Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manuel, es un reloj muy bonito, ya lo conocía, pero me llama la atención lo bien conservado que está.¡Buenos días a todos!
Hoy voy con un cuadrondo casi cuadrado
Ver el archivos adjunto 1507303
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Madre del amor hermoso ¡¡
Buenos dias caballer@s.
hoy tiene que ser un dia especial, es por ello que mi abuelo me acompaña. Salud y fuerza. Os echo de menos coño, y echo de menos estar bien. Abrazos.
Ver el archivos adjunto 1511752
la idea es buena, pero no sé yo si se podrá pegar y despegar tantas veces como quieras. Yo no estaría del todo tranquilo.Tremendo reloj el Tudor con la flor en la esfera que me parece un detalle que debería perdurar , es que lo veo como una seña de identidad de la marca, imagino que tendrá su historia..
Esa correa realza y le hace moderno y juvenil.
Yo soy mas de cueros y pieles que de natos y perlon.
Ayer recibí una correa de un modelo que yo sabía que tenia que existir, pero son poco usuales (con la parte que va al pasador adhesiva), pienso que se podría pegar y despegar cuantas veces quisiera siempre con cuidado
Conozco las que van con grapa y en algunos casos quedan muy chulas pero de estas adhesivas no había tenido ninguna y me he llevado una grata sorpresa.Ver el archivos adjunto 1511431Ver el archivos adjunto 1511452Ver el archivos adjunto 1511456
Gracias Julio , que elegante el Omega, espero buenas noticias al respecto y fotos fotos fotos..Buenas a tod&s, precioso Longines Miguel, mi relojero tiene uno y estoy en negociaciones.... En mi muñeca hoy este, con foto de archivo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1511286
Pues feliz estancia en Madrid, Javier, aunque supongo que será por trabajo.
También nosotros te echamos de menos, teteBuenos dias caballer@s.
hoy tiene que ser un dia especial, es por ello que mi abuelo me acompaña. Salud y fuerza. Os echo de menos coño, y echo de menos estar bien. Abrazos.
¿Haces tú esos dibujos?Buenas tardes a todxs.
Dependiendo del plan, a veces tengo los relojes sueltos sobre la mesa, de modo que los veo y los escucho.
Hoy este Zvezda, transformado en minúsculo reloj de sobremesa.
Ver el archivos adjunto 1512841Ver el archivos adjunto 1512844
¡Muchas gracias, Abde! El dibujo es mío, sí.¿Haces tú esos dibujos?¡Qué chulada!
La Estrellita también me encanta, pero es que me admira sobremanera lo que algunos sois capaces de hacer con vuestras manos![]()
Ánimo Jose y mucha fuerza!!!!!!!!Por aquí andamos también con problemillas de salud., a ver si nos recuperamos pronto y nos echamos unas risas virtuales o lo que sea......Un abrazo compañeroBuenos dias caballer@s.
Buenas tardes a todxs.
Dependiendo del plan, a veces tengo los relojes sueltos sobre la mesa, de modo que los veo y los escucho.
Ver el archivos adjunto 1512841
Que te pasa amigo,? Cuídate y una abraçada molt fort.Buenos dias caballer@s.
Buenos dias caballer@s.
Flipando colores. Q espectáculo de esfera y caja. Setentero en todo su esplendor. Enhorabuena Piano, creo q es la primera vez q lo veo.
Que el día sea todo especial que deseas, mucho ánimo y suerte.Buenos dias caballer@s.
Me parece un dibujo brutal, que arte!!! Podrías mostrarnos más, me parece una idea genial enseñar el reloj junto con el dibujo. Envidio enormemente a los que tenéis estás capacidades extraordinarias. Enhorabuena!!!👍🏼👍🏼Buenas tardes a todxs.
Ver el archivos adjunto 1512841Ver el archivos adjunto 1512844
Mis mejores deseos 💪🏼💪🏼💪🏼Buenos dias caballer@s.