Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera sencillo, pero es precioso, la sencillez casi siempre es el sumun de la belleza y del buen funcionamiento de todas las cosas o herramientas.Buen lunes si eso... ánimo a mis amigos catalanes.
Sólo tres he visto, pero vaya tres. Para mí un Gruen sencillo como él solo.
Ver el archivos adjunto 741299
Es que ese reloj tiene un mucho sentimental, se lo regalé a un primo carnal, ya fallecido, y nunca lo he vuelto a conseguir, y esa es la cuestión, muchas gracias compañero, Más música,Txema me tienes preocupado por esa Certinitis aguda jajaja
Zappp como siempre elegante, y esos Longines, el Omega de Cantabruca...
Yo uno que me tiene robado el corazón:
Ver el archivos adjunto 741304
Minimalista, microtor Buren... Loco me tiene
Abrazos!!
... Lo dejé hoy en el relojero para que le haga mantenimiento porq se paraba de vez en cuando, pero le ha dado muy buena impresión. Lo malo que tenía mucho trabajo estos días y tardará sobre 10 días...
Gracias txema por empezar. Por estas tierras hemos pasado del aun verano del viernes al ya invierno de hoy. Así que ya sin problemas de calores, hoy un Longines Conquest Calendar de 1957
Ver el archivos adjunto 741272
¿Tienes un relojero que, cuando tiene mucho trabajo, tarda 10 días en un mantenimiento? Eres mi ídolo
Menuda preciosidad de reloj.Gracias Txema por abrir el hilo de hoy, tan cargado de bellezas como nos acostumbra...
Aprovecho la pausa de la comida para mostrarles el omega con el que les acompaño hoy, que pasen buena tarde!
Ver el archivos adjunto 741366
Esperando al sabadete estoy, se cambia, oiga a toda prueba, se presta, se intercambia,!!!!!!!!¡Buenas tardes a todos!
Hoy 491 procedente de trueque con compi del foro, el más viejo sistema comercial que tenemos.
Ver el archivos adjunto 741364
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.