• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. Lunes 6 de Enero, Roscón y tripon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
El roscón con nata, por favor.

1000076715.webp

1000076735.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Speedhawk, Ferion y 33 más
Desde luego donde esté la ternura de los niños que se quite todo.

Feliz día de Reyes aunque ya no sea como cuando éramos niños.

Yo he sacado este Nivada electromecánico con Landeron 4750, primer movimiento eléctrico suizo, de la decada de los 60 y que tuvo dos derivaciones el 4751 y el 4760 que incorporaron la compilación de parada.
Tiene unas desviaciones brutales, después de semanas sin tocarlo lo puedes encontrar con un error de veinte minutos fácilmente. Es lo que hay.

IMG_2152.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, Speedhawk, Ferion y 27 más
Egun on!!!. Merçi Jorge por abrir con esa preciosidad.
IMG_20220207_065252 (2).webp

20201112_084140.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Speedhawk, Ferion y 27 más
Gracias por la apertura Jorge!!

La han clavado, me encanta este Longi. Es uno de mis griales y por fin, en un estado impecable aquí está.

Feliz día!!!!
1000174492.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, alejandrolopez y 25 más
Feliz día de la epifanía del señor, compartiendo la ilusión de este día tan especial que nos ha transportado a much@s a un hermoso viaje en el tiempo.

Acompaño con la única corona que me gusta .

IMG_20250105_205542.webp

Y a disfrutar de la jornada y del último round , sean felices

IMG_20250105_192301.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jjjlui, Ferion y 26 más
Buenos días reales. Seguro que llenos de regalos.

1000015777.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Davaot y 28 más
Feliz día!
IMG_1352.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, alejandrolopez y 24 más
yo hoy llevaré el que fue de mi abuelo.
por cierto, que aquí los reyes aún no se han levantado de la cama.

20250106_094943.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, alejandrolopez y 24 más

Yo he sacado este Nivada electromecánico con Landeron 4750, primer movimiento eléctrico suizo, de la decada de los 60 y que tuvo dos derivaciones el 4751 y el 4760 que incorporaron la compilación de parada.
Tiene unas desviaciones brutales, después de semanas sin tocarlo lo puedes encontrar con un error de veinte minutos fácilmente. Es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 2976913
Espero que se solucione fácilmente, porque el reloj es una barbaridad. Desde que te lo vi, sólo pensaba que menos mal que iba con pila, que si no iba a estar buscando uno hasta encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, jorgehernando y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 8 más

ay, que ternura lo de “ gracias por invitarme a la cabalgata” 😍😍😍

Qué bonita Leixuri... Goxo goxo 😍😍😍

Ayer un amigo me mandó esta preciosidad que me emocionó mucho (también admito que estoy muy "blandita")

Ver el archivos adjunto 2976930

Ver el archivos adjunto 2976931
Ver el archivos adjunto 2976932
Qué maravilla de reloj Idoia, espectacular. Un abrazo para estos tiempos difíciles

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Aduran y 10 más
Aquí no trajeron abuelix, pero cayó la parejita del blanco y ya tengo el ojo echado al tercero😂😂

IMG_0223.webp
IMG_0226.webp
IMG_0230.webp
IMG_0231.webp
IMG_0228.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, Davaot y 24 más

Que fastidio, pero es una maravilla de reloj, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 2 más

Ayyyyy ojalá consigas apañarlo, querido Miguel 🙏 Qué perrenque les tengo a todos estos pioneros con pila... Es un reloj precioso y que me encanta, y no sólo por su marca :flirt:

ay, que ternura lo de “ gracias por invitarme a la cabalgata” 😍😍😍

Qué maravilla de reloj Idoia, espectacular. Un abrazo para estos tiempos difíciles

¡Gracias preciosa! Por el halago al negrito y por el achuchón 😘 Supongo que todo pesa, pero sí, la verdad es que este año se me ha hecho dificilillo :pardon:

Qué bonico el negrito nuevo, me encanta :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, suesu8 y 5 más
Que fastidio, pero es una maravilla de reloj, Miguel.
Espero que se solucione fácilmente, porque el reloj es una barbaridad. Desde que te lo vi, sólo pensaba que menos mal que iba con pila, que si no iba a estar buscando uno hasta encontrarlo.
Tengo tres o cuatro cuarzos y se mueven en unos parámetros aceptables, puede pasar un año y si no se les ha acabado la pila se puede decir que siguen en hora.

Este en cambio es electro-mecanico y tiene mas de sesenta años, a poca desviación que tenga ( a pesar de que tiene su regulador en el volante)
mejorar los diez segundos/dia es soñar , esos diez segundos en dos meses son 10 minutazos.y en un año se va a la hora. Por eso me resigno a no tocarle más el regulador, es bobada intentar una precisión total en este movimiento.

Yo tengo su edad y no corro maratones.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, jorgehernando y 8 más
Buenos días! Gracias por abrir el hilo Jorge! La apertura más tierna e inolvidable que haya visto.
No sabía que ponerme, me acerqué a la vitrina y cogí este monopulsador sin marca...
1000022521.webp
1000022520.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, alejandrolopez y 21 más
Preciosa apertura Jorge y precioso estreno el de Óscar. El tipo empieza duro, que luego así es más fácil mantener el ritmo :laughing1:

Screenshot_20250106_103331_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, alejandrolopez y 22 más
Feliz día de Magia y recuerdos!!!
Preciosa apertura y acompañamiento, gracias a todos por ser tan especiales🥰🥰🥰
Los relojes como siempre secundarios... pero todos espectaculares:clap::clap::clap::clap:
El Longines de óscar me ha dejado Ko:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:y el Moonswatch de Susana me ha recordado lo muuuucho que me gusta::Dbt:: modo busqueda activado de nuevo:laughing1:

Mi regalo debió de perderse ayer en el viaje:nea:

20250106_094845.webp

20250106_095203.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, alejandrolopez y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jorgehernando y 5 más
Atrás
Arriba Pie