• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia, martes 11 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Hoy toca colorao. Foto de ayer.

IMG-20210510-WA0018.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Aldayo, Speedhawk y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y julius1022
Buenas tardes a todxs.
Dependiendo del plan, a veces tengo los relojes sueltos sobre la mesa, de modo que los veo y los escucho.
Hoy este Zvezda, transformado en minúsculo reloj de sobremesa.
44B1DEB1-875A-4E7E-8B98-741A5E928551.webp
BEE4D95D-A433-437B-8B9D-49E78B959BB1.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Aldayo, barista y 23 más
Buen día a todos.
PXL_20210511_094201237~2.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Aldayo, barista y 24 más
Buenos dias caballer@s.
hoy tiene que ser un dia especial, es por ello que mi abuelo me acompaña. Salud y fuerza. Os echo de menos coño, y echo de menos estar bien. Abrazos.
Ver el archivos adjunto 1511752

Me extrañaba verte poco últimamente por aquí, Clopi, pero no sabía que no estuvieras bien. Mis mejores deseos y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, FULCRUM, jorgehernando y 9 más
Tremendo reloj el Tudor con la flor en la esfera que me parece un detalle que debería perdurar , es que lo veo como una seña de identidad de la marca, imagino que tendrá su historia..
Esa correa realza y le hace moderno y juvenil.
Yo soy mas de cueros y pieles que de natos y perlon.
Ayer recibí una correa de un modelo que yo sabía que tenia que existir, pero son poco usuales (con la parte que va al pasador adhesiva), pienso que se podría pegar y despegar cuantas veces quisiera siempre con cuidado
Conozco las que van con grapa y en algunos casos quedan muy chulas pero de estas adhesivas no había tenido ninguna y me he llevado una grata sorpresa.Ver el archivos adjunto 1511431Ver el archivos adjunto 1511452Ver el archivos adjunto 1511456
la idea es buena, pero no sé yo si se podrá pegar y despegar tantas veces como quieras. Yo no estaría del todo tranquilo.

Supongo que será un adhesivo no permanente como el de los post-it.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Buenos dias caballer@s.
hoy tiene que ser un dia especial, es por ello que mi abuelo me acompaña. Salud y fuerza. Os echo de menos coño, y echo de menos estar bien. Abrazos.
También nosotros te echamos de menos, tete :friends: Confío y espero que pronto estés nuevamente con ánimo para ocuparte de chorradas, que después de la salud, es de lo más importante que hay ¡Seguro que sí! :bye:

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, aristides, FULCRUM y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, yakokornecki y 5 más
¿Haces tú esos dibujos? 8o ¡Qué chulada! :clap:

La Estrellita también me encanta, pero es que me admira sobremanera lo que algunos sois capaces de hacer con vuestras manos :worshippy:
¡Muchas gracias, Abde! El dibujo es mío, sí.

Yo admiro la Estrella, y la aprecio más allá de lo que puedan expresar las palabras.
Me parece un objeto mágico, muy inspirador. Más que para medir el tiempo, yo le doy cuerda para que su mecanismo ponga en marcha mi tiempo.

Ese ha sido el ritual de hoy, al menos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Ph200 y 6 más
Buenos dias caballer@s.
Ánimo Jose y mucha fuerza!!!!!!!!Por aquí andamos también con problemillas de salud., a ver si nos recuperamos pronto y nos echamos unas risas virtuales o lo que sea......Un abrazo compañero

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Clopidogrel y 8 más
Buenas tardes a todxs.
Dependiendo del plan, a veces tengo los relojes sueltos sobre la mesa, de modo que los veo y los escucho.
Ver el archivos adjunto 1512841

Precioso reloj y que dibujo tan espectacular, como envidio dibujar así. Enhorabuena Xabi!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Ferion y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, julius1022 y 5 más
Buenos dias caballer@s.
Que el día sea todo especial que deseas, mucho ánimo y suerte.
Se te echa muchísimo de menos, de corazón.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, luismiguel y 7 más
Clopi, recupérate pronto, que te echamos en falta. Un abrazote.

Un martillo para machacar vuestras dolencias.
IMG_20210511_140607.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, barista, javier ochoa y 17 más
Buenas tardes,

20210511_093922.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, Zappp y 18 más
Estrenando lugar de trabajo

IMG_20210511_141630_999.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, Zappp y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, txema2 y 5 más
Buenas tardes a todxs.
Ver el archivos adjunto 1512841Ver el archivos adjunto 1512844
Me parece un dibujo brutal, que arte!!! Podrías mostrarnos más, me parece una idea genial enseñar el reloj junto con el dibujo. Envidio enormemente a los que tenéis estás capacidades extraordinarias. Enhorabuena!!!👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, txema2 y 2 más
¡Hola Clopi!

Te deseo una rápida forma de recuperación, que la cosa está que arde. Ya ardía antes pero ahora con la pandemia (que bueno tener una pandemia para echarle las culpas todas) ya vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Casi cuatro años llevo esperando intervención y aquí ni están ni se le esperan. Y eso que llegaron diciendo que en un plis iban a acabar con las listas de esperas. Todavía seguimos esperando que hagan la primera contratación.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y Clopidogrel
Atrás
Arriba Pie