• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,25.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto si que es un reestreno. :worshippy:

Gracias compañero, sí que tuve mucha suerte al encontrarme con él y no dudé un segundo al comprarlo, es como un viaje en el tiempo a los 60.

Saludos!

Siento el retraso, acabo de llegar a casa.

Creo que las expectativas van a superar a la realidad, pero bueno, ahí va.....le falta cariño.

Ver el archivos adjunto 828192

:ok::

Jope qué cosa más preciosa:clap: En mi caso la realidad está mucho mejor que las expectativas: pensé que necesitaría grandes dosis de tu cariñosa magia, pero está muy bien y a un poco que lo mimes será un rompecuellos :yhoo::

PD: Perdona por la presión; a veces la impaciencia me pierde ::blush::

20200526_090450.webp

Hola compañero, me podrías indicar en que te basas para tal afirmación? Como sabes que es el primer reloj exportado? tienes documentación que lo certifique? Muchas gracias, el tema es muy interesante

Buenos días,
Gracias, Txema, por abrir el hilo de hoy. De los Certinas no voy a decir nada que me encantan -ya os lo he dicho muchas veces-, son mi debilidad en la encarnación que sea. Ese Zodiak me recuerda que algún día tengo que tener alguno de esa familia tan chula. El Omega de Casiná, la discreción y elegancia encarnadas y el diver de sacarino me ha gustado mucho.
Hoy le toca a un rusito. En concreto, el primero que sacaron para el público occidental, que ya por aquel entonces se mostraba muy curioso y receptivo por los productos relojeriles del país comunista. El primero, sí. Véanse el “automatic” y el “MADE IN USSR”.
Lo tengo en mi apartado de relojes históricos. Pero menos palique y a la foto:

Ver el archivos adjunto 827924

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Atrás
Arriba Pie