Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que imagen más bonita, el escrito rompe el alma a cualquiera, que dulzura. Feliz noche de Reyes!!!
C'est magnifique. Qué estampa, qué ilusión, qué recuerdos. Disfrutadla mucho, que el tiempo pasa volando. Feliz noche de Reyes y feliz despertar. Ah!, y yo el roscón sin nata, por favor, y con café con leche.
Jorge, para enmarcar. Guárdalo como un tesoro.
Espero que se solucione fácilmente, porque el reloj es una barbaridad. Desde que te lo vi, sólo pensaba que menos mal que iba con pila, que si no iba a estar buscando uno hasta encontrarlo.Desde luego donde esté la ternura de los niños que se quite todo.
Feliz día de Reyes aunque ya no sea como cuando éramos niños.
Yo he sacado este Nivada electromecánico con Landeron 4750, primer movimiento eléctrico suizo, de la decada de los 60 y que tuvo dos derivaciones el 4751 y el 4760 que incorporaron la compilación de parada.
Tiene unas desviaciones brutales, después de semanas sin tocarlo lo puedes encontrar con un error de veinte minutos fácilmente. Es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 2976913
A mí no es la única, pero es una de la que más.Feliz día de la epifanía del señor, compartiendo la ilusión de este día tan especial que nos ha transportado a much@s a un hermoso viaje en el tiempo.
Acompaño con la única corona que me gusta .
Ver el archivos adjunto 2976940
Y a disfrutar de la jornada y del último round , sean felices
Ver el archivos adjunto 2976942
Qué maravilla de reloj Idoia, espectacular. Un abrazo para estos tiempos difícilesQué bonita Leixuri... Goxo goxo 😍😍😍
Ayer un amigo me mandó esta preciosidad que me emocionó mucho (también admito que estoy muy "blandita")
Ver el archivos adjunto 2976930
Ver el archivos adjunto 2976931
Ver el archivos adjunto 2976932
Que fastidio, pero es una maravilla de reloj, Miguel.Desde luego donde esté la ternura de los niños que se quite todo.
Yo he sacado este Nivada electromecánico con Landeron 4750, primer movimiento eléctrico suizo, de la decada de los 60 y que tuvo dos derivaciones el 4751 y el 4760 que incorporaron la compilación de parada.
Tiene unas desviaciones brutales, después de semanas sin tocarlo lo puedes encontrar con un error de veinte minutos fácilmente. Es lo que hay.
Bendita ilusión!!! Esa cartita es para guardar enmarcada.
Desde luego donde esté la ternura de los niños que se quite todo.
ay, que ternura lo de “ gracias por invitarme a la cabalgata” 😍😍😍
Qué maravilla de reloj Idoia, espectacular. Un abrazo para estos tiempos difíciles
Que fastidio, pero es una maravilla de reloj, Miguel.
Tengo tres o cuatro cuarzos y se mueven en unos parámetros aceptables, puede pasar un año y si no se les ha acabado la pila se puede decir que siguen en hora.Espero que se solucione fácilmente, porque el reloj es una barbaridad. Desde que te lo vi, sólo pensaba que menos mal que iba con pila, que si no iba a estar buscando uno hasta encontrarlo.
Jópe Alvaro, y eso que no sabias, pues se te despertaría el intelecto nada mas ver este bonito reloj.Buenos días! Gracias por abrir el hilo Jorge! La apertura más tierna e inolvidable que haya visto.
No sabía que ponerme, me acerqué a la vitrina y cogí este monopulsador sin marca...
Ver el archivos adjunto 2976994Ver el archivos adjunto 2976995
Luego me dirás que soy un Xgerao , pero es bien chulo todo.Preciosa apertura Jorge y precioso estreno el de Óscar. El tipo empieza duro, que luego así es más fácil mantener el ritmo
Ver el archivos adjunto 2976998