que me he tomado unas cervecitas y me acaba de asaltar una sensación que necesito transmitirla. Es una gozada poder compartir con vosotros esta afición, si bien es cierto que hoy y otros días la afición ha pasado a un segundo plano, veo mucha más humanidad y familia que una simple afición a los relojes, cuando alguien tiene un problema, una inquietud o una alegría hay un grupito de gente que está ahí, ahí para lo que necesites o necesiten y siento que es de corazón. Sólo por eso os quería agradecer el buen rollo y la fraternidad que se respira. Es un lujo pertenecer a esta pequeña pero a la vez gran familia. Mis mejores deseos para todos y mucha salud!!!! Anda, ya lo he soltaoooo💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Zarsan y 8 más
Hola Josep, te deseo lo mejor para ti y tu sobrina. Seguro que todo saldrá bien.

Molta força i una abraçada company.

Tony

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 4 más
Hoy buscando dónde zambullirme en la jungla de asfalto.

20B612A1-0A78-4DFF-94AF-20E41504BE33.webp
08FDCF4E-B5BE-4DDE-8AA1-FFFC985A4955.webp
8721B1D0-694E-45C3-B402-7226A753D7CA.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, KIKEMORGAN y 11 más
Despues de haber leído con tranquilidad este 'sótano" y viendo los comentarios de los forer@s no quiero dejar de decir lo que siento. Es cierto que me he tomado unas cervecitas y me acaba de asaltar una sensación que necesito transmitirla. Es una gozada poder compartir con vosotros esta afición, si bien es cierto que hoy y otros días la afición ha pasado a un segundo plano, veo mucha más humanidad y familia que una simple afición a los relojes, cuando alguien tiene un problema, una inquietud o una alegría hay un grupito de gente que está ahí, ahí para lo que necesites o necesiten y siento que es de corazón. Sólo por eso os quería agradecer el buen rollo y la fraternidad que se respira. Es un lujo pertenecer a esta pequeña pero a la vez gran familia. Mis mejores deseos para todos y mucha salud!!!! Anda, ya lo he soltaoooo💪🏼💪🏼💪🏼
Así tiene que ser , ante todo somos personas, muchos entramos aquí desde nuestras casas y nos encontramos gente con la que compartimos los mismos gustos por una aficcion y aunque entremos a enseñar y ver relojes nos damos cuenta que somos ante todo personas ,con sus alegrías y sus sufrimientos, y que necesitamos demostrarlo, no nos vemos fisicamente pero el sentimiento de amistad aflora.

Cuando un compañero tiene un problema yo lo siento como un problema mío, cuando un compañero sufre yo también sufro.

Gracias por desahogaros por que así nos damos cuenta que hay vida mas allá de nuestros ordenadores.

Yo también estoy orgulloso de todos los amig@s de Vintage

Animo¡¡

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Zarsan y 4 más
Saludos
Tremendo Ds el tuyo.

Ver el archivos adjunto 1533022
Problemas tiene la Santa madre Iglesia......con los calendarios y con bastantes calibres...( llamémoslo así ).
Con estos calibres de Certina...y con algunos más...
( En su momento, ya así lo comentó D. Luis....en el sitio de ....) mas arriba, haciendo mención a cada ref de máquina-calibre que se le requería...
Pero imagino, que solo cuando se les da un uso excesivo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie