• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,25.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy en blanco y negro, con poquito tiempo, luego me pasaré a deleitarme. Un saludo.

cfb42c6ab7c276d49b3f2dfab97adffa.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito :ok::

Gracias Txema por el hilo ¡¡Precioso me sigue pareciendo!! :drool:

Muchas tentaciones hoy, y no lo digo sólo por los atrevidos estilismos que nos sugiere el estepeño para robarnos el sueño :flirt: Ese setentosos Astrodigit me sigue cautivando :dribble:

Yo también voy setentosa, pero con un Mustang caribeño que para mí es superespecial (la foto es de hace

_20200525_142718~2.webp

Que se os dé bien el arranque de la semana :Cheers:

Saludos, hoy, sin ser San Valentín, me han mandado un corazón. Y en su interior un Vulcain...que bonito es el amor.

IMG_20200525_135522.webp

Vamos con un UG.

IMG_20200525_175726.webp

Achooooooooooooo que no puedes dejarnos así :dribble: El UG es un bellezón, pero ¡¡a ver ese Vulcain!! :popcorn:

Totalmente de acuerdo contigo, que lo enseñe.

Primero hay que ponerlo guapo...

Buenas tardes.
Magnífico inicio de semana con todo lo que mostráis: el Longines de rony, la textura de la esfera del Certina de txema2, el Certina nuevísimo de Charlino, con sus más de medio siglo, relojes que han pasado la viruela pero que están preciosos... pero, si tengo que elegir "me quedo" con el fistro de Cropi: vaya pedazo de hierro más bonito!
Yo hoy traigo un rarito, un Eterna con el corazón a ritmo de dipasón. Aquí, aprovechanco un rayito de sol que ha querido entrar por el balcón:

eternasonic.webp

Yo también con pila , recién llegado Edox electronic 9157 .
En sombra
IMGP2389.webp
Y tomando sol
IMGP2387.webp
Saludos y feliz semana :Cheers:

Que bonito y que fino, en 2 palabras saco las gafas:flirt:

...
Hoy le toca a un rusito. En concreto, el primero que sacaron para el público occidental, que ya por aquel entonces se mostraba muy curioso y receptivo por los productos relojeriles del país comunista. El primero, sí. Véanse el “automatic” y el “MADE IN USSR”.
Lo tengo en mi apartado de relojes históricos. Pero menos palique y a la foto:

Ver el archivos adjunto 827924

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Hola , muy interesante , puedes dejar un enlace con info para primera exportación de relojes soviéticos.
Es una pieza muy rara si es primero , disfruta .
Gracias por adelantado.

Cuando te canses de el ya sabes dónde estoy compañero, me he quedado prendado con ese Certina y encima con un peazo de calibre ;-)

Siento el retraso, acabo de llegar a casa.

Creo que las expectativas van a superar a la realidad, pero bueno, ahí va.....le falta cariño.

IMG_20200525_215426.webp

:ok::

Abde, ejerces una presión de mil atmósferas....y que sepas que si te quiero...:friends:

Clopi, se me ocurre pedirle la camisa a Zapp y las medias chinas a Vicente, ¿ Como lo ves? :flirt:

Jajajajajajaja!!!! Stupendo!!! Brutal!!!! Sesi a más no poder!!!, y enfermizo.....:Fotos:

Muy bonito ese Vulcain

Atrás
Arriba Pie